Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
Realmente, depende. Acabo de darme cuenta de que yo hablo de la Director's Cut. Se que hay diferencias en el trofeo de las alarmas entre una y otra.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
@SaiSaEr @Xaavii

Realmente las torretas no afectan al trofeo de las alarmas directamente (y lo digo por experiencia, que recuerdo que cuando lo saque por primera vez active un par como distraccion xD), lo unico que pueden hacer es provocar que venga un tio a revisar el follon y te pille.

De todas formas, como dice Saisaer, todas las torretas pueden evitarse, asi que si lo puedes hacer, mejor :sisi:
Ah vale gracias, pues seguiré entonces, pues esque tendria que empezar de nuevo, aún así esa torreta no encontré ninguna solución para evitarla, habrá que tentar a la suerte xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ah vale gracias, pues seguiré entonces, pues esque tendria que empezar de nuevo, aún así esa torreta no encontré ninguna solución para evitarla, habrá que tentar a la suerte xD
Te meto la solucion en spoiler por si acaso:

Si es la que esta en medio de un pasillo, antes de llegar al pasillo en el que esta la torreta, veras que hay varias cajas apiladas. Las mueves y ahi tienes un conducto de ventilacion que te deja justo detras de la torreta.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Te meto la solucion en spoiler por si acaso:

Si es la que esta en medio de un pasillo, antes de llegar al pasillo en el que esta la torreta, veras que hay varias cajas apiladas. Las mueves y ahi tienes un conducto de ventilacion que te deja justo detras de la torreta.
Ah mira, no había caído cierto xD gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Te meto la solucion en spoiler por si acaso:

Si es la que esta en medio de un pasillo, antes de llegar al pasillo en el que esta la torreta, veras que hay varias cajas apiladas. Las mueves y ahi tienes un conducto de ventilacion que te deja justo detras de la torreta.
Y lo de las al alarmas y lo de no matar a nadie solo es en misiones principales o en las secundarias también?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ah mira, no había caído cierto xD gracias!!
--- [ Añadido ] -----

Y lo de las al alarmas y lo de no matar a nadie solo es en misiones principales o en las secundarias también?
En todo el juego. Si tienes que matar a alguien en una secundaria para algun trofeo, guarda la partida manualmente antes de hacerlo y carga despues ;)
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
En todo el juego. Si tienes que matar a alguien en una secundaria para algun trofeo, guarda la partida manualmente antes de hacerlo y carga despues ;)
Y en el boss final tampoco puedes matar a nadie?? Porque no le a saltado ese trofeo, el de las alarmas si, pero el de no matar a nadie no, y nose si será por el boss final aunque nose que manera puede haber para no matar a nadie en el final...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaavii
Había una manera, no recuerdo exactamente pero seguramente esté en la guía. Está relacionado con hackear los terminales de la última sala.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
@Xaavii
Había una manera, no recuerdo exactamente pero seguramente esté en la guía. Está relacionado con hackear los terminales de la última sala.
Ah vale lo echaré un ojo, entonces puede ser ese el tema de porque no me a soltado no? Que en esa escena solo pudo matar al boss a los demás no, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah vale lo echaré un ojo, entonces puede ser ese el tema de porque no me a soltado no? Que en esa escena solo pudo matar al boss a los demás no, no?
Sí, recuerdo que el jefe también contaba para lo de no matar a nadie. Es algo que también se aplica a Mankind Divided, por ejemplo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues nose como lo puedo hacer la verdad...
Hay un terminal en uno de los laterales de la maquina central en el que tienes que meter un codigo. El codigo te lo deberia haber dado Darrow si le has ganado la conversacion, pero si no, es 2012.

Luego simplemente te subes a uno de los pilares de la sala, te quedas ahi quieto escondido y cuando caiga la barrera, le das al jefe con el rifle tranquilizante o la pistola tazer ;)
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Hay un terminal en uno de los laterales de la maquina central en el que tienes que meter un codigo. El codigo te lo deberia haber dado Darrow si le has ganado la conversacion, pero si no, es 2012.

Luego simplemente te subes a uno de los pilares de la sala, te quedas ahi quieto escondido y cuando caiga la barrera, le das al jefe con el rifle tranquilizante o la pistola tazer ;)
Ah mira, buena estrategia la cosa esque no tenía el aumento de la electricidad y si me quedo en un sitio me fríe y si me voy cambiando aparecen los otros sabes??
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Ah mira, buena estrategia la cosa esque no tenía el aumento de la electricidad y si me quedo en un sitio me fríe y si me voy cambiando aparecen los otros sabes??
a mi me suena que con el rayo laser lo matabas en un periquete y no aparecia ningún enemigo ni nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Xaavii

Te puedes poner sobre los pilares y no te alcanza la electricidad. Mirate algun video del combate para saber los pilares a los que me refiero, que ya te digo que ahi no te frien ni te ven los enemigos ni nada :sisi:
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
@Xaavii

Te puedes poner sobre los pilares y no te alcanza la electricidad. Mirate algun video del combate para saber los pilares a los que me refiero, que ya te digo que ahi no te frien ni te ven los enemigos ni nada :sisi:
Hola tengo una duda tienes la version fisica o digital del Deus Ex Mhuman Revolution Director's Cut?, para que me digas si viene en español y de ser la version digital, de cual PStore lo compraste?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda tienes la version fisica o digital del Deus Ex Mhuman Revolution Director's Cut?, para que me digas si viene en español y de ser la version digital, de cual PStore lo compraste?.
Yo tengo la version UK en fisico y viene en español. El resto de ediciones no sabria decirte, sorry :buf:
 
Superior