Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Hola compañeros:

Tengo un problema referente a jugar cooperativo , me da un error de machmaking o parecido , porque puede ser?. Comentar que tenngo bajado el dlc para jugar coop.

Muchas gracias
 

Mile_uc

xXMILEXx_cL
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
2
Karma
0
si alguien esta jugando a este juego y quiere sacarse los online que me agrege mi ID es zack_flame

P.D.: Platino conseguido
Todavia ayudas con los trofeos online de este juego??... esque me lo prestaron y me gustaria sacar el platino...
--- [ Añadido ] -----
Quien me ayuda en los coop porfavor? mi ID: xXMILEXx_cL
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Todavia ayudas con los trofeos online de este juego??... esque me lo prestaron y me gustaria sacar el platino...
--- [ Añadido ] -----
Quien me ayuda en los coop porfavor? mi ID: xXMILEXx_cL
Lo siento el juego lo vendí hace tiempo, como puedes ver la fecha de ese post mío es de hace mas de un año. Suerte!! Es un gran juego.

Edit: perdón este es el DR2, pensé que era el DR2: Off the record. Este si lo tengo todavía lo qur pasa es que no tengo internet ahora mismo, pero me puedes agregar y en si me colocan internet podemos jugarlo
 
Última edición:

Mile_uc

xXMILEXx_cL
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Lo siento el juego lo vendí hace tiempo, como puedes ver la fecha de ese post mío es de hace mas de un año. Suerte!! Es un gran juego.

Edit: perdón este es el DR2, pensé que era el DR2: Off the record. Este si lo tengo todavía lo qur pasa es que no tengo internet ahora mismo, pero me puedes agregar y en si me colocan internet podemos jugarlo
El que tengo es el DR2 off the record, no entendi muy bien cual es el que tienes tu...
 

migarsi82

migarsi82
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
57
Karma
18
Yo estoy interesado en sacarmelos cooperativamente , si te interesa mi ID es : migarsi82
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
34
Karma
4
voy a empezar mñana con este juego me re gusta matar zombis ..pude sakar el platino del dead rising2 y ahora kiero empezar con este ...espero en este no tenga k jugar al poker para rescatar sobrevivientes como en el dr2 ... :S:S
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
voy a empezar mñana con este juego me re gusta matar zombis ..pude sakar el platino del dead rising2 y ahora kiero empezar con este ...espero en este no tenga k jugar al poker para rescatar sobrevivientes como en el dr2 ... :S:S
olle amigo necesito el online si por casualidad tu aun lo necesitas estoy disponible mi id:alejogomez12
--- [ Añadido ] -----
busco gente para hacer el online mi id:alejogomez12
 
Última edición:

UAC_StalKeR

UAC_StalKeR
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
14
Karma
2
alguien para hacer los desafios en oro?

podria por las tardes sobre todo, horario de españa.
Hola! yo empece a jugarlo hace 3 dias soy nivel 17. ando por ahí vestido de ninja y sacando trofeos jaja. Si quieres podemos ir desbloqueando algun Oro en los retos. Si tu eres mas experimentado quizas puedas compartir conmigo algun consejo para patear a los psicopatas o para progresar mejor.

Si alguien mas se anima a erradicar zombis hechando una risa que me agrege a PSN ;)
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Hola! yo empece a jugarlo hace 3 dias soy nivel 17. ando por ahí vestido de ninja y sacando trofeos jaja. Si quieres podemos ir desbloqueando algun Oro en los retos. Si tu eres mas experimentado quizas puedas compartir conmigo algun consejo para patear a los psicopatas o para progresar mejor.

Si alguien mas se anima a erradicar zombis hechando una risa que me agrege a PSN ;)
pues luego te agrego y repartimos estopa a los zombis, yo soy nivel 50 y me ventilo a los psicopatas rapido por si te falta ese trofeo, aunque no se si tengo el save guardado por donde salen 5, pero bueno le hacemos speedrun jaja.

con los desafios iras subiendo nivel rapidamente, ya veras.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
pues luego te agrego y repartimos estopa a los zombis, yo soy nivel 50 y me ventilo a los psicopatas rapido por si te falta ese trofeo, aunque no se si tengo el save guardado por donde salen 5, pero bueno le hacemos speedrun jaja.

con los desafios iras subiendo nivel rapidamente, ya veras.
Yo para ayudar a un colega con lo del nivel lo que hice fue tener a 8 supervivientes, los dejas en el pasillo donde esta la sala de mantenimiento y tu te vas al refugio a guardar y luego usas ese save para ayudar a subir.
Se une un compañero y es salir del refugio, llamas por los supervivientes, entras al refugio y luego le das a cargar partida, así el va subiendo a toda leche y en poco tiempo.
 
Superior