Guía Trofeos Dead Space 2

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿No te daban un código para el Dragon Age II?, ¿alguien sabe dónde está?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
me suscribo gracias, que guay que no tenga trofeos online!!!
oye sabeis cuando dan la cortadora de plasma del 1? me refiero la dan mas empezar el juego o hay que comprarla o algo? (ya se que hay que tener el savegame del primer juego)
Gracias un saludo!
 
K

Kainnox

El oculto de después del
graduado y antes de desconexión
, sabeis como se consigue??
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Kainnox dijo:
El oculto de después del
graduado y antes de desconexión
, sabeis como se consigue??
Si, justamente acabo de encontrar un video, es de los perdibles.
es en la escena en la que subes por un ascensor y te asaltan varios enemigos desde la ventanas, tienes que tirarlos a todos del ascensor

es un poco complicado, enseguida edito la guia y añado la mayoria de los trofeos que faltan, descripcion video o lo que haga falta
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
una pregunta: una pez que inicias la partida + puedes continuar haciendo los trofeos acumulables (pisotear antes que se levanten, la niñera etc.) o vuelves a empezar de 0??

gracias
 
K

Kainnox

@Skorpion dijo:
@Kainnox dijo:

Si, justamente acabo de encontrar un video, es de los perdibles.
es en la escena en la que subes por un ascensor y te asaltan varios enemigos desde la ventanas, tienes que tirarlos a todos del ascensor

es un poco complicado, enseguida edito la guia y añado la mayoria de los trofeos que faltan, descripcion video o lo que haga falta
Yo en el ascensor tenía la cortadora al maximo de daño, y no los tiraba, en cambio con la jabalina, sin mejorar los sacaba de 1 tiro, como mucho 2 y sin dar en las zonas naranjas/amarillas. Puede que sea ese el truco. :chocala: Pero me he dado cuenta tarde XXXD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Me es imposible pasar una parte:
la de cuando entras a la habitacion donde te dicen que te descontaminan, tengo muy poca municion y me bajan demasiada vida ya van como 10 veces que trato y no puedo salir de ahi :(

Edito: Ya pude :D me costo demasiado trabajo :coolface:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Otra ampliacion de la guia, ya me queda poco para completarla, solo un par de trofeos ocultos y poco mas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
23
Karma
4
buenas!!! se puede pasar el juego en dificultad normal para desbloquear la dificultad imposible o es obligatorio pasárselo en extremo para desbloquear esta dificultad?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@0o_shelak_o0 dijo:
buenas!!! se puede pasar el juego en dificultad normal para desbloquear la dificultad imposible o es obligatorio pasárselo en extremo para desbloquear esta dificultad?
Yo me lo e pasado en extremo y me lo han dado el modo dificultad-imposible, creo que en normal no tendrías problemas para conseguir este modo, eso si, modo bastante chungo ya que solo se puede guardar 3 veces la partida.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Kainnox dijo:
@Skorpion dijo:

Yo en el ascensor tenía la cortadora al maximo de daño, y no los tiraba, en cambio con la jabalina, sin mejorar los sacaba de 1 tiro, como mucho 2 y sin dar en las zonas naranjas/amarillas. Puede que sea ese el truco. :chocala: Pero me he dado cuenta tarde XXXD
Te recomiendo que para esa zona utilices el cañon de energia, es lo mas sencillo del mundo.

No tendras que estar comiendote la cabeza si apuntar en las partes naranjas

PD: Acabo de conseguir todos los trofeos menos los de pasarmelo en experto y imposible, empezaré directamente con el imposible para que me salten los dos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
Acabo de pasarme el juego en extrema y he empezado en imposible y he averiguado que los 3 puntos de guardado los escoges tú a lo largo del juego, con lo que si guardas 3 veces al principio del juego ya no podrás guardar más en toda la partida.

Así que habrá que escoger perfectamente en que lugar queremos guardar
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@selohigelmo dijo:
Acabo de pasarme el juego en extrema y he empezado en imposible y he averiguado que los 3 puntos de guardado los escoges tú a lo largo del juego, con lo que si guardas 3 veces al principio del juego ya no podrás guardar más en toda la partida.

Así que habrá que escoger perfectamente en que lugar queremos guardar
La cosa es :

si solo se puede guardar en tres puntos, sería cada 4 capítulos ya que son 14. vamos, tener más tiempo y estar pasándote 4 capítulos al momento.

En el último guardado ya sería pasarte 3 últimos capítulos y ya esta
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@RaulvallecaS dijo:
@selohigelmo dijo:

La cosa es :

si solo se puede guardar en tres puntos, sería cada 4 capítulos ya que son 14. vamos, tener más tiempo y estar pasándote 4 capítulos al momento.

En el último guardado ya sería pasarte 3 últimos capítulos y ya esta
ya pero tambien influye la zona con peores enemigos ya que si muero vuelvo al ultimo punto de guardado y si por ejemplo estoy terminando el 7 y voy a guardar en el 8 y me matan y vuelvo al 4 ..... (por cierto que estando en el capitulo 2 al final me mataron y me tocó volver al principio y todavía no me he recuperado del shock de tener que empezar de nuevo)
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@selohigelmo dijo:
@RaulvallecaS dijo:

ya pero tambien influye la zona con peores enemigos ya que si muero vuelvo al ultimo punto de guardado y si por ejemplo estoy terminando el 7 y voy a guardar en el 8 y me matan y vuelvo al 4 ..... (por cierto que estando en el capitulo 2 al final me mataron y me tocó volver al principio y todavía no me he recuperado del shock de tener que empezar de nuevo)
Es lo que tiene el modo imposible, pero siempre queda volver a jugar el modo normal o extremo y mejorar al máximo las armas, el dri y esas cosillas que facilitarían las cosas.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@selohigelmo dijo:
@RaulvallecaS dijo:

ya pero tambien influye la zona con peores enemigos ya que si muero vuelvo al ultimo punto de guardado y si por ejemplo estoy terminando el 7 y voy a guardar en el 8 y me matan y vuelvo al 4 ..... (por cierto que estando en el capitulo 2 al final me mataron y me tocó volver al principio y todavía no me he recuperado del shock de tener que empezar de nuevo)
¡¿Eso es verdad?!

¿Si estas en ese modo y mueres debes regresar a tu ultimo punto de guardado?
 
K

Kainnox

Si me paso el juego, se desbloquea esa arma" tan especial, no? Me lo estoy pasando en normal, todas las mejoras y armas que consiga, no las podré utilizar en el modo imposible, verdad¿ Supongo que solo en la ronda 2 del modo en que me lo he pasado.

---
Para guardar en imposible, buscaré alguna guia que recomiende donde guardar, porque en algunos capitulos salen unas oleadas de enemigos dificiles de abatir en ese modo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@RaulvallecaS dijo:@RaulvallecaS dijo:
@selohigelmo dijo:

Es lo que tiene el modo imposible, pero siempre queda volver a jugar el modo normal o extremo y mejorar al máximo las armas, el dri y esas cosillas que facilitarían las cosas.
Cuando empiezas el modo imposible no puedes utilizar las armas de otras partidas, es una partida totalmente nueva

@factor747 dijo:@factor747 dijo:
@selohigelmo dijo:

¡¿Eso es verdad?!

¿Si estas en ese modo y mueres debes regresar a tu ultimo punto de guardado?
Sí, hay que escoger perfectamente dónde guardar.

@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:
Si me paso el juego, se desbloquea esa arma" tan especial, no? Me lo estoy pasando en normal, todas las mejoras y armas que consiga, no las podré utilizar en el modo imposible, verdad¿ Supongo que solo en la ronda 2 del modo en que me lo he pasado.

---
Para guardar en imposible, buscaré alguna guia que recomiende donde guardar, porque en algunos capitulos salen unas oleadas de enemigos dificiles de abatir en ese modo.
El arma especial sólo se consigue pasándose el juego en imposible porque yo me lo he pasado en dificultad extrema y no me la han dado. Y no, no puedes utilizar las armas de otras partidas para el modo imposible (desgraciadamente)

Yo también me estoy planteando lo de la guía para que los enemigos no me pillen de sorpresa y estar prevenido en todo momento de los que viene
 
Superior