Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Acabo de comprar el juego u por lo tanto todo un novato, así que el que quiera agregarme o que lo agrague para echar unas partidas y sacar trofeos este es mi id: steve_laiho.
Saludos
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Una pregunta alguien que me aclare bien, para el trofeo de las 50 invitaciones, el que las recibe debe estar en el modo entrenamiento o ambos participantes, solo basta con recibir la invitacion o tambien debes aceptarla y luchar????
Para los trajes especiales el de tina y el de Christie hay alguna forma de poderlo hacer mas facil???
--- [ Añadido ] -----
dificultad 6/10 no me parece, es mas alta la dificultad
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Una pregunta alguien que me aclare bien, para el trofeo de las 50 invitaciones, el que las recibe debe estar en el modo entrenamiento o ambos participantes, solo basta con recibir la invitacion o tambien debes aceptarla y luchar????
Para los trajes especiales el de tina y el de Christie hay alguna forma de poderlo hacer mas facil???
--- [ Añadido ] -----
dificultad 6/10 no me parece, es mas alta la dificultad
la dificultad es la de la encuesta xD

yo le pondria un 7-8; creo que lo voy a cambiar

para tu duda anterior

yo los he hecho estando ambos en modo entrenamiento y te lo dan al luchar y acabar.

Para los trajes no hay modo más facil xD, hay trucos usando combos que te ayudan mucho, ahora busco y si los veo los posteo.

Un saludo
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
la dificultad es la de la encuesta xD

yo le pondria un 7-8; creo que lo voy a cambiar

para tu duda anterior

yo los he hecho estando ambos en modo entrenamiento y te lo dan al luchar y acabar.

Para los trajes no hay modo más facil xD, hay trucos usando combos que te ayudan mucho, ahora busco y si los veo los posteo.

Un saludo
Con el trofeo de las 50 invitaciones (este lo hace casí imposible por problemas con el online) y el de completar las rutas de survival, más el de completar todos los movimientso especificos, el trofeo facíl es de un 9.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Con el trofeo de las 50 invitaciones (este lo hace casí imposible por problemas con el online) y el de completar las rutas de survival, más el de completar todos los movimientso especificos, el trofeo facíl es de un 9.
yo el de las invitaciones lo conseguí en navidades con mucha paciencia, no es difícil, es estar todo el rato invitando y tener suerte xD

es cierto que en el online yo nunca juego con alguien de europa, siempre son o asiáticos o algún americano, no hay mucha actividad o las conexiones no van muy alla..

el survival, si es dificil si, pero lo que a mi me cuesta mas, bastante mas es el del entrenamiento, es francamente dificil y eso de que no se guarden los que ya haces hasta que no lo completas lo hace aun mas complicado y pesado

y la dificultad, oye xD la que voto la gente, yo no tengo nada que ver xD
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
yo el de las invitaciones lo conseguí en navidades con mucha paciencia, no es difícil, es estar todo el rato invitando y tener suerte xD

es cierto que en el online yo nunca juego con alguien de europa, siempre son o asiáticos o algún americano, no hay mucha actividad o las conexiones no van muy alla..

el survival, si es dificil si, pero lo que a mi me cuesta mas, bastante mas es el del entrenamiento, es francamente dificil y eso de que no se guarden los que ya haces hasta que no lo completas lo hace aun mas complicado y pesado

y la dificultad, oye xD la que voto la gente, yo no tengo nada que ver xD
el problema con el de las invitaciones es que últimamente no entra a pelear en las invitaciones que me mandan y cuando recién compré el juego no sucedía esto. Se supone que se necesita entrar a pelear no, o el trofeos sólo con que las aceptes?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el problema con el de las invitaciones es que últimamente no entra a pelear en las invitaciones que me mandan y cuando recién compré el juego no sucedía esto. Se supone que se necesita entrar a pelear no, o el trofeos sólo con que las aceptes?
te saltan al pelear ( en el caso de enviar las invitaciones)

en el caso de el trofeo de el reto de duelo segun parece no hace falta pelear pero no lo se seguro
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
En el de reto de duelo a mi me paso que estaba en el modo entrenamiento y me salio un reto de una persona, le di al select y luchamos y le registre, me sali y le envie yo el reto de duelo y sin llegar a luchar a mi me salto el trofeo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
En el de reto de duelo a mi me paso que estaba en el modo entrenamiento y me salio un reto de una persona, le di al select y luchamos y le registre, me sali y le envie yo el reto de duelo y sin llegar a luchar a mi me salto el trofeo.
claro le salta al que esta en el modo entrenamiento como tu estabas por eso salto
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Alguien interesado en sacarse el trofeo

Primer reto de duelo

pero tendría que ser en fin de semana, que si no ando liado con los examenes :eek:

no nos llevara más de 10 min :something:
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Alguien interesado en sacarse el trofeo

Primer reto de duelo

pero tendría que ser en fin de semana, que si no ando liado con los examenes :eek:

no nos llevara más de 10 min :something:
Me apunto ya que yo no tengo online y suelo quedar algunos findes en casa de un amigo para echar unas partidas tanto online como offline antes de salir de juerga por la noche XD

Dime tu ID y te agrego este sabado cuando pueda jugar, me aceptas y echamos una/unas partidas. Soy español y podré hacerlo a partir de las ocho de la tarde, puedes concretar hora si quieres.

Saludos!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Me apunto ya que yo no tengo online y suelo quedar algunos findes en casa de un amigo para echar unas partidas tanto online como offline antes de salir de juerga por la noche XD

Dime tu ID y te agrego este sabado cuando pueda jugar, me aceptas y echamos una/unas partidas. Soy español y podré hacerlo a partir de las ocho de la tarde, puedes concretar hora si quieres.

Saludos!!
gracias xD

mi id es overlord_45

ok, pues el viernes-sábado intentare conectarme a partir de las 8

un saludo y gracias!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
A mi me queda solo el trofeo

Primer reto de duelo

para el platino, si a alguien le interesa.......
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Acabo de leer que se va a poner un parche al juego este mismo miércoles, y me parece que será más fácil conseguir a Alpha-152 que consiguiendo los 300 puñeteros títulos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Acabo de leer que se va a poner un parche al juego este mismo miércoles, y me parece que será más fácil conseguir a Alpha-152 que consiguiendo los 300 puñeteros títulos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
si, segun pone aqui

en este parrafo

Character Alpha-152 Fight 300 ranked matches. The characters used do not matter.
con luchar 300 veces basta

es bastante, bastaaaante mas facil xD
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Uf, bueno, no soy muy amigo de pelear online, sobre todo por las palizas que me llevo XD Pero se intentará.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
ojala que con este parche quede guardado los movimientos que vas desbloqueando en el modo entrenamiento, porque hacerlos de tiron es una cagada

Con el trofeo de las 50 invitaciones (este lo hace casí imposible por problemas con el online) y el de completar las rutas de survival, más el de completar todos los movimientso especificos, el trofeo facíl es de un 9.
 
Superior