Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    128

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
a ver, el server puede que este cerrado, pero puedo ayudar a sacar el trofeo del torneo. Si hay alguien interesado que me mande un privado.
Hola!

efectivamente el servidor dirtnet esta cerrado desde hace meses, pero el trofeo de ganar en todos los torneos aun es posible sacarlo aun sin haber juego online... yo doy fe de que el compañero drakkonbart lo saco hace bastante poco, el trofeo la saco hace unos pocos dias....

Por desgracia el juego lo vendi, pero creo que lo pedire a mi hermano que aun lo tiene, pues el trofeo de ganar en los torneos yo ya lo tengo, pero puedo ayudar a quien lo quiera a cambio de haber si alguien sabe como sacar el de fantasma que es el unico que me falta para el dichoso platino..

lo pregunte hace tiempo y nadie dijo nada, pero ahora lo vuelvo a repetir al ver que aun es posible el de torneos, haber si alguien sabe si aun es posible el trofeo de los fantasmas, me quitaria una buena espinita! jajaja

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ayer lo probé en casa de un amigo y los servidores para jugar online si van, pero los Torneos no.

El platino sigue siendo imposible, pero para los que sí tengan el trofeo de los Torneos pueden seguir sacando el platino.
Hola!

tu que has jugado hace poco.. ¿podrias mirar si aun existen repeticiones fantasmas de otros jugadores para el trofeo?

se agradeceria! :eaea:

hace meses que no juego, y el juego ya no lo tengo, pero me gustaria saber haber que esta pasando con el online... porque unos dicen que si se puede jugar, otros que no, se puede pero con amigos e invitacion, ahora los trofeos vuelven a estar disponibles, etc..etc...

menudo lio..

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Creo que el de ganarle a un fantasma tampoco se puede sacar.
Hola!

has provado todas las posibilidades hasta agotarlas¿?
como bien digo ya no tengo el juego, pero perdonad la insistencia, el de fantasmas es el unico trofeo que me falta y ahora que se ha provado que aun se pueden sacar trofeos jugando supuestamente online, seria interesante saberlo...

es un trofeo de los mas faciles que hay, pero por desgracia lo deje para el final cuando jugaba y mira, me quede sin el... :sisi:

ya me diras

Saludos de nuevo!
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
46
Karma
8
yo estoy intentando descargar alguna vuelta fantasma de cualquier lado. Quiero hacer pruebas con varios perfiles o con dos mandos, a ver si es posible sacar el dichoso logro del fantasma y demas. Cuando obtenga los resultados, posteare.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola este juego se puede jugar multiplayer offline?. me lo pienso jugar y ya que no se puede sacar el platino almenos para jugarlo con mis amigos en la misma consola me interesa... se puede?
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
yo estoy intentando descargar alguna vuelta fantasma de cualquier lado. Quiero hacer pruebas con varios perfiles o con dos mandos, a ver si es posible sacar el dichoso logro del fantasma y demas. Cuando obtenga los resultados, posteare.
Hola compi!

cuando hayas tenido resultados, tanto buenos o malos dinos los avances, yo lo intente, pero no soy muy bueno en estas cosas y lo deje por pereza...
como habras podido leer este dichoso trofeo es el unico que me falta para el platino y es muy frustrante!!! porque lo deje para el final siendo uno de los mas faciles y al final cerraron sin previo aviso.. :sisi:

por favor que no se te olvide contarnos avances :)

mi id es: Turbodiesel_1989

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hola este juego se puede jugar multiplayer offline?. me lo pienso jugar y ya que no se puede sacar el platino almenos para jugarlo con mis amigos en la misma consola me interesa... se puede?
Hola!

si que se puede, yo no juego desde hace meses, pero un amigo si y el sigue echandose partidas con otros jugadores con este metodo..

el dirt2 para mi es mas espectacular y bonito que el 3... el dirt 3 esta bien, pero quitando las gymkhanas todo lo demas esta muy visto y lo quisieron hacer tan real,que a veces parece de todo menos real.... por lo menos el 2 tiene modos de juego divertidos como los rompeportales o las carreras por eliminacion..

Saludos!
 
Última edición:

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ubicación
colombia
Buenos dias, una pregunta sigue siendo imposible savar elplatino de este juego ya que me lo estan cambiando por mortal kombat y se ve interesante este juego, gracias por la colaboracion saludos.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
Hola si a dia de hoy es imposible conseguir el platino, x que no hay torneos posibles para jugar ni puedes descargarte un fantasma del servidor, aunque si que se puede jugar online de momento
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Yo también estoy interesado en sacarme el platino, pero no puedo por lo que se ha comentado antes...

Estaré encantado si alguien pone al fin, alguna solución. :sisi:
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
yo estoy intentando descargar alguna vuelta fantasma de cualquier lado. Quiero hacer pruebas con varios perfiles o con dos mandos, a ver si es posible sacar el dichoso logro del fantasma y demas. Cuando obtenga los resultados, posteare.
Hola!

compañero has obtenido algun resultado ya¿? seria interesante saber si hay alguna novedad..

siento reflotar el post..

pero ese maldito fantasma ese es el unico trofeo que me falta!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola si a dia de hoy es imposible conseguir el platino, x que no hay torneos posibles para jugar ni puedes descargarte un fantasma del servidor, aunque si que se puede jugar online de momento
Hola!

o sea no hay torneos online disponible,,pero se sigue podiendo jugar online¿? que extraño..

lo dicho.. ¿ alguien sabe como descargar un fantasma ?

¿¿ aunque sea el de 1 colega ??

ese maldito trofeo es el unico que me falta!!!! que rabia..
 
Última edición:

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Hola!

compañero has obtenido algun resultado ya¿? seria interesante saber si hay alguna novedad..

siento reflotar el post..

pero ese maldito fantasma ese es el unico trofeo que me falta!!!!
--- [ Añadido ] -----


Hola!

o sea no hay torneos online disponible,,pero se sigue podiendo jugar online¿? que extraño..

lo dicho.. ¿ alguien sabe como descargar un fantasma ?

¿¿ aunque sea el de 1 colega ??

ese maldito trofeo es el unico que me falta!!!! que rabia..
hola,yo estoy igual:me falta el FANTASMA dichoso y por mas que intento descargar uno es imposible sale:se a producido un error al intentar conectar con los servidores en linea de DIRT.
lo que si se puede es jugar online - aller jugue 1 partida con 4 americanos a la noche.yo por suerte ya tengo el trofeo de torneos,pero sin el FANTASMA creo que el PLATINO es imposible de sacar -una pena por que el juego es de 9\10 - yo deje trofeos sin sacar en su dia por que pensaba sacarlos sin prisa y me encuentro con esto :(
nota:preguntare por ahi y mirare por foros haber si se puede sacar de alguna forma y si es posible lo publicare aqui ( si alguien sabe algo del tema se agradeceria ayuda ),saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola,yo estoy igual:me falta el FANTASMA dichoso y por mas que intento descargar uno es imposible sale:se a producido un error al intentar conectar con los servidores en linea de DIRT.
lo que si se puede es jugar online - aller jugue 1 partida con 4 americanos a la noche.yo por suerte ya tengo el trofeo de torneos,pero sin el FANTASMA creo que el PLATINO es imposible de sacar -una pena por que el juego es de 9\10 - yo deje trofeos sin sacar en su dia por que pensaba sacarlos sin prisa y me encuentro con esto :(
nota:preguntare por ahi y mirare por foros haber si se puede sacar de alguna forma y si es posible lo publicare aqui ( si alguien sabe algo del tema se agradeceria ayuda ),saludos
Servidores cerrados. No se puede según comentan en todos los foros y nadie ha hablado de una posible solución, así que...
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
hola saisaer,me podrias ayudar con algun trofeo de los que me quedan?
Hay alguno que quedando se puede sacar(yo te ayudo si te queda alguno tambien).
Aunque no se pueda sacar el PLATINO quisiera poder terminar los que se puedan hacer(hantes de que cierren el online del todo,saludos
Me quedan de sacar para el platino:
AL LIMITE-ganar en eliminación-
HORA PUNTA-ganar 1 carrera contra 7 competidores en multijugador-
NO TEMO A LOS FANTASMAS-descarga y vence 1 fantasma- "este reria el supuesto imposible"
 
Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Madre mia menudo lio, unos dicen que si funciona.. otros dicen que no... alguien a dia de hoy puede confirmarme si funciona o se pueden sacar los trofeos online dado que es lo unico que me queda. Estoy pensando en comprarme el juego de nuevo para terminarlo pero nadie me aclara nada xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Madre mia menudo lio, unos dicen que si funciona.. otros dicen que no... alguien a dia de hoy puede confirmarme si funciona o se pueden sacar los trofeos online dado que es lo unico que me queda. Estoy pensando en comprarme el juego de nuevo para terminarlo pero nadie me aclara nada xD
En realidad aquí ya se ha comentado varias veces. Servidores cerrados desde hace ya mucho, imposible sacar el Platino ya que no se pueden conseguir dos trofeos concretos relacionados con el online, el de los torneos y el de descargar un fantasma.

No, no se pueden conseguir esos trofeos con los servidores cerrados con ningún método que no sea usar hacks.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
En realidad aquí ya se ha comentado varias veces. Servidores cerrados desde hace ya mucho, imposible sacar el Platino ya que no se pueden conseguir dos trofeos concretos relacionados con el online, el de los torneos y el de descargar un fantasma.

No, no se pueden conseguir esos trofeos con los servidores cerrados con ningún método que no sea usar hacks.
Si yo hace 2 años o mas q vendi el juego, pero no pense q lo fueran a cerrar dado que en xbox 360 siguen activos... Pienso que los servidores de los juegos deberian estar todos activos hasta que se deje de fabricar la consola, porque habra mucha gente que se comprara la consola ahora y le encantara los juegos de rally y a este no podra jugarlo online, pero bueno asi de especial es sony
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si yo hace 2 años o mas q vendi el juego, pero no pense q lo fueran a cerrar dado que en xbox 360 siguen activos... Pienso que los servidores de los juegos deberian estar todos activos hasta que se deje de fabricar la consola, porque habra mucha gente que se comprara la consola ahora y le encantara los juegos de rally y a este no podra jugarlo online, pero bueno asi de especial es sony
No es cuestión de Sony sino de los responsables del juego. Hay una cláusula a la hora de jugar online que implica la aceptación del hecho de que puedan cerrar servidores en cualquier momento, de todas formas en multijugador se puede jugar, lo que no hay son nuevos torneos ni posibilidad de descargar fantasmas, por eso no se pueden conseguir esos trofeos.

Dar soporte online permanente y actualizado a un título es algo que no va a suceder nunca, es una fantasía, por una razón sencilla: los videojuegos son un negocio, se da soporte online hasta que produce pérdidas constantes el mantenerlo, lógicamente. Es inviable mantener funciones online activas hasta la parada en la fabricación de una plataforma determinada.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
No es cuestión de Sony sino de los responsables del juego. Hay una cláusula a la hora de jugar online que implica la aceptación del hecho de que puedan cerrar servidores en cualquier momento, de todas formas en multijugador se puede jugar, lo que no hay son nuevos torneos ni posibilidad de descargar fantasmas, por eso no se pueden conseguir esos trofeos.

Dar soporte online permanente y actualizado a un título es algo que no va a suceder nunca, es una fantasía, por una razón sencilla: los videojuegos son un negocio, se da soporte online hasta que produce pérdidas constantes el mantenerlo, lógicamente. Es inviable mantener funciones online activas hasta la parada en la fabricación de una plataforma determinada.
Ya ya si te entiendo perfectamente, pero que no se pueda conseguir un platino por culpa de dos trofeos pues lo veo absurdo.. para eso que no pongan trofeos online o quiten esos dos trofeos que hacen falta para el platino. Porque estoy seguro que como yo habra mucha gente que tendra el juego a medias y ganas de jugarlo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo creo k si empiezan abrir servidores cada sierto tiempo , volverian a recaudar algo . como a pasado con FIFA12 lo han vuelto abrir los servidores , aunqe sea por tiempo limitado
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
yo creo k si empiezan abrir servidores cada sierto tiempo , volverian a recaudar algo . como a pasado con FIFA12 lo han vuelto abrir los servidores , aunqe sea por tiempo limitado
Pues si, deberia de abrir los servidores de esos juegos cada cierto tiempo al menos una vez al año para la gente q se a comprado el juego mucho mas tarde o lo haya vendido y vuelto a comprar pueda disfrutarlo.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
De ninguna manera se puede¿?¿? yo solo conozco este foro, no miro otros extranjeros, pero joder...que maldita rabia!!!

consegui todos menos ese que era para mi de los mas faciles...

hace mucho tiempo que no juego, pero como ya han comentado por aqui aun se podia jugar online hasta hace bien poco...

¿ entonces los servidores ya cerraron ?
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
De ninguna manera se puede¿?¿? yo solo conozco este foro, no miro otros extranjeros, pero joder...que maldita rabia!!!

consegui todos menos ese que era para mi de los mas faciles...

hace mucho tiempo que no juego, pero como ya han comentado por aqui aun se podia jugar online hasta hace bien poco...

¿ entonces los servidores ya cerraron ?
me temo que si yo me quede sin platino por dejar el online para lo ultimo.es un juegazo espero habran los servidores por tiempo limitado algun dia
 
Superior