Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Dany_Extreme @abaddon 3.0

Empezaré el juego esta noche a poder ser y quiero conseguir el platino lo más rápido posible. Empiezo directamente sin matar a nadie y si suena alguna alarma o mato a alguien cargo checkpoint, no? Alguna sugerencia más?


Gracias!! :baaa:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme @abaddon 3.0

Empezaré el juego esta noche a poder ser y quiero conseguir el platino lo más rápido posible. Empiezo directamente sin matar a nadie y si suena alguna alarma o mato a alguien cargo checkpoint, no? Alguna sugerencia más?


Gracias!! :baaa:
Yo es que este tipo de juegos lo hago siempre en sigilo y sin matar igual que con Dishonored así que si esa seria mi recomendación, ve haciendo saves manuales y en caso de que salte alarma o mates a alguien cargas y listo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo es que este tipo de juegos lo hago siempre en sigilo y sin matar igual que con Dishonored así que si esa seria mi recomendación, ve haciendo saves manuales y en caso de que salte alarma o mates a alguien cargas y listo.
Gracias por tu respuesta crack.

Me será muy complicado pasármelo todo en sigilo en la máxima dificultad? Es que me da pereza hacer 2 pasadas..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias por tu respuesta crack.

Me será muy complicado pasármelo todo en sigilo en la máxima dificultad? Es que me da pereza hacer 2 pasadas..
Yo no tuve mayor problema pero claro ya había echo 2 pasadas anteriores por culpa de que no me salio el trofeo de las alertas y me sabia las zonas y caminos alternativos, eso ya como tu veas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias por tu respuesta crack.

Me será muy complicado pasármelo todo en sigilo en la máxima dificultad? Es que me da pereza hacer 2 pasadas..
Es la mejor opción, se disfruta mas pasartelo en sigilo que a tiro limpio, no te asustes por su maxima dificultad, se puede hacer en una pasada, si vas a matar a alguien por que lo pide un trofeo, antes guarda lo haces y vuelves a cargar, yo tuve que hacer una segunda pasada por que no me salto en de las alarmas y fue por que falle en algun hackeo, creo que hay un trofeo de hackear, pero en mi segunda pasada lo que hice fue meter los codigos, creo que hice una plantilla y puse el enlace donde te dicen todos los codigos de todas las puertas y PC´s
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es la mejor opción, se disfruta mas pasartelo en sigilo que a tiro limpio, no te asustes por su maxima dificultad, se puede hacer en una pasada, si vas a matar a alguien por que lo pide un trofeo, antes guarda lo haces y vuelves a cargar, yo tuve que hacer una segunda pasada por que no me salto en de las alarmas y fue por que falle en algun hackeo, creo que hay un trofeo de hackear, pero en mi segunda pasada lo que hice fue meter los codigos, creo que hice una plantilla y puse el enlace donde te dicen todos los codigos de todas las puertas y PC´s

@Dany_Extreme

Gracias a ambos!!

Eso de los códigos que comentas Seifer creo que puede estar muy muy bien, esta tarde lo busco :amor:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Vaya gracia... me acabo de pasar el juego y no me ha saltado el juego de pasarlo sin alarmas...

Supongo que habré cargado alguna vez un guardado automático y no manual, porque sinó no me lo explico... qué pereza...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Mucho ánimo @Rafi_004, recuerdo que no era demasiado complicado y siempre fastidia un poco tener que pasarse el juego entero por un trofeo, pero ahora te sabrás las zonas al dedillo, con lo que se te hará todavía más sencillo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Mucho ánimo @Rafi_004, recuerdo que no era demasiado complicado y siempre fastidia un poco tener que pasarse el juego entero por un trofeo, pero ahora te sabrás las zonas al dedillo, con lo que se te hará todavía más sencillo.
Gracias compañero.

Empezaré mañana mismo otra pasada en sigilo (esta vez en dificultad fácil) y iré con mucho cuidado. He leído muuuuuuuuuchos post respecto a este trofeo y mis fallos pueden haber sido 2:

- Cargar un guardado automático cuando algún enemigo se ha vuelto hostil. Deben cargarse siempre los guardados manuales puesto que los automáticos guardan las muertes, hostilidades, etc. según comentan.

- Tocar una alarma láser. Cuando la toqué subió el estado a "alterado" pero nunca a "hostil", por lo que seguí jugando, pero puede que haya sido esto lo que me haya privado del trofeo. Y no puedo cargar una partida anterior porque es al principio del juego en la comisaría.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias compañero.

Empezaré mañana mismo otra pasada en sigilo (esta vez en dificultad fácil) y iré con mucho cuidado. He leído muuuuuuuuuchos post respecto a este trofeo y mis fallos pueden haber sido 2:

- Cargar un guardado automático cuando algún enemigo se ha vuelto hostil. Deben cargarse siempre los guardados manuales puesto que los automáticos guardan las muertes, hostilidades, etc. según comentan.

- Tocar una alarma láser. Cuando la toqué subió el estado a "alterado" pero nunca a "hostil", por lo que seguí jugando, pero puede que haya sido esto lo que me haya privado del trofeo. Y no puedo cargar una partida anterior porque es al principio del juego en la comisaría.
Pues a tomártelo con calma, y lo bueno, es que ya sabes cuales fueron esos posibles fallos.
A mi me pasó igual con el Metro: Last light y el trofeo de no matar a nadie, lo malo que allí guardaba automáticamente y no valía cargar punto de control, con lo que tocaba empezar desde el principio.
Saludos :)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues a tomártelo con calma, y lo bueno, es que ya sabes cuales fueron esos posibles fallos.
A mi me pasó igual con el Metro: Last light y el trofeo de no matar a nadie, lo malo que allí guardaba automáticamente y no valía cargar punto de control, con lo que tocaba empezar desde el principio.
Saludos :)
Gracias por tu apoyo crack. A ver si el viernes puedo decir que he conseguido el trofeo :buf:
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Tengo un problema con el trofeo "La gota que colma el vaso", en ningún momento me sale la cinemática que se ve en los videos para conseguir el trofeo, ya que me sale una en la que esta hablando por el movíl estando de pie muy alterado diciendo que se oyen tiros, que vengan corriendo a ayudarle. En cuanto acaba la cinemática donde Adam sufre un pequeño desmayo y Sandoval vuelve a coger el revolver, en cuanto podemos tener otra vez el control del personaje al poco Sandoval me dispara con el revolver y se pone hostil, ni ocultandome, ni esperando a que se calme vuelve a saltar otra cinemática quedandome solo la opción de matarle o noquearle.

No se si tendra que ver que tenga finalizada la misión secundaria de Pritchard, ademas he probado ya que tengo un guardado en el congreso antes de hablar con Tagart y consigo que su trofeo pero cuando llego a donde Sandoval me sale lo mismo. También he probado en vez de hablar con Tagart colarme en su despacho, piratear su ordenador y dejarle pruebas incriminatorias, teniendo el mismo resultado cuando voy a ver a Sandoval. También he probado lo mismo que lo anterior pero no dejandole pruebas incriminatorias en el ordenador y lo mismo me pasa cuando voy donde Sandoval. En los tres casos no he matado a nadie, todos noqueados y no he provocado ningún estado hostíl, ni ninguna alarma, también en los tres acepto la misión de Nicky.

Lo único que me falta probar es hablar con Tagart pero que gane el la conversación. También tengo un Savegame de principio de cuando llego a Detroit por intentar realizar la misión del tirón antes de realizar la secundaria.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@colombo.rey ese fue de los pocos trofeos que saqué sin darme cuenta en mi 1ª pasada. Yo cargaría la partida de Detroit y iría directo a hacer la misión principal. Siento no poder ayudarte mucho más. Suerte!
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
@colombo.rey ese fue de los pocos trofeos que saqué sin darme cuenta en mi 1ª pasada. Yo cargaría la partida de Detroit y iría directo a hacer la misión principal. Siento no poder ayudarte mucho más. Suerte!
Ya esta conseguido, el problema lo tenia en la conversación con Taggart, ya que para que te salga la opción de Sandoval.

Cuando hablas con Taggart tienes que conseguir su trofeo, o si ya lo tienes tienes que ganar la conversación, te tiene que dar pico de oro (1000 XP), pero para ello tu no tienes que acusar en la última conversación directamente a Sandoval sino que tiene que ser Taggart el que mencione su nombre en directo, no se exactamente el motivo ya que al empezar se pone un video donde se escuha su voz y se habla de él, pero por lo que dice despues Sandoval cuando ya estas con él de que no puede creer de que Taggart le haya traicionado en publico.

Ya pense que se habia bugueado el puñetero trofeo no se las veces que realice dicha parte.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ya esta conseguido, el problema lo tenia en la conversación con Taggart, ya que para que te salga la opción de Sandoval.

Cuando hablas con Taggart tienes que conseguir su trofeo, o si ya lo tienes tienes que ganar la conversación, te tiene que dar pico de oro (1000 XP), pero para ello tu no tienes que acusar en la última conversación directamente a Sandoval sino que tiene que ser Taggart el que mencione su nombre en directo, no se exactamente el motivo ya que al empezar se pone un video donde se escuha su voz y se habla de él, pero por lo que dice despues Sandoval cuando ya estas con él de que no puede creer de que Taggart le haya traicionado en publico.

Ya pense que se habia bugueado el puñetero trofeo no se las veces que realice dicha parte.
Me alegra que te haya saltado, enhorabuena! :baaa:
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Un par de cuestiones sobre no activar ninguna alarma y sobre no matar a nadie:

- No matar a nadie.

A alguno le ha pasado que con el arma aturdidora o la de dardos tranquilizantes mateis a alguién, al menos en fácil a mi me esta pasando, pero en la pasada en Deus Ex me ha debido de pasar porque no me salto dicho trofeo.

En el solar cuando atacan a Faridah ¿cuenta como muerto el robot?, si le das con la PEM 2 veces ya que luego se autodestruye o no, ya que comprobe luego a los soldados y no habia ninguno muerto todos "dormidos".

¿Los rehenes cuentan como muertos "Asalto a la fabrica de Sarif"? Tanto la doctora que tiene Zeke como los que estan con la bomba.

Si dejo al pirata informático sin ninguna arma y lo matan cuenta como muerto o no.

Si en la misión secundaria que nos da el médico de la clínica LIMB la segunda vez que vamos a Hengsha de ir a por el aumentado, si lo dejamos vivo y ellos matan a guardias de Bellthorne, ¿cuentan como muertos?

No activar ninguna alarma

Entiendo que si se ponen en estado cauteloso o alterado no pasa nada ya que hay muchas situaciones en el juego que hay que abrir puertas que van a provocar esa situación y son en misiones principales y es el único punto por el que pasar.

En la misión donde atacan a Faridah en el solar, ya empezamos en Hostil, en que punto se considera que no ha saltado la alarma o en esta parte independientemente de como la afrontes, ya sea de manera sigilosa sin que te vean, y saliendo de la zona o atacandoles y salvando a Faridah se activara la alarma o no y solo estarán en estado hostil. ¿?

Hay dos misiones por donde hay que pasar por zonas de descontaminación, el asalto a la fabrica de Sarif, donde hay que pasar por dos zonas obligatoriamente y no hay otra opción y en la misión en Singapur de rescatar a la doctora Megan y sus ayudantes donde hay dos edificios que para entrar se pasa por zonas de descontaminación, aunque estos si se pueden evitar ya que hay entradas alternativas a ambos edificios. ¿Cuentan como alarmas las zonas de descontaminación o no, ya que se activa una alarma momentanea?

Los civiles pueden activar las alarmas ¿?


Ya que es un juego que hasta el final no sabes si te van a dar alguno de los dos trofeos, ya que para el de matar no tienes ninguna pista nada mas que ir revisando todos los cuerpos que vas aturdiendo y el otro en algunas misiones cuando cumples objetivos te dan la bonificación de Sigiloso o Fantasma, pero como hay en partes que no te lo dan no se puede saber si se activado alarmas o no en esa parte.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Un par de cuestiones sobre no activar ninguna alarma y sobre no matar a nadie:

- No matar a nadie.

A alguno le ha pasado que con el arma aturdidora o la de dardos tranquilizantes mateis a alguién, al menos en fácil a mi me esta pasando, pero en la pasada en Deus Ex me ha debido de pasar porque no me salto dicho trofeo.

En el solar cuando atacan a Faridah ¿cuenta como muerto el robot?, si le das con la PEM 2 veces ya que luego se autodestruye o no, ya que comprobe luego a los soldados y no habia ninguno muerto todos "dormidos".

¿Los rehenes cuentan como muertos "Asalto a la fabrica de Sarif"? Tanto la doctora que tiene Zeke como los que estan con la bomba.

Si dejo al pirata informático sin ninguna arma y lo matan cuenta como muerto o no.

Si en la misión secundaria que nos da el médico de la clínica LIMB la segunda vez que vamos a Hengsha de ir a por el aumentado, si lo dejamos vivo y ellos matan a guardias de Bellthorne, ¿cuentan como muertos?

No activar ninguna alarma

Entiendo que si se ponen en estado cauteloso o alterado no pasa nada ya que hay muchas situaciones en el juego que hay que abrir puertas que van a provocar esa situación y son en misiones principales y es el único punto por el que pasar.

En la misión donde atacan a Faridah en el solar, ya empezamos en Hostil, en que punto se considera que no ha saltado la alarma o en esta parte independientemente de como la afrontes, ya sea de manera sigilosa sin que te vean, y saliendo de la zona o atacandoles y salvando a Faridah se activara la alarma o no y solo estarán en estado hostil. ¿?

Hay dos misiones por donde hay que pasar por zonas de descontaminación, el asalto a la fabrica de Sarif, donde hay que pasar por dos zonas obligatoriamente y no hay otra opción y en la misión en Singapur de rescatar a la doctora Megan y sus ayudantes donde hay dos edificios que para entrar se pasa por zonas de descontaminación, aunque estos si se pueden evitar ya que hay entradas alternativas a ambos edificios.

Los civiles pueden activar las alarmas ¿?


Ya que es un juego que hasta el final no sabes si te van a dar alguno de los dos trofeos, ya que para el de matar no tienes ninguna pista nada mas que ir revisando todos los cuerpos que vas aturdiendo y el otro en algunas misiones cuando cumples objetivos te dan la bonificación de Sigiloso o Fantasma, pero como hay en partes que no te lo dan no se puede saber si se activado alarmas o no en esa parte.

1) En mi pasada en sigilo no usé dardos ni aturdidora (por si acaso).
2) Ni idea, yo pasé por la derecha con la invisibilidad.
3) No.
4) No.
5) Esto no lo recuerdo, lo siento.

6) Correcto, no pasa nada.
7) Siempre estará en hostil, te vean o no NO contará como alarma.
8) No haces ninguna pregunta XXXD
9) Los civiles no dan alarmas (aunque solo hay civiles en las ciudades, en zonas donde no hay posibilidad de alarma, no?).
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, dentro de poco tengo pensado empezar este juego, y tengo unas dudas, dada la cantidad de trofeos perdibles que hay.

1. La pasada sin matar y sin alertas, ¿en que dificultad recomendais hacerla?
2. ¿El modo Deus Ex es muy chungo?
3 ¿Es el típico juego con zonas en las que es casi imposible que no te vean, y te puedes pegar una tarde de cabreos para pasarlas?

Y de momento esas, ¡un saludo y gracias de antemano!
 
Superior