Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
tengo tres preguntas xD
1- si tengo nodos acumulados en una partida, me la paso,y empiezo otra, los seguire teniendo?
2- para conseguir el trofeo de pasarse el juego solo con la cortadora de plasma, se que solo debo usas la cortadora, pero, pasa algo si compro las demas armas y las voy mejorando sin usarlas?
3- para el trofeo de mejorar todas las armas, tambien tengo que mejorar el traje , la cinetica y esas cosas?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Vleras dijo:
tengo tres preguntas xD
1- si tengo nodos acumulados en una partida, me la paso,y empiezo otra, los seguire teniendo?
2- para conseguir el trofeo de pasarse el juego solo con la cortadora de plasma, se que solo debo usas la cortadora, pero, pasa algo si compro las demas armas y las voy mejorando sin usarlas?
3- para el trofeo de mejorar todas las armas, tambien tengo que mejorar el traje , la cinetica y esas cosas?
1.- En una nueva partida no tendrías los nodos, los tendrías en la segunda ronda de una partida ya completada.

2.- No pasa nada si las mejoras o las compras, lo que no puedes es dispararlas.

3.- Exacto, mejorar todo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Vleras dijo:
tengo tres preguntas xD
1- si tengo nodos acumulados en una partida, me la paso,y empiezo otra, los seguire teniendo?
2- para conseguir el trofeo de pasarse el juego solo con la cortadora de plasma, se que solo debo usas la cortadora, pero, pasa algo si compro las demas armas y las voy mejorando sin usarlas?
3- para el trofeo de mejorar todas las armas, tambien tengo que mejorar el traje , la cinetica y esas cosas?
1. los nodos te los quedas para la siguiente.
2. No pasa nada pero te aconsejaria que te guardaras la pasta para mejorarte el traje y el arma, aparte de comprar munición y botiquines triples que te haran falta.
3. Si todo te aconsejo que lo hagas en la partida que tienes los nodos acumulados y si eso haces el truco y ya tienes mas nodos y pasta para invertir en nodos y para todo tu equipamiento.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para pasarselo en imposible, ¿qué armas es recomendable potenciar?,¿es recomendable potenciar también la estabilización?, ¿Cuántos puedes encontrar?
Gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@dorkiem dijo:
Para pasarselo en imposible, ¿qué armas es recomendable potenciar?,¿es recomendable potenciar también la estabilización?, ¿Cuántos puedes encontrar?
Gracias
Aumenta DRI, estabilización y la cortadora de plasma.

Yo no compré ningún arma, y solo mejoré eso, creo que es lo más recomendable.
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
necesito ayuda y consejos para el trofeo de los asteroides en la torreta...
soy incapaz, y lo he intentado minimo 20 veces...xD
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Hola a todos, alguien me da algunos consejos para pasarmelo en el nivel de dificultad ams alto esque no tengoni municion para pasarme la primera fase.

En los primero comentario e leido algo sobre trucos de oxigeno y no se que... alguien sabe algo.

por favor necesito ayuda, que es muy muy chungo.


gracias
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
La verdad es que el nivel imposible si vas con los trucos y el fallo del traje es bastante fácil, el reto es hacértelo a pelo.
Lo de los trucos es simplemente pulsar start y darle a:
cuadrado x 2, triángulo x 3 para rellenar el oxígeno y cuadrado, triángulo, triángulo, cuadrado, triángulo para rellenar el éxtasis.
 

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
172
Karma
18
Ubicación
MEXICO
alguien sabe si en las partidas plus mientra consigo todas las mejoras se pude conseguir los trofeos de pasartelo en super dificil y la solo con la cortadora de plasma??????
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
si matas solo con la cortadora de plasma si, lo de pasartelo en dificil no
--- [ Añadido ] -----
@dorkiem dijo:@dorkiem dijo:
La verdad es que el nivel imposible si vas con los trucos y el fallo del traje es bastante fácil, el reto es hacértelo a pelo.
Lo de los trucos es simplemente pulsar start y darle a:
cuadrado x 2, triángulo x 3 para rellenar el oxígeno y cuadrado, triángulo, triángulo, cuadrado, triángulo para rellenar el éxtasis.
cual es el fallo del traje??:babas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior