Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    128

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
A mí me preocupa el trofeo "Torneos", agradecería infinitamente que alguien me dijese cómo conseguirlo, si se puede, una vez el DiRTNet ha cerrado. Saludos y gracias anticipadamente.
Imposible ¿Tú sabes lo que jode que me falte solo este trofeo para el platino y no lo pueda conseguir por este trofeito :cunao:?
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Imposible ¿Tú sabes lo que jode que me falte solo este trofeo para el platino y no lo pueda conseguir por este trofeito :cunao:?
Hola!

¿entonces ya no es posible sacarse el platino?

yo el trofeo de ganar en todos los torneos lo tengo, el UNICO que me falta para tener el platino es el de descargar un fantasma y vencerlo...

¿¿¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que recurrir a los fantasmas online??? me refiero a que si se puede descargar algun fantasma de algun amigo etc...

es el unico que me falta para el platino y algo muy frustrante... :douh:

si alguien sabe como se agradeceria! :D
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola!

¿entonces ya no es posible sacarse el platino?

yo el trofeo de ganar en todos los torneos lo tengo, el UNICO que me falta para tener el platino es el de descargar un fantasma y vencerlo...

¿¿¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que recurrir a los fantasmas online??? me refiero a que si se puede descargar algun fantasma de algun amigo etc...

es el unico que me falta para el platino y algo muy frustrante... :douh:

si alguien sabe como se agradeceria! :D
Ese trofeo si se puede sacar.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Ese trofeo si se puede sacar.

Si no es molestia, podrias decirme como se podria sacar???

Me seria de gran ayuda!!!! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si cerraron el online
por desgracia si... el servidor dirtnet cerro hara unos 2 meses o asi, la ultima vez que jugue online al dirt 2 creo que fue en Noviembre...
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Si no es molestia, podrias decirme como se podria sacar???

Me seria de gran ayuda!!!! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


por desgracia si... el servidor dirtnet cerro hara unos 2 meses o asi, la ultima vez que jugue online al dirt 2 creo que fue en Noviembre...
Le das al Contrarreloj, y ahí te sadrá una opción en la que pone Seleccionar Fantasma. Pues bien, depende de tu habilidad buscas a un jugador que se ajuste a tu características. Yo lo hize con un corredor que oscilaba entre los 500 primeros.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Le das al Contrarreloj, y ahí te sadrá una opción en la que pone Seleccionar Fantasma. Pues bien, depende de tu habilidad buscas a un jugador que se ajuste a tu características. Yo lo hize con un corredor que oscilaba entre los 500 primeros.
Hola!

gracias por contestar tan rapido!

ya lo provare haber que tal... entonces no hay problema si ya no hay online¿? estos corredores que tu dices son tiempos de jugadores online o tiempos de los pilotos que hay en el juego???

por cierto ahora te acabo de agregar


Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entonces, el platino, al no haber online, es imposible de sacar... Voy a avisar a moderación para que cambien el título del hilo (yo no puedo) y especifiquen que se trata de un platino imposible.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Entonces, el platino, al no haber online, es imposible de sacar... Voy a avisar a moderación para que cambien el título del hilo (yo no puedo) y especifiquen que se trata de un platino imposible.


Hola!

pues si.. los trofeos online no eran muchos pero alguno habia, ahora de memoria recuerdo 4:
el de tener nivel 25 en la trayectoria online (o algo asi..),
ganar en una carrera en todas las competis
ganar a 8 usuarios en una partida igualada,
y el de ganar a un fantasma..

pero seguro que hay alguno mas, asi que los que no tengan estos trofeos que se olviden del platino porque es imposible
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El online dicen que sigue activo, pero que los torneos y los fantasmas ya no están disponibles.
¿Alguien puede jugar online y probar?
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
El online dicen que sigue activo, pero que los torneos y los fantasmas ya no están disponibles.
¿Alguien puede jugar online y probar?
A si??
ostras, pues ni idea... yo la verdad es que desde antes de navidades no juego al dirt 2 porque me regalaron el 3 y le he estado sacando chicha todo este tiempo... pero este finde jugare haber si es verdad...

si se puede jugar online pero no hay torneos no tiene mucho sentido que siga abierto, no creeis¿?

si no hay fantasmas on line, entonces no se puede sacar el trofeo de ganar a un fantasma? o se puede sacar ganando al fantasma guardado de un amigo¿?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
De todas formas, se pueda jugar online o no, los torenos y los fantasmas ya no existen, por lo que el platino sigue sin poder sacarse.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
De todas formas, se pueda jugar online o no, los torenos y los fantasmas ya no existen, por lo que el platino sigue sin poder sacarse.
Hola!

yo pregunto por el fantasma porque precisamente es el unico trofeo que me falta para conseguir el platino... los demas ya los consegui hace tiempo, por eso pregunto, por si alguien sabe si aun es posible sacarlo con alguna repeticion guardada de algun amigo etc...


Haber si alguien me puede ayudar y no me quedo con esa espinita, el juego ahora no lo tengo yo, pero haber si alguien que lo tenga a mano puede probar haber si se puede hacer alguna cosilla con los fantasmas, tipo pantalla dividida etc...


Gracias! :D
 
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
46
Karma
8
hola, puedo echaros una mano con los logros del torneo y fantasmas. Aunque a mi me interesa el logro de ganar una partida de 7 coches en online, asi que si podemos hacer una quedada mejor que mejor, nos ayudamos todos. Me comprometo a sacar el trofeo del torneo a quien me ayude a sacar este.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
hola, puedo echaros una mano con los logros del torneo y fantasmas. Aunque a mi me interesa el logro de ganar una partida de 7 coches en online, asi que si podemos hacer una quedada mejor que mejor, nos ayudamos todos. Me comprometo a sacar el trofeo del torneo a quien me ayude a sacar este.
Buenas, como bien pone en el titulo, los servidores estan cerrados, asi que el online va a ser imposible jugar y sacar los trofeos, es una pena aunque el juego ya tiene unos años pero bueno..
Un saludo :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ayer lo probé en casa de un amigo y los servidores para jugar online si van, pero los Torneos no.

El platino sigue siendo imposible, pero para los que sí tengan el trofeo de los Torneos pueden seguir sacando el platino.
 
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
46
Karma
8
a ver, el server puede que este cerrado, pero puedo ayudar a sacar el trofeo del torneo. Si hay alguien interesado que me mande un privado.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Ayer lo probé en casa de un amigo y los servidores para jugar online si van, pero los Torneos no.

El platino sigue siendo imposible, pero para los que sí tengan el trofeo de los Torneos pueden seguir sacando el platino.
Creo que el de ganarle a un fantasma tampoco se puede sacar.
 
Superior