Guía Trofeos Dead Space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
una pregunta acabo de empezar este juego y me e kedado atrapado sin munición, en un punto que me aparecen al instante 2 necroformos de esos y me matan...alguien sabe como se consigue la munición?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kaximiro dijo:
una pregunta acabo de empezar este juego y me e kedado atrapado sin munición, en un punto que me aparecen al instante 2 necroformos de esos y me matan...alguien sabe como se consigue la munición?
Si acabas de empezar, como dices, no encontraras la maquina para comprar munición hasta el final, donde pillas el tren para irte a otra fase, lo que hay que hacer es no ponerse nervioso y apuntar bien a los brazos, piernas y cabeza... Veras, en el modo extremo, que es mas duro, yo para no comprar munición, soy un rata :rotonuse:, lo que hacía era congelarlos a todos y matarlos a pisotones, lo que pasa es que al principio te dura poco y hay que estar atento a congelarlos cada poco tiempo :rototepega:

Lo compre por el platino fácil y me acabe topando con un grandísimo juego, un placer haber jugado 3 veces a el :amor: una maravilla en todos los aspectos, muy grande este juego
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
para el trofeo de un solo arma se pueden utilizar cosas de nuestro entorno aperte de la cortadora de plasma?? un saludo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@parry666 dijo:
para el trofeo de un solo arma se pueden utilizar cosas de nuestro entorno aperte de la cortadora de plasma?? un saludo.
sí se puede, pero no te preocupes que no te ha de faltar munición;

no equipes ninguna otra arma: de esa manera recibes más munición para la cortadora y evtas tener algún error que te haría empezar la partida de cero para el trofeo.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
Para disfrutar de los trucos de Dead Space de PS3 solo tienes que entrar en el menú de pausa y pulsar los botones que te indico en su correspondiente orden.

Máximo nivel de oxígeno:

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo.

· Máximo nivel de éxtasis y de Kinesis: X,Y,Y,X,Y
· Obtener sólo una vez 1000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado Triángulo.
· Obtener sólo una vez 2000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 5000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 10000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 2 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 5 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@kaz_st0rm dijo:
Para disfrutar de los trucos de Dead Space de PS3 solo tienes que entrar en el menú de pausa y pulsar los botones que te indico en su correspondiente orden.

Máximo nivel de oxígeno:

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo.

· Máximo nivel de éxtasis y de Kinesis: X,Y,Y,X,Y
· Obtener sólo una vez 1000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado Triángulo.
· Obtener sólo una vez 2000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 5000 créditos: Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo.
· Obtener sólo una vez 10000 créditos: Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 2 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
· 5 nodos más de poder: Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo.
De esos trucos, solo el de recargar la Kinesis y éxtasis, pueden usarse toda slas veces que quieras, los otros solo una vez por partida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior