Guía Trofeos Devil May Cry 2

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Tengo la americana
Pues si te animas al bloody palace y vas bien en el transcurso, lo mejor será llegar hasta el final de una sola vez, no te salgas. Es muy aburrido y cansado... pero te quitarás esos trofeos de encima.

A mí me tomó unas 5 hrs superarlo, saludos
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
en el palacio sangriento puedes hacer el truco del demonio infinito lo mejor es que no se descativan trofeos
--- [ Añadido ] -----
desactivan quería decir xD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
en el palacio sangriento puedes hacer el truco del demonio infinito lo mejor es que no se descativan trofeos
--- [ Añadido ] -----
desactivan quería decir xD
En su versión no, es lo que le han comentado ya. El truco no sirve para la versión NTSC/USA.
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
LIKE

Ya me he pasado el juego con Dante y Lucía. Para el platino hay que pasarse el juego con Dante y Lucía en Normal con Dante y Lucía en Díficil y entonces se desbloquea el "Debe Morir" y ya con Dante o Lucía supongo, solo con uno de los dos, pues que es lo que dice el trofeo.
Finally encontre mi respuesta a mi pregunta tengo que pasarla con lucia y dante para que sacar el modo HARD y despues otraves con los 2 para el modo DEBE MORIR grasias friend tu comentario me sirvio le doy LIKE
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Si solo quería ahorrarme el aburrimiento de los 9000 pisos, que es siempre lo mismo, pero ya lo pase, me tomo 3 horas y media llegar al 9000, me entusiasme y termine completándolo en un poco menos de 5 horas.

Gracias a todos por sus respuestas
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
hola una consulta, recien termine con dante el modo "dificil", pero no me sale la opcion para el modo dificil... acaso debo pasar en modo "dificil" con lucia tambien para que se active?

si alguien me puede responder por favor :)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
hola una consulta, recien termine con dante el modo "dificil", pero no me sale la opcion para el modo dificil... acaso debo pasar en modo "dificil" con lucia tambien para que se active?

si alguien me puede responder por favor :)
Para que se te desbloquee una nueva dificultad debes terminar la anterior con ambos personajes.
 

Juandaa

Juanda-_-Platino
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Este juego es una decepción comparado con el DMC 1 se vuelve rutinario y aburridor matar a los monstruos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
platino conseguido. pero el juego me parece el peor devil may cry de todos los que ahy.
Normal, porque lo es. Aún así hay gente que critica los demás y dicen que éste es un ejemplo de los mejores Devil May Cry (y debo decir que esa opinión me ofende xD).

Es malo en historia, en combate, los movimientos se vuelven raros, de armas blancas en realidad no hay variedad (son todas la misma cambiando el alcance y la fuerza). Creo que lo único bueno que tiene, es que la base de este error, originó el gran triunfo de Devil May Cry 3.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Normal, porque lo es. Aún así hay gente que critica los demás y dicen que éste es un ejemplo de los mejores Devil May Cry (y debo decir que esa opinión me ofende xD).

Es malo en historia, en combate, los movimientos se vuelven raros, de armas blancas en realidad no hay variedad (son todas la misma cambiando el alcance y la fuerza). Creo que lo único bueno que tiene, es que la base de este error, originó el gran triunfo de Devil May Cry 3.
totalmente de acuerdo contigo gracias a este tremendo error salio un brutal devil may cry 3 jeje:chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

Claude_speed

xxcarnage_xx
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Estado de Mexico
GLITCH EN DMC2: Al creador de esta guia se le olvido poner un truco con los Orbs de dante,en la mision 9, donde hay unas aves (no recuerdo el nombre) y esta el piso lleno de lava (creo que es despues de encontrar una espada) ahi puedes hacer un glitch es de: esquivar todo el tiempo (estando en la lava) hasta que alcances el combo S empiezas a disparar y te soltaran orbs rojos,y como las aves son infinitas tendras demasiados orbs sin esfuerzos,eso te sirve para el bloody palace para que compres los devil trigger y las orb verdes


PREGUNTA:habra algun glitch como el de dante,pero ahora con Lucia? para generar demasiadas orbs?
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
GLITCH EN DMC2: Al creador de esta guia se le olvido poner un truco con los Orbs de dante,en la mision 9, donde hay unas aves (no recuerdo el nombre) y esta el piso lleno de lava (creo que es despues de encontrar una espada) ahi puedes hacer un glitch es de: esquivar todo el tiempo (estando en la lava) hasta que alcances el combo S empiezas a disparar y te soltaran orbs rojos,y como las aves son infinitas tendras demasiados orbs sin esfuerzos,eso te sirve para el bloody palace para que compres los devil trigger y las orb verdes


PREGUNTA:habra algun glitch como el de dante,pero ahora con Lucia? para generar demasiadas orbs?
La mision 9 la de cargarse al boss puedes hacerla en 1 minuto y te dan 5.000 orbes.
 
Superior