Guía Trofeos Dead Space 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@selohigelmo

si no cuenta, pues nada, estaba esperando confirmacion de alguien y ya tengo la tuya, cuando consigas el modo imposible, di algun cosejo y nada, artarse de paciencia.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
75
Karma
9
yo ya llevo el 59% me lo pase en modo normal y aora estoy con el modo extremo y luego intentare el imposible,completare la mayoria de trofeos de bronce aora ^^
un saludo gente¡
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
que armas me recomiendan para mejorar al maximo??? yo tengo pensado la cortadora de plasma, cañon de fanatico, rifle de impulsos y el lanza jabalinas aunque tambien estoy dudando el cañon lineal. algun consejillo?
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
75
Karma
9
@korleone dijo:
que armas me recomiendan para mejorar al maximo??? yo tengo pensado la cortadora de plasma, cañon de fanatico, rifle de impulsos y el lanza jabalinas aunque tambien estoy dudando el cañon lineal. algun consejillo?
yo te aconsejo el cañon lineal,siempre funciona para desmembrar las piernas a los necromorfos y una vez en el suelo...xD y en el disparo secundario te puede servir para cargarte varios a la vez ;)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
de los 3 DLC de armas y trajes cual es el mejor?

me voy a comprar uno cual me recomendais?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
que chula esta la arma que te dan pero es una una putada que no te la den al pasarte el modo extremo, y dan algo si te pasas el nivel extremo?
--- [ Añadido ] -----
esta muy chula esa arma xd, te dan algo al pasarte el modo extremo algun traje o algo?

PD: yo tengo el 81% del juego en trofeos solo me quedan 3 trofeos el de las armas que solo me queda una y el de los modos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
En cuanto me devuelvan el juego intentaré el modo imposible, ¿en que 3 puntos guardáis el juego vosotros?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@dorkiem dijo:
En cuanto me devuelvan el juego intentaré el modo imposible, ¿en que 3 puntos guardáis el juego vosotros?

Te cuento desde mi experiencia, yo el primer guardado lo hice justo en el inicio del capítulo 5 ya que hay varios acontecimientos un poco más adelante que son de los que como te equivoques mueres al instante y no creo que haga mucha gracia.

PD: Ya me llego terminando el capítulo 7 en imposible. Un truco para los brute (monstruos con armadura y puntos débiles amarillos en los dos brazos), sobre todo aconsejable para dificultad extrema e imposible: colocad 6 minas seguidas en el suelo en los lugares donde sabéis que van a aparecer los brute y lo único que tenéis que hacer es mirar cómo mueren (ni te tocan). Perfectamente probado en dificultad extrema y en imposible.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
lo mismo es problema mio.

la primera pagina de la guia no se ve fatal es como si descuadrase el foro.

ya he comprado un DLC no os lo compreis es un autentica basura no mejoras nada que ya tengas si te as pasado el juego... :D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@selohigelmo dijo:
@dorkiem dijo:


Te cuento desde mi experiencia, yo el primer guardado lo hice justo en el inicio del capítulo 5 ya que hay varios acontecimientos un poco más adelante que son de los que como te equivoques mueres al instante y no creo que haga mucha gracia.

PD: Ya me llego terminando el capítulo 7 en imposible. Un truco para los brute (monstruos con armadura y puntos débiles amarillos en los dos brazos), sobre todo aconsejable para dificultad extrema e imposible: colocad 6 minas seguidas en el suelo en los lugares donde sabéis que van a aparecer los brute y lo único que tenéis que hacer es mirar cómo mueren (ni te tocan). Perfectamente probado en dificultad extrema y en imposible.

Se te ve puesto en el tema colega, que combinacion de armas es la mejor segun tu criterio? Yo uso la cortadora de plasma para bichos individuales, el cañon lineal para grupos, el rifle de pulsos para los niños locos y el lanzaminas para las cabras o los bichos grandes. XD

Las cabras son los acechadores. XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@TiToViCkY dijo:
@selohigelmo dijo:


Se te ve puesto en el tema colega, que combinacion de armas es la mejor segun tu criterio? Yo uso la cortadora de plasma para bichos individuales, el cañon lineal para grupos, el rifle de pulsos para los niños locos y el lanzaminas para las cabras o los bichos grandes. XD

Las cabras son los acechadores. XD
He de decir que mi combinación está hecha para aguantar sin que te toquen los enemigos ya que me lo pasé en extremo y dos golpes, como mucho 3 y estás muerto.

Yo utilizo la cortadora de plasma para enemigos que no corren mucho, bebes, niños, necromorfos explosivos(sobre todo para poder utilizar los explosivos que llevan sin detonarlos y lanzarselos a los demás).

El lanzaminas (detonador) para los brute, los acechadores (o como les llamo yo "avestruces") y sobre todo al final del juego para anticiparme a las oleadas de necromorfos que vienen(entro en una sala , la lleno de minas y luego avanzo, si al final no han salido enemigos las recojo).

El cañón de energía es mi arma principal ya que es como una escopeta y su secundaria es un rayo de largo alcance. Casi siempre es la que uso ya que los enemigos vienen en oleadas de varios y con esto les doy a todos y les mantengo bien lejos.
Estas 3 armas las llevo siempre.

La cuarta arma la cambié durante el juego para conseguir trofeos pero al final del juego usé bastante el rayo de contacto(disparo secundario) para tirarles al suelo y pisarles ya que apenas me quedaba munición en algunas partes .

A mi esta combinación me sirvió para cualquier enemigo.

Dejo un modo bastante fácil para el enfrentamiento final:
Cuando te enfrentes a Nicole, ella no te debe tocar ya que mueres al instante, si te queda poca vida (dos rayas +-) que no se te acerquen los niños ya que aunque no te ataquen te agarran y te matan .

Para destruir a Nicole con el Cañón de energía 3 disparos con el principal (nada más que aparezca disparas rápido y así no das tiempo a que salgan los necromorfos niños) y luego disparo secundario al corazón de la efigie. Repites esto tres veces más(+-) y ya está
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@selohigelmo dijo:
@TiToViCkY dijo:

He de decir que mi combinación está hecha para aguantar sin que te toquen los enemigos ya que me lo pasé en extremo y dos golpes, como mucho 3 y estás muerto.

Yo utilizo la cortadora de plasma para enemigos que no corren mucho, bebes, niños, necromorfos explosivos(sobre todo para poder utilizar los explosivos que llevan sin detonarlos y lanzarselos a los demás).

El lanzaminas (detonador) para los brute, los acechadores (o como les llamo yo "avestruces") y sobre todo al final del juego para anticiparme a las oleadas de necromorfos que vienen(entro en una sala , la lleno de minas y luego avanzo, si al final no han salido enemigos las recojo).

El cañón de energía es mi arma principal ya que es como una escopeta y su secundaria es un rayo de largo alcance. Casi siempre es la que uso ya que los enemigos vienen en oleadas de varios y con esto les doy a todos y les mantengo bien lejos.
Estas 3 armas las llevo siempre.

La cuarta arma la cambié durante el juego para conseguir trofeos pero al final del juego usé bastante el rayo de contacto(disparo secundario) para tirarles al suelo y pisarles ya que apenas me quedaba munición en algunas partes .

A mi esta combinación me sirvió para cualquier enemigo.

Dejo un modo bastante fácil el enfrentamiento final:
Cuando te enfrentes a Nicole, ella no te debe tocar ya que mueres al instante, si te queda poca vida (dos rayas +-) que no se te acerquen los niños ya que aunque no te ataquen te agarran y te matan .

Para destruir a Nicole con el Cañón de energía 3 disparos con el principal (nada más que aparezca disparas rápido y así no das tiempo a que salgan los necromorfos niños) y luego disparo secundario al corazón de la efigie. Repites esto tres veces más(+-) y ya está

Ok seguire tus consejos para cuando me atreva con el nivel mas alto de dificultad. Tu como lo llevas? ya te lo pasastes?, en que puntos guardastes?
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
75
Karma
9
@selohigelmo dijo:
@TiToViCkY dijo:

He de decir que mi combinación está hecha para aguantar sin que te toquen los enemigos ya que me lo pasé en extremo y dos golpes, como mucho 3 y estás muerto.

Yo utilizo la cortadora de plasma para enemigos que no corren mucho, bebes, niños, necromorfos explosivos(sobre todo para poder utilizar los explosivos que llevan sin detonarlos y lanzarselos a los demás).

El lanzaminas (detonador) para los brute, los acechadores (o como les llamo yo "avestruces") y sobre todo al final del juego para anticiparme a las oleadas de necromorfos que vienen(entro en una sala , la lleno de minas y luego avanzo, si al final no han salido enemigos las recojo).

El cañón de energía es mi arma principal ya que es como una escopeta y su secundaria es un rayo de largo alcance. Casi siempre es la que uso ya que los enemigos vienen en oleadas de varios y con esto les doy a todos y les mantengo bien lejos.
Estas 3 armas las llevo siempre.

La cuarta arma la cambié durante el juego para conseguir trofeos pero al final del juego usé bastante el rayo de contacto(disparo secundario) para tirarles al suelo y pisarles ya que apenas me quedaba munición en algunas partes .

A mi esta combinación me sirvió para cualquier enemigo.

Dejo un modo bastante fácil el enfrentamiento final:
Cuando te enfrentes a Nicole, ella no te debe tocar ya que mueres al instante, si te queda poca vida (dos rayas +-) que no se te acerquen los niños ya que aunque no te ataquen te agarran y te matan .

Para destruir a Nicole con el Cañón de energía 3 disparos con el principal (nada más que aparezca disparas rápido y así no das tiempo a que salgan los necromorfos niños) y luego disparo secundario al corazón de la efigie. Repites esto tres veces más(+-) y ya está
ey muchas gracias xD me lo estoy pasando aora en extremo(ya me lo pase en normal) y me costo lo suyo pasarme el final(no lo digo que no kiero hacer spolier)
probare la forma que tu dices haber que tal me va

un saludo¡
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@TiToViCkY dijo:
@selohigelmo dijo:


Ok seguire tus consejos para cuando me atreva con el nivel mas alto de dificultad. Tu como lo llevas? ya te lo pasastes?, en que puntos guardastes?
Pues estoy en el capítulo 7 en el final (por segunda vez, ya que me mataron
los asteroides del panel solar)
,he decidido guardar antes de esa parte ya que los capítulos 5, 6, y 7 son bastante largos: Espero no haberme equivocado al guardar ahí, aunque no he guardado la partida encima del primer guardado por si acaso me toca volver a pasarme esta zona llegando al capítulo 10 .

Mi intención es hacer el último guardado
en la máquina que te atraviesa el ojo, dónde está la efigie, ya que ahí veo muy fácil morir
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
@selohigelmo dijo:
@TiToViCkY dijo:

Pues estoy en el capítulo 7 en el final (por segunda vez, ya que me mataron
los asteroides del panel solar)
,he decidido guardar antes de esa parte ya que los capítulos 5, 6, y 7 son bastante largos: Espero no haberme equivocado al guardar ahí, aunque no he guardado la partida encima del primer guardado por si acaso me toca volver a pasarme esta zona llegando al capítulo 10 .

Mi intención es hacer el último guardado
en la máquina que te atraviesa el ojo, dónde está la efigie, ya que ahí veo muy fácil morir
Y el tema de la municion que tal lo llevas?? porque yo al final del capitulo 2 en imposible y solo con 9 de municion de plasma...... antes de entrar al tren y solo me soltaban o dinero o municion de otras armas y solo llevo cortadora.
Luego lo volvere a intentar.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
@resident44 dijo:
@selohigelmo dijo:

Y el tema de la municion que tal lo llevas?? porque yo al final del capitulo 2 en imposible y solo con 9 de municion de plasma...... antes de entrar al tren y solo me soltaban o dinero o municion de otras armas y solo llevo cortadora.
Luego lo volvere a intentar.

Bastante bien, en experto era peor, por eso ahora lo que hago es cuando llego a un almacén compro unas 50 de munición normalmente para el cañón de energía y unos cuantos botiquines (2 ó 3) y con eso llegas al siguiente almacén sin problemas.

Hasta el nivel 5 del juego yo lanzo mucho con la cinética a los necromorfos para ahorrar munición

PD: Me acaban de matar en el nivel 10
en el Ishimura cuando aparecen los dos brutes en el pasillo ( la peor zona del juego para mí)
Lo volveré a intentar esta noche o mañana por la mañana
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Alguien sabe cuando dan la cortadora de plasma del 1 ? Estoy ya en el cap 3 y nada. Y otra cosa, los enemigos en imposible que nivel tienen, el de difícil?
 
Superior