Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Otro más que se subcribe. Haber si termino estos juegos que tengo a medias y me pillo este juegazo
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
alguien que se raje con un tutorial de como hacer una potente arma.... tengo muchos accesorios pero no se que crear :$.
Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
He leido por internet que el modo imposible se puede grabar en un USB en el caso de que te maten. Yo aun no lo he probado pero esta trampa (porque es trampa) facilitaría el modo imposible una barbaridad. Si alguien lo puede probar ahora y así salimos de dudas sería un puntazo.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
He leido por internet que el modo imposible se puede grabar en un USB en el caso de que te maten. Yo aun no lo he probado pero esta trampa (porque es trampa) facilitaría el modo imposible una barbaridad. Si alguien lo puede probar ahora y así salimos de dudas sería un puntazo.
Te lo confirmo yo. Luego lo voy a poner en la guia más detallado.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
saludos,me dejo caer por esta guia que es buenisima,animo con ella crack y el que quiera para los trofeos cooperativos me dice su id y nos ayudamos. un saludo y gracias.
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Wenas
es verdad eso que dicen del modo imposible? lo de guardar la partida en un usb es q si no se puede va ser muy complicado y tngo los platinos de los anteriores y me gustaria tener este tambien....
Y por cierto podrian explicarme en que consiste el modo clasico y el modo supervivencia?
Y ya por ultimo cuando desbloqueamos el modo imposible?
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Wenas
es verdad eso que dicen del modo imposible? lo de guardar la partida en un usb es q si no se puede va ser muy complicado y tngo los platinos de los anteriores y me gustaria tener este tambien....
Y por cierto podrian explicarme en que consiste el modo clasico y el modo supervivencia?
Y ya por ultimo cuando desbloqueamos el modo imposible?
El modo supervivencia, los enemigos no sueltan ni munición ni botiquines, y en el clásico pues es como el Dead Space 1 y 2, las armas las creas mediante los planos.


Y lo del usb con el dead space 2 funciona????... solo por curiosidad :D
En el 2 no funciona por el simple de hecho de no haber autoguardado. Si metes la partida en un USB y la cargas apareces en el último sitio donde guardaste. O sea, exactamente lo mismo que si te mataran, ya que en el 2 no empiezas el juego de 0.
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Gracxias era solo por curiosiudad.... ese es el unico trofeo que me queda para platinarlo.. pero tendra que esperar.... gracias
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No me digais que ya estais pensando (algunos) en hacer trampa en el modo imposible sin haberlo probado XXXD
--- [ Añadido ] -----
alguien que se raje con un tutorial de como hacer una potente arma.... tengo muchos accesorios pero no se que crear :$.
Saludos
A ver si te gusta esta que me he hecho, la tienes tal como es en el banco y otras dos capturas en adjuntos con Isaac con ella en la mano:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/356433-dead_space_3_ya_la_venta-26.html#post5498541
 
Última edición:

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Una pregunta, el modo cooperativo de este juego es igual que el individual?? O sólo hay misiones sueltas para jugar online???
 
Superior