Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Jaja ya andan todos con lo del imposible gozen el juego :3 además el modo clásico lo veo muy chulo, me recordo la verdadera esencia de los dead space :D
PD: si alguién necesita ayuda co-op me agrega, tengo headset.-
 
Última edición:

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Es k teniendo el imposible de por medio no disfruto del juego prefiero pasarmelo y ya me lo kkto del medio por cierto estoi casi en el segundo capitulo i es una pasada la cantidad de botiquines que te encuentras por todos lados, en cuanto a los enemigos de 3 golpes te matan veremos cuando suba el dri i el blindaje lo que aguanta isaac xd
saludos
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Para dos tontos porfa... yo tampoco entendi lo del save :D
--- [ Añadido ] -----
Jaja ya andan todos con lo del imposible gozen el juego :3 además el modo clásico lo veo muy chulo, me recordo la verdadera esencia de los dead space :D
PD: si alguién necesita ayuda co-op me agrega, tengo headset.-
Yo necesito ayuda con los coop... mañana puedes durante el dia.... ahi te agrego graciela
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Cuando empiezas el modo clasico se reinicia todo? y con todo me refiero armas trajes artefactos, y tambien en el superviviente?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
@Dany_Extreme , @nuglodah ya la encontré chicos, ya está todo grabado, que paliza de grabar que me estoy pegando XD XD, hoy grabo el Capítulo 10 ya. Así que nuglodah, esta noche tengo visita pero igual me puedo escapar porque creo que la pantalla 11 tiene misión coop, si no pudiera hoy mañana la liquidamos.

Gracias chicos.

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si el problema es q lo copio pero no me da opcion una vez q me meto en mis partidas guardadas de copiar el save por cierto cuando metes en el usb en que columna le das me refiero en la de musica videos imagenes es que yo lo abro con el de imagen i copio la partida i cuando voi a copiarla en herramientas de datos guardados no me sale
gracias
No lo hagas así. Busca el dispositivo USB en los archivos guardados, a la punta de arriba de la lista.

Yo acabo de probar el truco y es 100% funcional pero muuuuuy pesado.

Por cierto. Algún alma caritativa podría pasarme un save del Mass effect 3 para el traje, he estado buscando por todo internet pero ni de coña. Lo agradecería mucho porque el traje esta muy guapo. :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
una pregunta alguien puede decirme de que trucos estan hablando? otra pregunta seria yo voy por e lcapitulo 13 en co op y dificil con un amigo... al terminar vamos a comenzar el extremo para agarrar todos los coleccionables y desbloquear circuitos y trajes para el imposible... si al comenzar extremo en nuevo jueog plus lo podre hacer de nuevo en imposible.... para el que le interese yo tengo un save de mass effect 3... que me diga como pasarselo por un medio y lo ayudo!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
una pregunta alguien puede decirme de que trucos estan hablando? otra pregunta seria yo voy por e lcapitulo 13 en co op y dificil con un amigo... al terminar vamos a comenzar el extremo para agarrar todos los coleccionables y desbloquear circuitos y trajes para el imposible... si al comenzar extremo en nuevo jueog plus lo podre hacer de nuevo en imposible.... para el que le interese yo tengo un save de mass effect 3... que me diga como pasarselo por un medio y lo ayudo!!
El truco consiste que en el modo imposible puedes copiar la partida en un pendrive, así si te matan, no tienes que empezar de 0 sino desde la última vez que los copiaste. Es una guarrada y le quita toda la esencia al modo de juego... pero en mi caso ya lo sufrí con el del DS2, no quiero volver a pasar por eso.

Yo te recomiendo que no hagas esa pasada en extremo. En imposible no se pasan las mejoras ni nah, empiezas desnudito, es una caca. Yo lo que tengo pensado es pasarme el imposible solo, o intentarlo. Y luego en coop el supervivencia (ya saben, si le interesan agreguenme).

Sobre el save... te mando un privado con mi correo electrónico para que me lo mandes por ahí. :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
El truco consiste que en el modo imposible puedes copiar la partida en un pendrive, así si te matan, no tienes que empezar de 0 sino desde la última vez que los copiaste. Es una guarrada y le quita toda la esencia al modo de juego... pero en mi caso ya lo sufrí con el del DS2, no quiero volver a pasar por eso.

Yo te recomiendo que no hagas esa pasada en extremo. En imposible no se pasan las mejoras ni nah, empiezas desnudito, es una caca. Yo lo que tengo pensado es pasarme el imposible solo, o intentarlo. Y luego en coop el supervivencia (ya saben, si le interesan agreguenme).

Sobre el save... te mando un privado con mi correo electrónico para que me lo mandes por ahí. :)
el 2 no me dio muchos problemas =S pero si este no tiene nuevo juego plus en imposible es muy dicifil pasarselo de esa manera y mas en co op como lo tenia planeado..
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Buenas, alguien para hacer el trofeo de las 10 reanimaciones?? agregame y pon que eres de este foro, tambien podemos buscar coleccionables en las misiones cooperativas, tengo "Los cuernos del diablo", matan mucho xD
Los cuernos del diablo te valen para el modo imposible y supervivencia?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Buenas, alguien para hacer el trofeo de las 10 reanimaciones?? agregame y pon que eres de este foro, tambien podemos buscar coleccionables en las misiones cooperativas, tengo "Los cuernos del diablo", matan mucho xD
Me ayudas? Asi de paso completo la guia con todos los trofeos cooperativos.
 
Superior