Guía Trofeos Dead Rising 2: Off the Record

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
ya te he agregado haber si una noche nos ponemos q me faltan los mismos trofeos que a ti
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
tengo un problema con un trofeo el de matar a un zombi con mas de 2000 puntos y no me sale el tio ace el mismo ataque siempre, mantengo cuadrado y nada saludos.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Gohan_BeliK ponte en contacto con Markus85PS que a el le quedan por hacer los retos cooperativos, yo los estoy terminando con un chaval y son un coñazo
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
tengo un problema con un trofeo el de matar a un zombi con mas de 2000 puntos y no me sale el tio ace el mismo ataque siempre, mantengo cuadrado y nada saludos.
¿Tienes la carta combo de la Bayoneta? Es necesaria para hacer dicho movimiento, la consigues haciendo medalla de Oro en el 1er reto.
 
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
20
Karma
2
hola buenas busco alguien para hacer los retos cooperativos si pudiera ser lo antes posible porque me hace falta borrar el juego que me esta ocupando sitio
 

TOGAJUPLAY3

TOGAJUPLAY3
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
11
Karma
0
hola buenas a todos , tengo una duda respecto al modo cooperativo del readrising 2 off the recrod ; (quisas para algunos es una pelotudes pero no logro desifrarlo) ¿como hago para que otras personas ( no solo amigos) se unan a mi modo historia/libre y que yo sea el anfitrion? desde ya gracias :D
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
hola buenas a todos , tengo una duda respecto al modo cooperativo del readrising 2 off the recrod ; (quisas para algunos es una pelotudes pero no logro desifrarlo) ¿como hago para que otras personas ( no solo amigos) se unan a mi modo historia/libre y que yo sea el anfitrion? desde ya gracias :D
Lo primero conseguir los 2 el Walkie Talkie, que se consigue al pasar la primera mision del juego, luego le invitas desde el modo pausa :victoria:
 

TOGAJUPLAY3

TOGAJUPLAY3
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
11
Karma
0
y si quiero q otras personas se unan sin que sean mis amigos ?
--- [ Añadido ] -----
o si no de ultima agregemen y vemos como hacemos para jugar ;):hola:
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
y si quiero q otras personas se unan sin que sean mis amigos ?
--- [ Añadido ] -----
o si no de ultima agregemen y vemos como hacemos para jugar ;):hola:
Para que alguien se una a vos solamente tenes que estar conectado y mientras jugas te va a aparecer el mensaje diciendote que otro jugador se quiere unir a tu partida
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo estoy justo en el principio y estoy perdido xDD
jajaja al principio lia a mi tambien me a pasado se me han muerto 2 supervivientes es que voi de culo buscando zombrex!! estoi por empezarla de nuevo... pero cuenta conmigo si quieres para conseguir los cooperativos o para pasarnos la historia! hoy no e podido jugar nada e salido tarde de trabajar, a estado mi cuña trasteando la consola encima xD
--- [ Añadido ] -----
Esta genial el juego, lo mismo que DR2 pero con el añadido del modo libre, la cámara, los retos, armas nuevas y algun que otro cambio en la trama principal del juego xD
la verda me esta gustando, pero para mi cuesta encontrar el zombrex los...xD nose si sera porque no e avanzado mucho
 
Última edición:
Superior