Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Buenas, de hecho a mi me pasó lo mismo, el día del parche, o sea, actualicé y ese mismo día le empezó a costar un montón encontrar rivales, pensé que era yo solo por mi internet fail, pero veo que ya somos varios.
Es exactamente lo que ha dicho "Ragnarok_saga": con la actualización han cambiado las opciones por defecto de la modalidad 'En línea'. Ahora cada vez que quieras participar en un combate online, tendrás que cambiar la "Región" a CUALQUIERA, porque por defecto está en IGUAL (y no encuentra a nadie).
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos!
Tengo una chorrapregunta: En el modo entrenamiento, cuando hay que hacer los movimientos que te piden hay veces que pone el icono del comando que hay que introducir junto con una flechita junto con el comando (por ejemplo el circulito naranja con la P y una pequeña flechita o arriba o en un lateral) , pues eso como se hace.

Muchas gracias y perdon por la torpeza.:cunao:
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Hola a todos!
Tengo una chorrapregunta: En el modo entrenamiento, cuando hay que hacer los movimientos que te piden hay veces que pone el icono del comando que hay que introducir junto con una flechita junto con el comando (por ejemplo el circulito naranja con la P y una pequeña flechita o arriba o en un lateral) , pues eso como se hace.

Muchas gracias y perdon por la torpeza.:cunao:

Esas flechitas chiquitas que salen arriba, en el medio o abajo de, por ejemplo la "P", no son nada, solamente indican qué tipo de golpe es en ese combo, si es alto, bajo o medio, nada más, es para informarte.
Espero haber entendido bien la pregunta jaja
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Esas flechitas chiquitas que salen arriba, en el medio o abajo de, por ejemplo la "P", no son nada, solamente indican qué tipo de golpe es en ese combo, si es alto, bajo o medio, nada más, es para informarte.
Espero haber entendido bien la pregunta jaja
Muchas gracias. lo probare y espero haber entendido bien la respuesta:elefante:

Supongo que sera dando en la direccion adecuada al mismo tiempo que, por ejemplo, "P"

Esta noche probare a ver que tal.:buf:
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Muchas gracias. lo probare y espero haber entendido bien la respuesta:elefante:

Supongo que sera dando en la direccion adecuada al mismo tiempo que, por ejemplo, "P"

Esta noche probare a ver que tal.:buf:
No no, vos no tenés que apretar la dirección, está solamente para informarte que ese golpe, es un golpe alto, por ejemplo, pero no implica que tengas que hacer nada, las que si implican que hagas algo, son las flechas grandes que apuntan en una dirección, pero esas pequeñas que salen sobre el circulo con la "P" no, simplemente te indican qué tipo de golpe es, se entiende? jaja
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
No no, vos no tenés que apretar la dirección, está solamente para informarte que ese golpe, es un golpe alto, por ejemplo, pero no implica que tengas que hacer nada, las que si implican que hagas algo, son las flechas grandes que apuntan en una dirección, pero esas pequeñas que salen sobre el circulo con la "P" no, simplemente te indican qué tipo de golpe es, se entiende? jaja
Ahora si que me has mareao:elefante:.
Para hacer los movimientos del modo entrenamiento si hago la combinacion me sale el icono sin la flechita, perooooooo para hacer el movimiento si me pide que sean con flechitas :buf:(por ejemplo puñetazo alto y yo solo hago puñetazo.
Hay en el juego algun tutorial que lo explique. Es que he empezado directamente en el modo entrenamiento y al intentar hacer todos los movimientos de cada personajes, pues me he encontrado con este problema.:ein:

Saludos.
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Ahora si que me has mareao:elefante:.
Para hacer los movimientos del modo entrenamiento si hago la combinacion me sale el icono sin la flechita, perooooooo para hacer el movimiento si me pide que sean con flechitas :buf:(por ejemplo puñetazo alto y yo solo hago puñetazo.
Hay en el juego algun tutorial que lo explique. Es que he empezado directamente en el modo entrenamiento y al intentar hacer todos los movimientos de cada personajes, pues me he encontrado con este problema.:ein:

Saludos.
Bueno, a veeeer...
Hay 2 tipos de flechas en el entrenamiento, las flechas blancas grandes, que implican apretar una vez hacia esa dirección. Un comando como ejemplo, es --> P y creo que Kasumi pega un codazo.
El otro tipo de flecha, es la negra. A esta hay que mantenerla un momento, no solamente presionar y soltar, sino que hay que mantenerla presionada. Por ejemplo --> P, P
Pero otra cosa diferente (que es lo que creo que ves vos) es una pequeña punta de flecha, a la derecha de la letra P por ejemplo. Que es muy chiquita. Y puede estar arriba a la derecha de la P, en el medio a la derecha, o abajo a la derecha.
Por ejemplo si vos hacés un combo de Kasumi (con flechas blancas, es decir, sin mantener presionadas):

<-- P, P

Kasumi hace dos golpes, uno mediano y uno alto creo. Fijate que en la letra P que sale arriba, una P te va a salir con la punta de flecha en el medio, y la otra en la esquina superior derecha de la P.

Decime que entendiste, porque sino ya no sé jajaja, te busqué imágenes pero no hay en google jaja
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Bueno, a veeeer...
Hay 2 tipos de flechas en el entrenamiento, las flechas blancas grandes, que implican apretar una vez hacia esa dirección. Un comando como ejemplo, es --> P y creo que Kasumi pega un codazo.
El otro tipo de flecha, es la negra. A esta hay que mantenerla un momento, no solamente presionar y soltar, sino que hay que mantenerla presionada. Por ejemplo --> P, P
Pero otra cosa diferente (que es lo que creo que ves vos) es una pequeña punta de flecha, a la derecha de la letra P por ejemplo. Que es muy chiquita. Y puede estar arriba a la derecha de la P, en el medio a la derecha, o abajo a la derecha.
Por ejemplo si vos hacés un combo de Kasumi (con flechas blancas, es decir, sin mantener presionadas):

<-- P, P

Kasumi hace dos golpes, uno mediano y uno alto creo. Fijate que en la letra P que sale arriba, una P te va a salir con la punta de flecha en el medio, y la otra en la esquina superior derecha de la P.

Decime que entendiste, porque sino ya no sé jajaja, te busqué imágenes pero no hay en google jaja
Que que entiendo? pues ya te lo dire cuando pruebe :buf: haber si esta noche puedo probarlo y ya mañana te comento, pero si, es eso de las flechas pequeñitas.
Haber si ahi suerte.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
hola

confirmado para obtener el trofeo de completar todas las rutas en arcade , necesario pasarlo desde principiante hasta leyenda y para contrareelog igual, solo el modo supervivencia es en modo solitario, llegando a el modo leyenda enfrentarte a 100 adversarios para poder superarlo. y no perder ningun combate para ganar el minibikni de lisa.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
confirmado para obtener el trofeo de completar todas las rutas en arcade , necesario pasarlo desde principiante hasta leyenda y para contrareelog igual, solo el modo supervivencia es en modo solitario, llegando a el modo leyenda enfrentarte a 100 adversarios para poder superarlo. y no perder ningun combate para ganar el minibikni de lisa.
lo pone en la descripcion de trofeo xD

sorry que no me he pasado mucho, ahora estare mas atento a vuestras dudas

para pasarse estos modos parece ser que hay un truco con akira pero no lo encuentro :buf:
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
y en q dificultad hay q pasarlo para q te den el minibikinid e lisa?
Supuestamente en modo legend y sin perder ni una vez, aunque la verdad lo dudo, es demasiado difícil, si querían trollearnos, lo lograron (al menos a mi, no sé usar a Lisa) D:
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
eso de la movilidad de los jugadores es complicado aun no le cojo bien el ritmo para hacer los movimientos que dice en el tutorial
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
muy abandonado el post, y yo casi ya no toco el dead or alive 5 ahora estoy viciandome con el halo 4. aun asi me interesan los logros de este juego. aun que lo visito al menos una vez al dia veo que no avanza.el creador esta viciado en otro juego como yo ? Xd saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
muy abandonado el post, y yo casi ya no toco el dead or alive 5 ahora estoy viciandome con el halo 4. aun asi me interesan los logros de este juego. aun que lo visito al menos una vez al dia veo que no avanza.el creador esta viciado en otro juego como yo ? Xd saludos
pero si esta casi acabada xDD

aunque aun tengo que poner alguna descripcion para explicar los videos y demas

y si, estoy con el AC III xD
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas, vengo a revivir la guía, jaja, hasta ahora me faltan solo los trofeos online, el de los atuendos y el de supervivencia, ya conseguí los atuendos de tina y de christie, el de Lisa es difícil con suerte llegue a terminar el modo normal en el modo supervivencia, como maximo termino el modo dificil el resto naah, la veo complicado. por ahora a darle duro al online, jeje.saludos
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Hola, esta genial la guia aunque aun le faltan algunas cosas, espero que la sigas mejorando hasta llevarla a un 100% para los jugadores de la ps3.

por cierto aca te dejo esto espero que te sirva de algo y no haga estorbo en tu guia ;)

Desbloqueables
-Sistemas de voces de los personajes Completa el comando de entrenamiento de un personaje en el modo entrenamiento.
-Escenarios de leyenda Completa el escenario Master en el modo arcade, survival o time attack.
-Escenarios Master Completa el escenario True Fighter en el modo arcade, survival o time attack.
-Escenarios True Fighter Completa el escenario Campeón en el modo arcade, survival o time attack.

Personajes desbloqueables
-Akira Yuki: Derrota a Akira en el modo Historia
-Alpha 152: Consigue 300 títulos
-Gen Fu: Completa capítulo de Eliot del modo historia
-Pai Chan: Consigue 100 títulos
-Sarah Bryant: Derrota a Sarah en el modo historia

Cambiar el pelo, accesorios y pantys
-Cambiar el peinado (solo para algunos personajes) En la pantalla de selección de personajes presiona y mantén presionado L1/R1 con cualquier botón de puñetazo o patada.
-Cambiar el accesorio (sólo algunos personajes) En la pantalla de selección de personaje presiona y mantén presionado Izquierda/Derecha con cualquier botón de puñetazo o patada.
-Cambiar los pantys (sólo personajes femeninos) En la pantalla se selección de personajes cada botón de puñetazo o patada corresponde a diferentes pantys.

Trajes desbloqueables
-Traje de baño de Christie Completa el escenario legenda en el modo Time Attack con Christie sin utilizar ningún continue.
-Traje negro de Kasumi Completa el capítulo True Kasumi en el modo historia.
-Kimono de Kasumi Completa la batalla Kasumi vs Christie en el capítulo True Kasumi del modo historia.

-Traje de baño de Lisa Completa el escenario Leyenda en el modo survival con Lisa.
-Traje de baño de Tina Completa el escenario Leyenda en el modo arcade con Tina y sin usar ningún continue.

PD: Gracias por la guia
 
Última edición:
Superior