Guía Trofeos Devil May Cry 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr he seguido el video que me pusiste de las gemas azules y no me salta el trofeo,lo he seguido entero y de hecho tengo la barra azul por la mitad de la vida y en el video sale entera ¿las que me faltan tengo que comprarlas? esque no me he saltado ni una
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Sí bueno, olvidé decirte eso, ese vídeo es la guía de las gemas azules coleccionables solamente claro :buf:
Las demás tienes que comprarlas, lo siento no me acordé de ese detalle xD pero bueno, la parte difícil de ese trofeo ya la tienes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
Sí bueno, olvidé decirte eso, ese vídeo es la guía de las gemas azules coleccionables solamente claro :buf:
Las demás tienes que comprarlas, lo siento no me acordé de ese detalle xD pero bueno, la parte difícil de ese trofeo ya la tienes.
Si bueno XXXD conseguir gemas rojas no es facil y ya solo me queda la ultima mision,aunque ese los trucos esos de desbloquear a Trish y la eleccion de capitulos,sino en la siguiente dificultad si se mantiene todo las compro
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
wenas a todos
Para los trofeos de subir todas las armas( los dos de oro) por ejemplo con lucia t dice que tienes q subir todos los arsenales.son solo los arsenales o tambien las espadas?con dante subi todas las armas de fuego y no me le dieron gracias
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Como veo que la guia no a puesto cosas que les puede servir a todos, yo les podria pasar el truco para las versiones pal para jugar el palacio sangriento con trish ilimitada y pasarlo en 2 horas el palacio sin dificultad alguna aviseneme y les dijo :D
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
alguien tiene algún vídeo de los corazones del demonio de lucia?, e buscado pero no encuentro nada, otra duda, las pasadas son 2 con dante (normal - difícil), 2 con lucia (normal - difícil) y 1 con trish en DMD?
 

Franquee

Franquee
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
una pregunta recien comienzo el 2 y al terminar el primer cap no me deja volver a repetirlo o elejir caps.

primero tngo qe terminar el game?
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Tienes que haber acabado el juego para repetir misiones.
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene algún vídeo de los corazones del demonio de lucia?, e buscado pero no encuentro nada, otra duda, las pasadas son 2 con dante (normal - difícil), 2 con lucia (normal - difícil) y 1 con trish en DMD?
con dante (normal - difícil), 2 con lucia (normal - difícil) 1 DMD (cualquier personaje)
y pasarlo una vez con trish (cualquier dificultad)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me suscribo tambien a esta guia, adquiri el juego ayer e intentare platinarlo despues de haber terminado los primeros 2 juegos ya que quiero acabarlos en orden cronologico "nuevamente" XXXD :hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La historia de trish es la misma a la de dante? ¿que personaje tiene la historia mas facil?
Trish no tiene historia, es solo un personaje seleccionable. :eek:lee:
Entre Lucia y Dante, pues tal vez Lucia sea mas fácil ya que tiene menos capitulos, pero con el truco del Devil Trigger infinito eso da igual, hasta el DMD es un paseo por el parque.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Trish no tiene historia, es solo un personaje seleccionable. :eek:lee:
Entre Lucia y Dante, pues tal vez Lucia sea mas fácil ya que tiene menos capitulos, pero con el truco del Devil Trigger infinito eso da igual, hasta el DMD es un paseo por el parque.
ok gracias me sera de mucha ayuda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Que truco es ese?
Terminas el juego, desbloqueas a Trish, cargas partida, cambiando antes a Trish. Dejas L1+L2+R1+R2, y pulsas X sobre el modo seleccionado. Sólo es necesario para el modo Palacio Sangriento realmente (es el único confirmado que funciona 100%) porque el juego es patéticamente fácil de superar hasta en la dificultad máxima... xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Terminas el juego, desbloqueas a Trish, cargas partida, cambiando antes a Trish. Dejas L1+L2+R1+R2, y pulsas X sobre el modo seleccionado. Sólo es necesario para el modo Palacio Sangriento realmente (es el único confirmado que funciona 100%) porque el juego es patéticamente fácil de superar hasta en la dificultad máxima... xD
Yo me lo pase unicamente con dante y gracias porque estos juegos me aburren un poco y ayer empece todavia el 3 XXXD cuando lo termine pasare al 2 con Lucia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo me lo pase unicamente con dante y gracias porque estos juegos me aburren un poco y ayer empece todavia el 3 XXXD cuando lo termine pasare al 2 con Lucia
El juego es un asco comparado con los otros dos, es un Platino fácil con un sólo trofeo medio complicado, pero vamos... yo lo dejé porque el juego me era infumable ya xD
 

Franquee

Franquee
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires
No puedo pasar el palacio sangriento u.u

solo me falta eso para el platino... ademas probe ese truco del devil trigger infinito y nada...

algun requisito para qe el truco funcione?

o algun consejo de como enfrentar a los lobos porq se me hacen muy dificiles y me hacen gastar 2 estrellas de cura...

y aunqe me ponga en las esquinas los rayos de los demonios qe vuelan me dan... -.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
No puedo pasar el palacio sangriento u.u

solo me falta eso para el platino... ademas probe ese truco del devil trigger infinito y nada...

algun requisito para qe el truco funcione?

o algun consejo de como enfrentar a los lobos porq se me hacen muy dificiles y me hacen gastar 2 estrellas de cura...

y aunqe me ponga en las esquinas los rayos de los demonios qe vuelan me dan... -.
No recuerdo donde lo lei pero el truco ese solo funciona en versiones PAL del juego, aca en NTSC no funciona de ninguna manera XD. Supongo que tienes NTSC tambien (vi en tu perfil que estas en Argentina).
 
Superior