Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Yo para ayudar a un colega con lo del nivel lo que hice fue tener a 8 supervivientes, los dejas en el pasillo donde esta la sala de mantenimiento y tu te vas al refugio a guardar y luego usas ese save para ayudar a subir.
Se une un compañero y es salir del refugio, llamas por los supervivientes, entras al refugio y luego le das a cargar partida, así el va subiendo a toda leche y en poco tiempo.
lo de menos es subir nivel, para eso no es la quedada,lo que interesa son los desafios y el trofeo de los 5 psicopatas (que yo ya lo tengo) el, conforme vayamos haciendo desafios ira subiendo rapidamente, y mientras no juguemos, si va haciendo la historia ira subiendo mas rapido aun.

el nivel basicamente le hara falta para moverse mas rapido,para los desafios de carreras, porque para matar a los jefes,con 1 jugador a tope de nivel sobra.
 

UAC_StalKeR

UAC_StalKeR
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Jaja buenos trucos para subir de nivel, aunque tontamente y sin darme cuenta ayer llegué a nivel 30. Ya empiezo a cogerle la mecanica al juego y a familiarizarme con los mapas, cosa importante para encontrar cosas utiles.

Ayer logré vencer a 2 psicopatas: al que va vestido de una especie de superheroe infantil que te dispara con lanzallamas y pelotas de fuego. fue facil, me atrincheré en la armeria donde tenia ami disposicion 7 francotiradores.
El otro que si me costó bastante mas, fue el Sargento Boykin. despues de matarme 5 veces le pillé el truco para esquivarle las granadas y machacarle a espadazos cuando estaba recargando, y dispararle cuando te lanza las granadas.

Recuerdo haber matado alguno mas, son como civiles mas ordinarios que son faciles de vencer, como por ejemplo la mujer vestida de boda.

Agregenme a PSN todos los que quieran jugar, tanto para sacar trofeos como para divertirnos un rato, que a veces nos obsesionamos tanto con los trofeos que olvidamos lo mas basico de jugar, que es pasarselo bien y que sea divertido. mi ID es UAC_StalKeR
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Hola necesito ayuda con los cop de ambos juego (dead rising 2 y dead rising 2 off the record) interesados agregarme y nos ponemos deacuerdo mi id esta en mi firma. :trofeo:
 

UAC_StalKeR

UAC_StalKeR
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Hola necesito ayuda con los cop de ambos juego (dead rising 2 y dead rising 2 off the record) interesados agregarme y nos ponemos deacuerdo mi id esta en mi firma. :trofeo:
Yo te agrego ahora si te parece bien y ya nos ponemos de acuerdo en horarios para jugar coop! :

Si alguien mas se anima, que avise por aqui. Gracias a todos por sus consejos.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@UAC_StalKeR ya te he mandando para agregarte, aunque ya hoy poco puedo jugar, mañana por la tarde a partir de 14:30 o asi puedo darle hasta las 20 o a media mañana un rato tambien. en un par de tardes yo creo que nos lo quitamos de encima.
 
Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
hola alguien que quiera ayudar con los trofeos online??
soy de mexico normalmente me conecto de 4 a 7 pm
 

Jc181127

Jc181127
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico/USA
Dd2

Alguien k este dispuesto a sakar los trofeos cooperativos!! Tengo los 2 deadrising y tengo esos trofeos pendientes!!! Soy jugador muy serio a la hora de kerer sakar platinos!!! Porfavor alguien agregeme soy de mexico y juego bastante tiempo!!! Agreguenme si gustan cooperar!!! Jc181127
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Como se saca el trofeo "Gana más de 2.000 PP por matar a un zombi de una sola vez", ya combine la orca y la escopeta, oprimo el boton cuadro contra un zombi pero solamente lo pincha y le da un solo balazo por lo que solo me dan 100pp. Estoy en el modo historia y soy nivel 16. Como se hace?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Como se saca el trofeo "Gana más de 2.000 PP por matar a un zombi de una sola vez", ya combine la orca y la escopeta, oprimo el boton cuadro contra un zombi pero solamente lo pincha y le da un solo balazo por lo que solo me dan 100pp. Estoy en el modo historia y soy nivel 16. Como se hace?
Para conseguir eso primero debes desbloquear la carta y para hacerlo tienes que sacar oro en la primera misión del modo libre.
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Ya he reunido 51 cartas combo pero no me ha saltado el trofeo. Tengo que hacer las combinaciones de las carta o que o definitivamente se me buggeo. A alguien le ha pasado esto?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ya he reunido 51 cartas combo pero no me ha saltado el trofeo. Tengo que hacer las combinaciones de las carta o que o definitivamente se me buggeo. A alguien le ha pasado esto?
A un amigo mio y a mi ocurrio lo mismo y tuvimos que recoger unas cuantas cartas mas :sisi::chocala:
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
hola, estoy jugando con un amigo, me gustaria saver si puedo jugar en modo libre y suvir nivel,y luego segur la historia sin problemas.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Puedes hacerlo sin problemas :sisi::chocala:
Gracias,mira una pregunta ay alguna revista para mejorar la duracion de los objetos creados? ymas o menos donde esta si la ay. Y tambien una manera se suvir lv rapido?. Yo estoy boosteando con la que se combina con el cuchillo y la recortacesped para las hojas que me da 400 pp por muerte.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Gracias,mira una pregunta ay alguna revista para mejorar la duracion de los objetos creados? ymas o menos donde esta si la ay. Y tambien una manera se suvir lv rapido?. Yo estoy boosteando con la que se combina con el cuchillo y la recortacesped para las hojas que me da 400 pp por muerte.
El mejor modo, es siendo 2 personas. El tema es este:
Esto lo tiene que hacer el que ayuda ya que el no subira, solo el invitado. Tienes que juntar sobre la mitad del juego, al máximo de supervivientes que puedes llevar. Tienes que meterlo en el pasillo donde esta la primera sala donde combinas objectos. No hace falta que los metas dentro, con dejarlos en el pasillo vale. luego te vas al refugio tu solo y guardas.
Sales del refugio para que no pierdan vida mientras intenta unirse el invitado y cuando llegue solo tienes que llamar por ellos y cuando esten todos juntos entras y recibes exp. luego solo tienes que cargar partida todo el rato. Con lo cual el host no sube pero el invitado sube como el rayo.
Si me preguntas de modo individual pues lo único que te puedo decir es hacerte el juego intentando rescatar a todo diox y hacer todas las misiones que puedas.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
El mejor modo, es siendo 2 personas. El tema es este:
Esto lo tiene que hacer el que ayuda ya que el no subira, solo el invitado. Tienes que juntar sobre la mitad del juego, al máximo de supervivientes que puedes llevar. Tienes que meterlo en el pasillo donde esta la primera sala donde combinas objectos. No hace falta que los metas dentro, con dejarlos en el pasillo vale. luego te vas al refugio tu solo y guardas.
Sales del refugio para que no pierdan vida mientras intenta unirse el invitado y cuando llegue solo tienes que llamar por ellos y cuando esten todos juntos entras y recibes exp. luego solo tienes que cargar partida todo el rato. Con lo cual el host no sube pero el invitado sube como el rayo.
Si me preguntas de modo individual pues lo único que te puedo decir es hacerte el juego intentando rescatar a todo diox y hacer todas las misiones que puedas.
Muchas gracias un saludo.
 
Superior