Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@LUC4R10 dijo:
@Bad_Girl dijo:

si ya sabia solo quería hacerle de emoción :amor:
los shooters son mi religión xD, solo que luego me desespero:wall::smiley::smiley:
Aaaaa OK jeje:D a mi tambien a veces me desespero, pero cuando veo que de vdd no voy a poder lo que hago mejor es dejarlo unas horas y despues volverlo a intentar:eaea:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo creo q lo mas difícil de este juego son los desafíos de disparar en el sillón ese jeje lo demás solo habilidad y cuando le pilles el truquillo iras sobrado
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@Hyoriken dijo:
@Vleras dijo:

Usa constantemente el truco de paralizar a los enemigos, y recargarlo, así le das 2 disparos, y cuando estén en el suelos le pisas hasta que mueras, así ahorrarás bastante munición.
:O, oye pues no esta nada mal ¡ xD
Pero si haces eso muxo no t acabas quedando sin oxigeno para paralizar?
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
acabo de comprarme este juego (tengo que acabarlo pasarmelo antes de que salga en 2 que no? xD) y esta guia me callo de perlas xD.
ya les ire contando como me va con los trofeos.

por cierto, puedo usar trucos y no se bloquean los trofeos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@BigBossMX dijo:
acabo de comprarme este juego (tengo que acabarlo pasarmelo antes de que salga en 2 que no? xD) y esta guia me callo de perlas xD.
ya les ire contando como me va con los trofeos.

por cierto, puedo usar trucos y no se bloquean los trofeos?
Puedes usar todos los trucos una vez por partida, y no se bloquean los trofeos.

Excepto el truco de oxígeno y la kinésis, que lo puedes usar tantas veces que quieras.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@zangano dijo:
cuando te pasas el juego solo con la pistola de plasma, se puede usar tambien las bombonas explosivas o cajas para lanzar??? y el cuerpo a cuerpo??
Sip, puedes usar todo lo que quieras, cuerpo a cuerpo, bombonas explosivas etc..
Pero lo que no puedes hacer es disparar otras armas que no sean la pistola de plasma.:hola:
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
cuando me dices que se pueden usar 1 vez por partida, esto es 1 vez cada que cargo la partida?
o 1 vez en total por todo ese dato (osea si la uso al principio y al otro dia quiero jugar ya no podre usar los trucos)?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior