Guía Trofeos DiRT 2 (PLATINO IMPOSIBLE - Serv. Cerrados)

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    128
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
27
Karma
6
Propongo una quedada de 8 miembros de Laps3 para sacar el trofeo de ganar a 7 jugadores. ¿Quien se apunta? Mi ID:estroky . La quedada seria para el jueves sobre las 5, si os viene bien. yo crearia la partida y os agregaria a todos y os meteria en la misma sala a todos e ir haciendo uno a uno este trofeo.

1-estroky
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Ire apuntandoros si alguien esta interesado. Gracias de antemano a todos.

El ID que pone en el perfil no es el mio. El mio es: estroky

Un saludo.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi la saga DiRT me ha encantado. En el 2 quizás se les fue la mano con el arcade y quitaron demasiadas carreras de Rally, aunque en el 3 lo compensaron y pusieron bastantes más... Lo único malo del DiRT 3 eran los Flashbacks, aunque eso se arreglaba haciendo como si no estuviesen XXXD
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@Rodaku dijo:
El Dirt 4, según CODEMASTERS volverá a ser como los antiguos Colin McRae Rally, con más Rally y más tramos. Esperemos que sea cierta la notícia. A esperar al 2013 a que salga el juego.
Esperamos que sea asi... a mi me rompieron la ilusion con las pruebas raras que le ponen... que fué de los rallys por etapas....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
27
Karma
6
Sabeis que le pasa a Dirtnet en dirt 2 es que por mas que lo intento, no conecta para hacer el trofeo de los 4 torneos, que es el unico que me falta.

Gracias y un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
@soclo dijo:
Sabeis que le pasa a Dirtnet en dirt 2 es que por mas que lo intento, no conecta para hacer el trofeo de los 4 torneos, que es el unico que me falta.

Gracias y un saludo.
En su día ya me saqué el Platino de este juego. Y decir, que es el único Platino que conseguí con otra ID.
Si no te puedes conectar, es normal ya que a mi también me pasaba. Debe ser cosa de los servidores. Vés probando que al final podrás conectarte y ganar el Torneo. Saludos.
PD: esperando al Dirt 4, y de mientras jugando al WRC 3.:trofeo:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Buenas, he encontrado el jueguito tras mucho tiempo y necesitaba ayuda con dos trofeos, el de los cuatro torneos y el de participar en todas las modalidades, aunque parece que el DirtNet se ha ido al garete =/ Alguna solución?
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Yo quisiera sacar el platino porque me queda poco,pero me echa atrás lo de los cuatro torneos
La verdad es que ese trofeo es el más fácil de todos. Con sólo participar en el torneo ya vale. Y siempre es rápida la condición de participación. El trofeo más fastidioso debe de ser el de hora punta: las carreras nunca se llenan, y cuando lo hacen siempre hay algún crack al que no puedes ganar.

Y el de ganar en cada circuito, pero sólo porque no hay un registro de en qué circuitos has ganado. A mí me fastidió este trofeo, porque justo no gané en una carrera que se hacía en el circuito que menos carreras se hacen, fue la primera búsqueda que hice, cuando ya tuve el trofeo de todos los oros: ver qué circuitos pertenecían a cuáles pruebas, y el que menos tenía, ese probaba.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Por eso yo ya lo dejé por imposible jejeje
Por los otros trofeos que digo, no? Pero no por el de los 4 torneos!

El de hora punta se saca en una quedada. En menos de una hora seguro que todo el mundo lo tiene. El de ganar en todos los circuitos, si no ha salido al acabar la historia, ya digo, es buscar qué circuito se repite menos veces, y hacer esa prueba. Yo tardé media hora en buscar el circuito que me faltaba, e hice sólo 2 o 3 pruebas, nada más.

No me resultó un platino difícil.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
cual esta mejor el dirt 2 o el dirá 3, estan los dos de oferta a 15 pavos en la store y quiero pillarme uno, pero no se cual, por platino cual seria mas fácil???

P.D. e visto los trofeos y en este hay que llegar al nivel 30 en la historia y luego independientemente al nivel 30 en online no?
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
21
Karma
6
cual esta mejor el dirt 2 o el dirá 3, estan los dos de oferta a 15 pavos en la store y quiero pillarme uno, pero no se cual, por platino cual seria mas fácil???

P.D. e visto los trofeos y en este hay que llegar al nivel 30 en la historia y luego independientemente al nivel 30 en online no?
Llegar al nivel 30 no es nada. No jugué el 3, pero este es muy repetitivo, hay pocos escenarios diferentes y es hacerlos una y otra vez de diferentes modos, que si a eliminación, dominar sectores, y cosas así.
Las contrarrelojes, propias del mundial de rallies son lo mejor del juego. y el platino, ya te digo que no vi nada del 3, pero este creo q es facil.
Me dejo el juego el otro día un amigo y por lo que voy jugando no me da problema, y para el on-line creo que hay 2 o 3 trofeos que por cierto debo sacar.

Si alguien quiere quedar en el on-line para sacar los trofeos avisad! un saludo!
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
cual esta mejor el dirt 2 o el dirá 3, estan los dos de oferta a 15 pavos en la store y quiero pillarme uno, pero no se cual, por platino cual seria mas fácil???

P.D. e visto los trofeos y en este hay que llegar al nivel 30 en la historia y luego independientemente al nivel 30 en online no?
El platino del 2 es un caramelito la verdad. En poco más de 20 horas de juego deberías de tenerlo.:victoria:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Llegar al nivel 30 no es nada. No jugué el 3, pero este es muy repetitivo, hay pocos escenarios diferentes y es hacerlos una y otra vez de diferentes modos, que si a eliminación, dominar sectores, y cosas así.
Las contrarrelojes, propias del mundial de rallies son lo mejor del juego. y el platino, ya te digo que no vi nada del 3, pero este creo q es facil.
Me dejo el juego el otro día un amigo y por lo que voy jugando no me da problema, y para el on-line creo que hay 2 o 3 trofeos que por cierto debo sacar.

Si alguien quiere quedar en el on-line para sacar los trofeos avisad! un saludo!
muchas gracias, pero creo que al final me pillo el 3 XD
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola, alguien me podria decir que le pasa al dichoso DirtNet? Es que quiero sacarme el trofeo de participar en 4 torneos y me pone error al conectar con DirtNet. Por favor que alguien me responda.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola, alguien me podria decir que le pasa al dichoso DirtNet? Es que quiero sacarme el trofeo de participar en 4 torneos y me pone error al conectar con DirtNet. Por favor que alguien me responda.

Hola!

los servidores del online al parecer cerraron... yo hacia meses que no jugaba y hace poco fui a darle caña y me daba error como a ti, ahora creo que solo sera posible jugar con amigos por invitacion, pero igual ni eso..

es una pena porque habia mucha gente que jugaba, y en juegos mucho mas antiguos el servidor aun esta activo para el juego online...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... a mi solo me hace falta un trofeo para el platino (el de vencer a un fantasma)

alguien sabe si es posible conseguir este trofeo aun con los servidores cerrados?? con alguna partida entre amigos etc¿?

ahora ya no me puedo descargar el tiempo mas malo, ya que al cargar tarda mucho y al final despues de un tiempo me da error

Si alguien es tan amable de decir cosas se agradeceria
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
A mí me preocupa el trofeo "Torneos", agradecería infinitamente que alguien me dijese cómo conseguirlo, si se puede, una vez el DiRTNet ha cerrado. Saludos y gracias anticipadamente.
 
Superior