Guía Trofeos Devil May Cry 2

BCUS 1

BCUS-98158
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
alguien me puede decir como pasar rapido el bloody palace ya que se me hace muy aburrido y tedioso jugar tanto tiempo este juego y por desgracia tengo la versión ntsc
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
alguien me puede decir como pasar rapido el bloody palace ya que se me hace muy aburrido y tedioso jugar tanto tiempo este juego y por desgracia tengo la versión ntsc
lo tienes dificil la verdad, cargate de objetos suficientes y azlo una unica vez, gana y olvidate del blody palace
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien me puede decir como pasar rapido el bloody palace ya que se me hace muy aburrido y tedioso jugar tanto tiempo este juego y por desgracia tengo la versión ntsc
hay un metdo muy facil de hacerlo

necesitas haber pasado en normal , dificil o dante must die el juego y tener la moneda que te pone que lo pasaste luego vas y haces lo siguente

seleccionas a trish y mantienes apretado L1+L2+R1+R2 + Select y le das comenzar palacio sangriento debes mantener los 5 botnones puslados hasta que la primera ronda comience

de este modo jugaras con trish ilimitada por lo que vuelas y tiras rayos y pasaras rapidamente los niveles

este truco solo funciona en versiones PAl cualquier duda avisame
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hay un metdo muy facil de hacerlo

necesitas haber pasado en normal , dificil o dante must die el juego y tener la moneda que te pone que lo pasaste luego vas y haces lo siguente

seleccionas a trish y mantienes apretado L1+L2+R1+R2 + Select y le das comenzar palacio sangriento debes mantener los 5 botnones puslados hasta que la primera ronda comience

de este modo jugaras con trish ilimitada por lo que vuelas y tiras rayos y pasaras rapidamente los niveles

este truco solo funciona en versiones PAl cualquier duda avisame
Tiene la versión NTSC
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@SaiSaEr Pues ni modo sera como ya le pusieron con muchas vidas y que tenga suerte a veces me alegro de haberla pillado aqui jajaja
 

BCUS 1

BCUS-98158
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Bueno solo habra que ponerle empeño para nunca mas volver a jugarlo, muchas gracias a todos por su ayuda muy buena guia
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
yo también tengo la versión ntsc y para poder pasar el palacio sangriento me demore como 7 horas, llévate todas las estrellas vitales y demoníacas, es la única forma, como en el piso 8000 intenta tener por lo menos la mitad de la estrellas vitales y con eso lo lograras.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
7 horas terminare hecho mier$#%$#, gracias por tu ayuda
Si, yo leí que es de 6 a 7 horas :douh: No sabía que era tanto, asi que lo dejé porque no juego más de 2 o 3 horas.

Igual no se aloquen con el lanzamisiles, porque pueden provocar una falla que hace que tu enemigo atraviese la pared del impacto, y se queda ahí atorado, y vivo... provocando que los portales no aparezcan... y ya se arruinó todo el avance.

Esa falla está desde PS2 y en la HD también, pero es raro que pase eso, según leí. A mi me pasó...
 

luismaldo

luismaldo-097
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
31
Karma
2
con dante si uno se lo pasa en dante must die desbloquea un traje que se de devil trigger infinito? y alguien ha encontrado algun video de donde encontrar las blue orbs de lucia?
 

BCUS 1

BCUS-98158
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
al pasarlo en dmd no desbloqueas ningun traje con dt infinito,desbloqueas al dante del 1 pero no tiene nada especial y lo de los orbes azules yo veia gameplays donde recogian todo como orbes,armas,etc
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jopabluz06
Misión 2, Aerial Heart, obligatorio.
Misión 3, Healing Heart. En la casa del puerto, está en la planta de arriba.
Misión 4, Ofence Herat. Antes de enfrentarte a Oranguerra, si eliminas a todos los Infestants, podrás entrar en un pequeño túnel al lado. Ahí está el corazón.
Mision 5, Electro Heart. Se consigue después de colocar el Evil Heart, es parte de la misión.
Misión 5, Flame Heart. Tendrás que usar tu habilidad para volar y subir a lo alto de las escaleras.
Misión 7, Aqua Heart. Es muy complicado pasarlo por alto, está en la segunda sala.
Misión 8, Quick Heart. Lo verás después de completar el puzzle.
Misión 11, Chrono Heart. Al lado del portal, hay una especie de... eh... montón de mierda, no hay otra forma de decirlo. La idea es que golpees a los enemigos, y vayan a dar contra el montículo. Irá bajando y bajando, hasta que puedas recoger el Chrono Heart.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
El maldito Palacio Sangriento.....buf...es lo que me falta de veras para obtener el PLATINO de este juego, el rango S con Lucia o el rango S en una misión, pero lo intentaré de nuevo, no lo veo un problema, ahora a recop piedras magicas y de vida para ese nefasto mode "Palacete" XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que..ahora que lo pienso, vi una vez un video en youtube de alguien que hacia transformar a Dante en ese demonio que te sale cuando estas a punto de morir y es tremendo, pero en ese video era de forma permanente!, creo que será un "fake" o trampa ya que si alguien supiera como transformar-se en eso el palacio sangriento seria pan comido O_O
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El maldito Palacio Sangriento.....buf...es lo que me falta de veras para obtener el PLATINO de este juego, el rango S con Lucia o el rango S en una misión, pero lo intentaré de nuevo, no lo veo un problema, ahora a recop piedras magicas y de vida para ese nefasto mode "Palacete" XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que..ahora que lo pienso, vi una vez un video en youtube de alguien que hacia transformar a Dante en ese demonio que te sale cuando estas a punto de morir y es tremendo, pero en ese video era de forma permanente!, creo que será un "fake" o trampa ya que si alguien supiera como transformar-se en eso el palacio sangriento seria pan comido O_O
https://www.youtube.com/watch?v=vPAYHQhMj_s&list=LLwTYLioQYeXB8i-7XdRf3SA
 
Superior