Guía Trofeos Devil May Cry 2

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
y a ti te sale el truco? perdona que sea muy pesado, es que estoy intentando averiguar el porque no me sale.
segun yo el truco solo se podia hacer depues de terminar dante must die al menos con un personaje.

segun yo era asi a lo mejor me equivoco pero tengo ese recuerdo de que tuve que hacer dante must die primero antes de poder realizar el truco. ya que te pide que tengas la moneda de oro de que terminaste el juego en esa dificultad.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
segun yo el truco solo se podia hacer depues de terminar dante must die al menos con un personaje.

segun yo era asi a lo mejor me equivoco pero tengo ese recuerdo de que tuve que hacer dante must die primero antes de poder realizar el truco. ya que te pide que tengas la moneda de oro de que terminaste el juego en esa dificultad.
Ok gracias, de todos modos yo pase el dante must die y me salia guando cargaba partida una esfera dorada. Y aun asi no conseguia que funcionara el truco, y el juego debe ser el mismo que vosotros porque en la caratula tiene el codigo BLES...
En fin, seguire intentando.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
aunque mirando un video de una chica que ponia el truco pero explicandolo mejor en otro video enseñando el mando, hay un momento que ella explica que cuando no funciona el truco en el modo historia es porque no tenia todos los amuletos.

quizas sea eso lo que me falle, porque me falta alguno. Intentare conseguirlos todos y volvere a probar, ya avisare.
 

Dark_Roboticon

Dark_Roboticon
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Argentina
Una pregunta:¿Utilizar el truco del Devil Trigger infinito bloquea los trofeos?
Podes usar el truco sin ningun miedo (el truco solo funciona en la version BLES)
Si lo queres usar para el palacio, tambien podes hacerlo sin trucos pero es un proceso largo y aburrido... Yo lo hice sin truco xq no podia usarlo :( y lo saque con dante, y se me bugeo en el piso 8901 :roto2:... y un par de veces mas
Asi que si lo haces con dante cuidado con los magos y los kerubines (No me acuerdo sus nombres) xq pueden llegar a atravesar paredes y sin duda no lo vas a querer sacar el trofeo maldito :sisi:
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Como puedo derrotar a Tateobesu (el PEZ gigante, jefe exclusivo de Lucía) en Must Die? Lo digo por que siempre está en su forma transparente, esa a la que el personaje no apunta directamente. En normal y difícil al cabo de un rato salía de esa forma, se hacía visible y le podía apuntar pero ahora no y es un coñazo, así casi no le hago daño y no encuentro la manera de combatirle...
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
hola tengo 2 dudas:

primera con trish tengo que hacer las 13 misiones con lucia o las 18 con dante o vale con hacer la ultima solo??
segunda el palacio sangriento hay que hacerlo seguido o si te matan no pasa nada :)?
La primera no puedo decirte porque no me acuerdo; lo del palacio sangriento creo recordar que si habia que hacerlo todo seguido, pero habia un truco que lo hacia muy facil.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
La primera no puedo decirte porque no me acuerdo; lo del palacio sangriento creo recordar que si habia que hacerlo todo seguido, pero habia un truco que lo hacia muy facil.
ya lo platine gracias, las misiones con trish si todas jaja
y el palacio todo de golpe pero usando devil tigger ilimitado es mas facil pasarlo.
 

Zepiinho

Zepiiinho
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Devil trigger infinito

Es necesario pasarte la dificultad Dante debe morir para activar el truco de Devil Trigger infinito?? Porque aun no la he completado y haciendolo como deciis no se me activa. Alguien puede responderme porfavor. Me ayudariais bastante para completar Palacio Sangriento.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Es necesario pasarte la dificultad Dante debe morir para activar el truco de Devil Trigger infinito?? Porque aun no la he completado y haciendolo como deciis no se me activa. Alguien puede responderme porfavor. Me ayudariais bastante para completar Palacio Sangriento.
Te salió ya? Que tengo la misma duda que tú.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
He leído que el ataque de Trish en modo demoníaco es un rayo parecido al de Dante del primer DMC, pero lo he probado y es como el de Dante, las dos pistolas
 

n00b M4ST3R

FEX1410
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
15
Karma
1
No se me desbloqueo el juego en dificultad dificil o el palacio sangriento cuando me termibe el juego por primera vez, alguien save porque?
 
Superior