Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Gracias, si ya me lo he pasado miles de veces y nada, jajaja gracias hermano ��
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
platino conseguido, lo de las alarmas se me ha resistido un poko pero bueno se ha sacado facil jejeje :)
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
en el trofeo PACIFISTA.. durante la batalla contra un jefe vienen muchos soldados y mueren electrocutados por unas maquinas que tratan de matarme o por el piso electrificado.. esos no me estropean el trofeo?? no recuerdo si es la final del juego o poco antes.. no me sale el trofeo y no mate a nadie lo prometo =)
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola planeo comprar Deus Ex Human Revolution Director's Cut para PS3 desde la PSN Americana (USA), alguien que tambien lo compro en esa PSN me puede decir si viene en español?.
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
He empezado una nueva partida + en fácil para ver si saco el platino. Solo me falta el trofeo de completar el juego sin activar alarmas y el de los 29 coleccionables.
He hecho la misión en la que atacan el almacén de Sarif (la primera, vaya) y solo me han dado la bonificación fantasma al entrar en el almacén y al acabar, cuando huye Zeke, pero la de sigiloso no me la han dado en ningún momento, y eso que cada vez que me detectaban cargaba un guardado manual. ¿La he jodido ya o con el bonus fantasma voy bien? xD
Por cierto, mi edición es la Director's Cut, la que da problemillas.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Mira los anteriores publicaciones del foro un chico dejo un vídeo de los pasos para hacerlo bien son varios vídeos, míralo yo lo hice como el vídeo y me salió, nunca carges punto de control si no ya no lo válida, y en tu caso de la edición que tienes es más jodido ya que ni una alarma te tiene que ver nisiquiera salir en cauteloso, mira el vídeo es de mucha ayuda y si te preguntas cómo desactivar las minas, acércate muy lento agachado y cuando estés cerca dale cuadrado y ya, yo ya tengo el
Platino así, mucha suerte!!
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
alguien que tenga o haya jugado la version directors cut me podria resolver unas dudas?

-mi progreso lo podre usar en esta version? antes tenia la version normal en caso de no podre jugar los dlc directamente o tendria que acabarme el juego de nuevo para poder jugarlos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien que tenga o haya jugado la version directors cut me podria resolver unas dudas?

-mi progreso lo podre usar en esta version? antes tenia la version normal en caso de no podre jugar los dlc directamente o tendria que acabarme el juego de nuevo para poder jugarlos
No, no puedes usar el save de la version normal en la Director Cut, ni el de la Director Cut en la version normal.

Respecto a tu otra duda, el DLC en esa version esta integrado en el lugar de la historia que le corresponde, asi que si, practicamente tendrias que pasarte el juego de nuevo (ya que el DLC es una de las partes finales) para poder jugarlo :sisi:
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Ya platine la vercion normal. Y me pondre con la director scut. Co nunca jugue el dlc y leo que ahora este influye para el trofeo de no levantar las alarmas alguien me podria pasar una videoguia que haya seguido. Tanbien lei que esta version tiene problemas, me pueden decir cuales son?

De antemano gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya platine la vercion normal. Y me pondre con la director scut. Co nunca jugue el dlc y leo que ahora este influye para el trofeo de no levantar las alarmas alguien me podria pasar una videoguia que haya seguido. Tanbien lei que esta version tiene problemas, me pueden decir cuales son?

De antemano gracias
Influye para el trofeo de las alarmas y aparte para el platino, ya que en la Director Cut tienes que sacar los trofeos del DLC para conseguirlo. Yo segui el video que hay en el trofeo "Factoria Cero" aqui en la guia para la parte del DLC. Sirve para no dar alarmas y para sacar todos los trofeos de paso :sisi:

Respecto a problemas, el principal es que el trofeo de las alarmas aparentemente se buguea y no salta aunque no des ninguna. No pasa siempre, pero si te pasa es un peñazo tener que repetir el juego otra vez mas XXXD

Por lo demas creo que no deberias tener ningun problema.
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
Platinado :trofeo:
No es tan complicado que digamos pero hay que estar atento a la guía para no dejar ni un perdible ya que este juego esta lleno de ellos... y sin duda alguna el trofeo que mas se complica es el de no alertar con las alarmas, pero guardando seguidamente y ser altamente sigiloso se termina consiguiendo... un gusto y le agradezco al autor de la guía :thanks:
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola

Una pregunta para el trofeo "pacifista y el zorro más astuto" hay algún problema si salvo a Faridah Malik o la dejo morir para que no me vea nadie y no destruya al robot gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta para el trofeo "pacifista y el zorro más astuto" hay algún problema si salvo a Faridah Malik o la dejo morir para que no me vea nadie y no destruya al robot gracias
Salvarla a la vez que haces esos trofeos no es recomendable, ya que corres el riesgo de matar a alguien sin querer. Yo personalmente te aconsejo que simplemente te escaquees hasta el ascensor ;)

Si necesitas el trofeo de ayudarla, haz un guardado aparte y cuando tengas esos 2 trofeos, lo cargas para sacarlo. Asi te ahorras follones :sisi:
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Platinado :trofeo:
No es tan complicado que digamos pero hay que estar atento a la guía para no dejar ni un perdible ya que este juego esta lleno de ellos... y sin duda alguna el trofeo que mas se complica es el de no alertar con las alarmas, pero guardando seguidamente y ser altamente sigiloso se termina consiguiendo... un gusto y le agradezco al autor de la guía :thanks:
y la dificultad máxima que tal?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaavii @abaddon 3.0
Y si juegas a la Director's Cut, ni los jefes, porque tiene funciones de NG+, se puede cambiar la dificultad y conservas las mejoras, además de poder eliminarlos sin luchar de forma directa contra ellos.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
@Xaavii @abaddon 3.0
Y si juegas a la Director's Cut, ni los jefes, porque tiene funciones de NG+, se puede cambiar la dificultad y conservas las mejoras, además de poder eliminarlos sin luchar de forma directa contra ellos.
Tengo una duda, el trofeo de no saltar las alarmas las torretas si se pone en hostil ya no salta? Porque en el primera misión del hacker hay una torreta que es imposible evitarla te pone hostil
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr @Xaavii

Realmente las torretas no afectan al trofeo de las alarmas directamente (y lo digo por experiencia, que recuerdo que cuando lo saque por primera vez active un par como distraccion xD), lo unico que pueden hacer es provocar que venga un tio a revisar el follon y te pille.

De todas formas, como dice Saisaer, todas las torretas pueden evitarse, asi que si lo puedes hacer, mejor :sisi:
 
Superior