Guía Trofeos Devil May Cry 2

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Penta122

Yo sabia que lo hice pero no lo recordaba bien, fue mi 2º platino, de esto hace un año y medio mas o menos

Lo importante que ya estas cerca del platino

Mucho animo
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
palacio sangriento puedes hacerlo en el 3 con un traje que te hace inmortal y te regenera la vida es un paseo por el campo
Si, he visto el traje por Youtube, deja a Vergil transformado, en su forma corrupta por Mundus? yo tengo uno que me transforma en ese Vergil, pero lo que me dura DT.
O es otro diferente.

No llegue utilizarlo pero que hace o que habilidades tiene el SuperDante? en ninguno lo he utilizado xD

SaLuD2
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si, he visto el traje por Youtube, deja a Vergil transformado, en su forma corrupta por Mundus? yo tengo uno que me transforma en ese Vergil, pero lo que me dura DT.
O es otro diferente.

No llegue utilizarlo pero que hace o que habilidades tiene el SuperDante? en ninguno lo he utilizado xD

SaLuD2
hay dos trajes el que sacas por pasartelo en muy dificil solo te da DT infinito pero no te regenera vida

el que sacas por pasarte dante must die te da DT infinito y se te regenera la vida

con el traje del muy dificil, sacas el de dante must die
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
hay dos trajes el que sacas por pasartelo en muy dificil solo te da DT infinito pero no te regenera vida

el que sacas por pasarte dante must die te da DT infinito y se te regenera la vida

con el traje del muy dificil, sacas el de dante must die
No Jodas xD si solo me quedan 3 niveles del "dante Dbe morir xD" me lo estoy pasando con estrellas de Vitalidad a punta pala, vamos que no lo he hecho en súper difícil, así me va pensaba que era un paquete.

Okei, Gracias Socio!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Jejeje gracias!

Te queda mucho del 3? es por pedirte consejo sobre el "palacio sangriento"

SaLuD2 ;)

Jajaja el 3 lo pase despues del 2, pero vamos que @archnero se me adelanto y te respondio, es mucho mas facil, yo lo hice tambien con el aspecto de vergil mutado porque puedes disparar las espadas magicas a la vez que atacar, es un poco lento pero su fuerza lo compensa
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Jajaja el 3 lo pase despues del 2, pero vamos que @archnero se me adelanto y te respondio, es mucho mas facil, yo lo hice tambien con el aspecto de vergil mutado porque puedes disparar las espadas magicas a la vez que atacar, es un poco lento pero su fuerza lo compensa
Ya da igual tengo el platino del 3 también xD, como tu dijiste, es su modo corrupto es lento de Cojo... pero pega unas buenas hostias y tiene buena defensa Aunque prefiero a Dante en forma Sparda xD

SaLuD2 ;)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Ya da igual tengo el platino del 3 también xD, como tu dijiste, es su modo corrupto es lento de Cojo... pero pega unas buenas hostias y tiene buena defensa Aunque prefiero a Dante en forma Sparda xD

SaLuD2 ;)

Pues otro enhorabuena, yo elegi a Vergil porque le toco a el, pero siempre el mejor es y sera ante cualquier otro personaje, Dante
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Con cual personaje es recomendable pasarse las dificultades y el modo palacio sangriento
Con Trish, tiene un ataque que es la bomba, salta y en el aire el ataque es una especie de rayos blancos que buscan y destruyen, con ella el palacio sangriento me parecio cortisimo y las distintas pasadas en las variadas dificultades un cachondeo :victoria:XXXD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia :)
tengo una duda,ayer me pase el juego con Dante y el modo dificil no me aparece :(
hay que hacer algo especial?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Gracias por la guia :)
tengo una duda,ayer me pase el juego con Dante y el modo dificil no me aparece :(
hay que hacer algo especial?
Creo que para que se te desbloqueen dificultades nuevas debes pasar el juego con los dos. Es decir, para que te aparezca el modo difícil debes pasar el normal con Dante y Lucía.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Creo que para que se te desbloqueen dificultades nuevas debes pasar el juego con los dos. Es decir, para que te aparezca el modo difícil debes pasar el normal con Dante y Lucía.
Gracias por la info,justamente es como decias ya tengo el modo hard desbloqueado :)
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
hola amigos

Bueno, primero que nada gran guía, me sirvió mucho para la localización de las misiones secretas, que no me acordaba

Segundo y a lo que mas vine, aun se puede usar el truco del devil triger infinito para el bloody palace? lo que pasa es que me da flojera hacerlo entero, pero el truco no me sale. Tengo pasado el juego en todas las dificultades con ambos personajes, tengo todos los trajes.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola amigos

Bueno, primero que nada gran guía, me sirvió mucho para la localización de las misiones secretas, que no me acordaba

Segundo y a lo que mas vine, aun se puede usar el truco del devil triger infinito para el bloody palace? lo que pasa es que me da flojera hacerlo entero, pero el truco no me sale. Tengo pasado el juego en todas las dificultades con ambos personajes, tengo todos los trajes.
que version del juego tienes ya que el truco solo funciona con las versiones europeas
 
Superior