Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Me puede decir alguien donde narices está la misión secundaria del capítulo 9? Es que ya no se ni cuantas vueltas he dado y no se donde narices ir XD XD .

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pregunta.

Si te pasas el modo supervivencia, desbloqueas super armas. Si te pasas el modo clasico, la manita. Estas armas las puedo usar en el imposible o en los demas modos? Porque por ejemplo, al desbloquear la manita, el modo supervivencia debe ser un pasteleo al no necesitar municion.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pregunta.

Si te pasas el modo supervivencia, desbloqueas super armas. Si te pasas el modo clasico, la manita. Estas armas las puedo usar en el imposible o en los demas modos? Porque por ejemplo, al desbloquear la manita, el modo supervivencia debe ser un pasteleo al no necesitar municion.
a diferencia de DS2, donde no se podía seleccionar el imosible en nueva partida +, el imposible en este Dead space es un modo de nueva partida+ precisamente, así que es de suponer que te dejan usar el inventario al completo, como en cualquier otro modo "nueva partida+"

--- [ Añadido ] -----

Me puede decir alguien donde narices está la misión secundaria del capítulo 9? Es que ya no se ni cuantas vueltas he dado y no se donde narices ir XD XD .

Saludos.
vuelve hacia atrás por la nieve, atraviesa la unidad humanitaria HU-213 (de paso compruebas que se han regenerado los recursos a los pies de la litera->glitch de recursos infinitos) y poco más adelante está la entrada, bien señalizada con dos hileras de pilotes cilíndricos, con una garita a cada lado y enfrente de una escalerilla de mano que sube a una pasarela metálica (donde también se regeneran recursos)
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Buenas ire esta tarde a por el juego pero mi duda es si para jugarlo coop tiene k ser solamente online y si desde la misma ps3 se puede jugar en pantalla dividida
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
alguien sabe como hacer el trofeo de "plan maestro"? fabrico armas y no me salta el trofeo. algun consejo?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
a diferencia de DS2, donde no se podía seleccionar el imosible en nueva partida +, el imposible en este Dead space es un modo de nueva partida+ precisamente, así que es de suponer que te dejan usar el inventario al completo, como en cualquier otro modo "nueva partida+"

--- [ Añadido ] -----



vuelve hacia atrás por la nieve, atraviesa la unidad humanitaria HU-213 (de paso compruebas que se han regenerado los recursos a los pies de la litera->glitch de recursos infinitos) y poco más adelante está la entrada, bien señalizada con dos hileras de pilotes cilíndricos, con una garita a cada lado y enfrente de una escalerilla de mano que sube a una pasarela metálica (donde también se regeneran recursos)

Vale genial ya se donde es, ostras tu es que la guía de coleccionables me está volviendo loca XD no sabes la ganas que tengo de acabarla XD XD. Mil gracias de nuevo!!!

Saludos.
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Wenas
esto va para el creador de la guia....
¿A q es debido el 7 de dificultad?
Por que yo creo q es mas dificil este imposible que el del 2 pero de lejos......
Ahora bien si tu nota se ve afectada por lo del "truco del imposible"del usb lo veo logico.xd
Gracias
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Wenas
esto va para el creador de la guia....
¿A q es debido el 7 de dificultad?
Por que yo creo q es mas dificil este imposible que el del 2 pero de lejos......
Ahora bien si tu nota se ve afectada por lo del "truco del imposible"del usb lo veo logico.xd
Gracias
Debido al truco que tiene el modo imposible, y los trucos de los recursos infinitos, la dificultad del juego ha decrecido con respecto a su anterior.

No os olvideis que duración no es dificultad. La dificultad ronda entre un 6.5~7.5 asi que un 7. Que os cueste más o menos pasaroslo, eso ya depende de cada uno y de su habilidad a la hora de enfrentarse a los juegos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@DESTROYER009 muy simple cuando inicies este modo de dificulta cuando te pases 2 o 3 capítulos como tu veas quitas el juego pones pendrive y grabas la partida en el pendrive ,que te matan copias la partida ps3 y así ... xD por cierto alguien sabe si hay modo cooperativo en este nivel de dificulta imposible ?
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Wenas yo tengo una duda con lo del modo imposible y el usb...jamas lo he e hecho en ningun juego, mi duda es la siguiente llegas al primer punto de guardao i haces una copia en un pen drive

Asta ese momento bien pero cuando t matan
Ese guardado se borra " el de la play me refiero"
despues de eso como eres capaz de volver a copiar tu guardado del usb en el de la play para que el juego t lo detecte......
Ruego que me contesten cuanto antes por que he empezado el modo imposible hace un rato
I espero que me hayallais entendido xd
gracias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Wenas yo tengo una duda con lo del modo imposible y el usb...jamas lo he e hecho en ningun juego, mi duda es la siguiente llegas al primer punto de guardao i haces una copia en un pen drive

Asta ese momento bien pero cuando t matan
Ese guardado se borra " el de la play me refiero"
despues de eso como eres capaz de volver a copiar tu guardado del usb en el de la play para que el juego t lo detecte......
Ruego que me contesten cuanto antes por que he empezado el modo imposible hace un rato
I espero que me hayallais entendido xd
gracias
Simple, el save del USB esta como si no te hubieran matado, simplemente ponlo en la ps3... :eek:lee::trofeo:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
intenta borrar el save del juego y copiarlo el del usb ( por sierto esto lo haces bajo tu responsabilidad ya que yo no lo e probado por si acaso no te sirva y te bayas a cagar en mi madre) un saludo ¡¡
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Si el problema es q lo copio pero no me da opcion una vez q me meto en mis partidas guardadas de copiar el save por cierto cuando metes en el usb en que columna le das me refiero en la de musica videos imagenes es que yo lo abro con el de imagen i copio la partida i cuando voi a copiarla en herramientas de datos guardados no me sale
gracias
 
Superior