Guía Trofeos Dead Space 2

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
El trofeo de "A distancia" yo lo conseguí con algo del suelo, aunque no recuerdo que era, pero vamos, que no es necesaria el arma.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
estoy en el capitulo 5 ya XD, y eso que estuve un buen rato jugando online, menuda pasada!!

ademas, en el menu de pausa el juego incluye un apartado para los trofeos, para saber cuantos llevas matados de una manera u otra, que guapo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que miedo que tengo he jugado solo 20 minutos y estoy cagado..XD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Acabo de pasarme el juego, y ha sido increíble, aunque se me ha bugueado un trofeo de historia (espero que salte en nueva partida +), pero lo que da miedo es el modo imposible, es diferente al del primer juego. Estas son sus características:
-Dificultad elevadísima
-Cuando mueres cargas desde el último punto guardado
-Sólo puedes guardar tres veces en toda la partida
-No tiene modo Nueva Partida +
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Acabo de encontrar el Tesoro de Peng. Nose si sabeis donde esta pero lo aporto:

En el capitulo 7 o 8 no recuerdo bien que sale la imagen de una mujer proyectada por un ordenador y tienes que piratearlo poniendo fusiles arrastrandote por los tuneles, al llegar a la sala de la izquierda encuentras otro panel para darle la vuelta al tunel, entonces te llevara a otra sala que encuentras 2 nodos un semiconductor de rubí y el tesoro de peng. Espero que sirva de ayuda :)
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
75
Karma
9
Hola soi nuevo por aqui xD,wena pagina de trofeos haber cuando se termina ; ) por cierto tengo una preguntilla e instalado el dead space extraction y me sale todo en ingles incluidos los subtitulos....eso es asi o me an timao?
un saludo gente¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Me acabo de pasar el juego y dios que pasada, lo recomiendo encarecidamente a todo el que este dudando si comprarlo o no
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo empece en dificil en la primera partida... acabo de terminar el capitulo 7 y hay partes que me cuestan bastante. La parte del...

..ascensor, donde aparecen varios bichos de brazos largos a cada lado...

...me toco fleje el pene. Me da que la dificultad extrema va a ser un reto que muy pocos superaran. XD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
que juegazoo pero que torpe que soy, alguna recomendacion para el primer jefe que sale o lo que sea eso xD

gracias y saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
Bueno, estoy en el capítulo 10 por la parte del
Ishimura ( que cuando vi que tenía que regresar a esa nave casi me da algo y ni mencionar lo horrible que es la parte del pasillo laaargo)
en dificultad extrema para conseguir los trofeos y es dónde peor lo estoy pasando, no dejan de salir "bichos" de todas partes y apenas tengo munición y la vida no aguanta ni dos golpes seguidos.
No me quiero ni imaginar el modo IMPOSIBLE, ya que solo puedes guardar 3 veces durante la partida y si te matan vuelves a los puntos de guardado
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia ampliada, varios videos añadidos y algun trofeo mas con su descripcion y consejo, me faltan por añadir algunos trofeos ocultos y varios videos y consejos.

mañana la dejare terminada al 100%
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me da a mi o el juego es un poco corto?

he jugado un rato hoy y ya estoy en el capitulo 5.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Yo no entiendo lo del modo hardcore, que hay que pasarse el juego en ese modo en cuatro sesiones de juego de muchas horas? Porque si tienes que pasarte gran parte del juego para guardar...
 
Superior