Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
cuandos los cerdos vuelen jajajja, bueno fuera de troleos si andas muy ocupado pide ayuda a alguien que pueda releevarte ,saludos
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Hay una cosa que me gustaria saber por ejemplo para conseguir todos los trajes tengo que jugar a arcade ,versus y time attack con todos los personajes o puedo jugar con kasumi todas las dificultades de arcade y me los daran.:cunao::cunao:
Y lo de supervivencia de verdad que son 100 combates no me jo....:X:X:X
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Hay una cosa que me gustaria saber por ejemplo para conseguir todos los trajes tengo que jugar a arcade ,versus y time attack con todos los personajes o puedo jugar con kasumi todas las dificultades de arcade y me los daran.:cunao::cunao:
Y lo de supervivencia de verdad que son 100 combates no me jo....:X:X:X
Con todos para obtener sus respectivos trajes

y si, son 100 :eek:kay:

pd: es cierto que le faltan cosas por poner , si queréis echar una mano sois bienvenidos!
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno tras pasarme todos los modos del arcade y contrarreloj la verdad a sido bastante facil :D:D(me esperaba algo parecido al superdificil del super street fighters 4;dios que jodido es eso:douh:)ya solo me queda la supervivencia y bueno en unos dias os dejare como pasarse estos modos de manera mas facil.
@overlord_45 lo unico que le falta a la guia en mi opinion son los difirentes tag que son necesarios para los agarres ,pero eso no quiere decir que tu guia no este terminada y tienes todo el derecho a jugar a otros juegos.Ya se que este hilo esta un poco abandonado y tal pero eso no quiere decir que la gente tenga todo el derecho a increparte ,si alguien tiene alguna duda las podeis poner y seguro que alguien contesta , y si no os ayudare yo ,que solo me falta los trajes de supervivencia ,alfha,y las 1000 peleas online y el puto entrenamiento de akira:X:X
PD:estoi del pu...entrenamiento 42 de akira:X
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Disculpen, déjenme ver si entendí bien.

Para sacar todos los trajes de cada personaje, tengo que pasar digamos:

Ayane: Arcade, Acade Normal.... y así y luego pasar Survival,Survival normal y así. O esta bien con una dificultad cada uno para poder sacar los trajes.

Con esto me refiero solo paso Arcade una vez con ella, luego paso Survival y así con todos los modos o tengo que hacerlo en cada dificultad.

eso con excepcion de lo que mencione sobre los trajes de baño en Extreme mode.

Gracias :::DDD
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
No, esos dos trofeos se hacen de forma diferente, una vez ya lo preguntaron pero no me acordaba exactamente cómo se sacaban, es muy fácil en realidad, cuando estás en práctica, toqueteá la parte de las opciones de vistas, o sea que te muestre los golpes, la cantidad de daño y esas cosas, entre ellas están ambos trofeos, creo, yo lo hice pero ya me olvidé jaja
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Quien me ayuda con los combates online? mi ID es visible solo agreguen me con el asunto: Dead or alive 5 o DoA5 o como sea mientras tenga que ver con eso.

Gracias! a los que se apunten.:eek:lee:
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
no creo que increpemos a nadie mucho menos al creador del hilo, pero si ha decidido hacer una guia es por que se iva poner empeño en ello. los que estamos interesados en sacar todos los logros o trofeos al menos io me pasaba casi todos los dias por este hilo, hora algunas cosas estan al ahi se va, no todos dominamos el ingles, entre otras cosas, pero no menos precio el esfuerzo, la dedicasion de overlord_45 al contrario agradesco la informacion que nos comparte, eso es todo dudo que vuelva pasarme por este hilo asi que suerte a todos, saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no creo que increpemos a nadie mucho menos al creador del hilo, pero si ha decidido hacer una guia es por que se iva poner empeño en ello. los que estamos interesados en sacar todos los logros o trofeos al menos io me pasaba casi todos los dias por este hilo, hora algunas cosas estan al ahi se va, no todos dominamos el ingles, entre otras cosas, pero no menos precio el esfuerzo, la dedicasion de overlord_45 al contrario agradesco la informacion que nos comparte, eso es todo dudo que vuelva pasarme por este hilo asi que suerte a todos, saludos
te lo agradezco y tienes toda la razón

yo estoy hasta arriba de trabajo y no toco mucho la play, por lo que no puedo actualizar la guía, si alguien esta realmente interesado en llevarla y acabarla que me lo comunique ya que si esto sigue así se la cederé.

lamento las molestias
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@ragnarok_saga,perdon si te e ofendido o si e entendido mal lo que dijiste lo lamento.:douh:
@overlord_45 Se que sacar tiempo a veces es dificil (lo se ,a mi y a muchos nos pasa:D)pero tu guia esta casi terminada yo ya tngo casi el platino (estoi haciendo la supervivencia legend)y bueno a tu guia solo le falta una explicacion del modo entrenamiento(por ejemplo con akira te dice que esperes un frame antes del golpe:pistolas::pistolas:)y cosas asi y las 2 maneras de pasarse el legend con lisa y leifang(el de leifang funciona pero el de lisa tras la actualizacion falla a menudo:douh: )asi que intentare probar a borrar la actualizacion y a ver si funciona.
Para lo poco que le falta a la guia si quieres ya añado yo una descripcion de esos 2 temas ,pero que quede claro,la guia es tuya ,tu la hicieste,la has terminado en gran medida,y por lo tanto lo mio solo seria una ayuda ,nada mas y nada menos.:D:D
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Mini Bikinis

@overlord_45 a mi en lo personal la guía me parece muy buena. Tal vez le faltaran algunos vídeos como te dije antes o cosas por el estilo pero dejando eso de lado, es un juego simple que no necesita tanta explicación como habilidad.

y ahora para aquellos que quieran algún video de ayuda acá les dejo uno que a muchos les a servido para sacar el traje de "Tina" y "Christie" en sus respectivos modos leyenda (No es necesario usarlas a ellas, se puede hacer con el personaje que desean.)

Lo primero que devén hacer es tener libres los modos leyenda en time y arcade.

Para el traje de Tina se debe de pasar Arcade en leyenda sin usar continuar.

Para el traje de Christie se debe de pasar Time en leyenda sin usar continuar.

ahora el vídeo:



en el vídeo lo único que se les pide es que se metan a los modos ya antes escritos con Hayabusa y ejecuten la técnica de

"diagonal hacia arriba + atrás K" y "diagonal arriba + atrás P" haciendo esos dos movimientos hasta derrotar a sus oponentes.

Se que podra parecer una estrateguia bastante pobre y tediosa pero es una buena manera de conceguir estos dos trajes y estar un paso mas cerca de el trofeo "Lucha con estilo"

Espero les sirva a algunos y mejor la excelente guía que ya tenemos

y si encuentro algún buen consejo para el traje de Lisa en Survival modo Leyenda lo posteare.
--- [ Añadido ] -----
@ragnarok_saga,perdon si te e ofendido o si e entendido mal lo que dijiste lo lamento.:douh:
@overlord_45 Se que sacar tiempo a veces es dificil (lo se ,a mi y a muchos nos pasa:D)pero tu guia esta casi terminada yo ya tngo casi el platino (estoi haciendo la supervivencia legend)y bueno a tu guia solo le falta una explicacion del modo entrenamiento(por ejemplo con akira te dice que esperes un frame antes del golpe:pistolas::pistolas:)y cosas asi y las 2 maneras de pasarse el legend con lisa y leifang(el de leifang funciona pero el de lisa tras la actualizacion falla a menudo:douh: )asi que intentare probar a borrar la actualizacion y a ver si funciona.
Para lo poco que le falta a la guia si quieres ya añado yo una descripcion de esos 2 temas ,pero que quede claro,la guia es tuya ,tu la hicieste,la has terminado en gran medida,y por lo tanto lo mio solo seria una ayuda ,nada mas y nada menos.:D:D
¿Me podrías pasar un vídeo de como hacer lo que mencionas de Lei Fang para el Survival Leyenda ?
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@overlord_45 a mi en lo personal la guía me parece muy buena. Tal vez le faltaran algunos vídeos como te dije antes o cosas por el estilo pero dejando eso de lado, es un juego simple que no necesita tanta explicación como habilidad.

y ahora para aquellos que quieran algún video de ayuda acá les dejo uno que a muchos les a servido para sacar el traje de "Tina" y "Christie" en sus respectivos modos leyenda (No es necesario usarlas a ellas, se puede hacer con el personaje que desean.)

Lo primero que devén hacer es tener libres los modos leyenda en time y arcade.

Para el traje de Tina se debe de pasar Arcade en leyenda sin usar continuar.

Para el traje de Christie se debe de pasar Time en leyenda sin usar continuar.

ahora el vídeo:



en el vídeo lo único que se les pide es que se metan a los modos ya antes escritos con Hayabusa y ejecuten la técnica de

"diagonal hacia arriba + atrás K" y "diagonal arriba + atrás P" haciendo esos dos movimientos hasta derrotar a sus oponentes.

Se que podra parecer una estrateguia bastante pobre y tediosa pero es una buena manera de conceguir estos dos trajes y estar un paso mas cerca de el trofeo "Lucha con estilo"

Espero les sirva a algunos y mejor la excelente guía que ya tenemos

y si encuentro algún buen consejo para el traje de Lisa en Survival modo Leyenda lo posteare.
--- [ Añadido ] -----


¿Me podrías pasar un vídeo de como hacer lo que mencionas de Lei Fang para el Survival Leyenda ?
Resulta que hay una manera mas sencilla que con hayabusa y es con Lei Fang y aprobecharse de su golpe cargado:D:D.Solo tienes que que mantener todo el rato el jostick hacia el suroeste(sur+oeste)vamos hacia la izquierda y abajo y pulsar R1 ,hasi hace un golpe cargado con que golpea a gran distancia y resulta muy util(usando ese metodo yo me e pasado supervivencia en todos los modos salvo en leyenda que en la ronda 50 me salta un personaje que esta anabolizado,y tengo que inprovisar:douh::douh:
Aqui tienes un video

El problema es que este modo si te acostunbras es muy pero que muy facil pasarse las legend escepto la supervivencia ya que las contras de Ley Fang son un poco lentas cuando ya llevas 50 minutos de combates.Por eso para la ultima Legend la de supervivencia e encontrado otras 2 opciones una con Tina y otra con Lisa pero estas combinaciones en ps3 no funcionan muy bien ya que por alguna razon en legend paran casi todos los golpes altos y en PC no hasi que estoi probnado alguna conbinacion de esas a ver si puedo ayudaros(ayuder me mataron en Supervivencia Legend tras 87 combates)asi que no te cabres si la palmas intentandolo,por que al final si lo intentan lo consigues
LISA

Este combo en pc es letal pero en consola bloquea casi todas las patadas altas(ya lo e dicho antes,pero este combo quita mas de la mitad de la vida,eso si es complicado ya que requiere el critical brust de Lisa que es con la media luna del jostick)
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Resulta que hay una manera mas sencilla que con hayabusa y es con Lei Fang y aprobecharse de su golpe cargado:D:D.Solo tienes que que mantener todo el rato el jostick hacia el suroeste(sur+oeste)vamos hacia la izquierda y abajo y pulsar R1 ,hasi hace un golpe cargado con que golpea a gran distancia y resulta muy util(usando ese metodo yo me e pasado supervivencia en todos los modos salvo en leyenda que en la ronda 50 me salta un personaje que esta anabolizado,y tengo que inprovisar:douh::douh:
Aqui tienes un video

El problema es que este modo si te acostunbras es muy pero que muy facil pasarse las legend escepto la supervivencia ya que las contras de Ley Fang son un poco lentas cuando ya llevas 50 minutos de combates.Por eso para la ultima Legend la de supervivencia e encontrado otras 2 opciones una con Tina y otra con Lisa pero estas combinaciones en ps3 no funcionan muy bien ya que por alguna razon en legend paran casi todos los golpes altos y en PC no hasi que estoi probnado alguna conbinacion de esas a ver si puedo ayudaros(ayuder me mataron en Supervivencia Legend tras 87 combates)asi que no te cabres si la palmas intentandolo,por que al final si lo intentan lo consigues
LISA

Este combo en pc es letal pero en consola bloquea casi todas las patadas altas(ya lo e dicho antes,pero este combo quita mas de la mitad de la vida,eso si es complicado ya que requiere el critical brust de Lisa que es con la media luna del jostick)
Ya veo muchas gracias y por cierto ese de Lisa ya lo había visto y si es muy cierto es algo complicado y te logran hacer demasiados "Hold"

Muchas gracias por lo de Lei Fang ya probare con ella y seguire buscando haber si descubro algo que nos pueda servir. :chocala:
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno necesito un compañero para el online que quiera sacarse todos los trofeos y bueno resulta que quizas no tenga internet en un tiempo pero si alguien quiere agregarme para sacarse todos los trofeos se lo agradeceria mucho.Esta es mi ID:FatalRagnarok
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Bueno necesito un compañero para el online que quiera sacarse todos los trofeos y bueno resulta que quizas no tenga internet en un tiempo pero si alguien quiere agregarme para sacarse todos los trofeos se lo agradeceria mucho.Esta es mi ID:FatalRagnarok
Si deseas agregarme mi ID: SpikeSpiegel_187 si vez que aparece que estoy jugando DoA5 solo manda invitación a pelear y listo ;)
 
Última edición:

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
@Bryan_187 Pues claro que te agrego ,pero mandame una invitacion mi ID es FatalRagnarok (es que estoi de examenes y esta semana como que casi seguro que no podre conectarme )
Esta bien entonces en cuanto este en el Play te la mando y listo.

PD: Para todos en la PS3 que estén revisando y compartiendo en esta guia, aca les dejo una lista muy útil para hacer;

"El poder de Dos"

Lista de todas las convinaciones de parejas.​

Tag Trow's (Algunos hacen dos o mas con el mismo personaje dependiendo de el lado):

Kasumi/Ayane
Kasumi/Hayabusa
Kasumi/Brad
Kasumi/Helena
Kasumi/Bass
Kasumi/Zack

Hayabusa/Kasumi
Hayabusa/Tina
Hayabusa/Gen Fu
Hayabusa/Bayman
Hayabusa/Bass
Hayabusa/Jann Lee
Hayabusa/Ayane
Hayabusa/Hayate

Brad/Eliot
Brad/Kokoro
Brad/Gen Fu
Brad/Zack

Eliot/Gen Fu
Eliot/Brad
Eliot/Lei Fang

Mila/Bass
Mila/Tina

Tina/Mila
Tina/Kasumi
Tina/Hayabusa
Tina/Lisa
Tina/Bayman
Tina/Sarah
Tina/Bass
Tina/Lei Fang
Tina/Zack

Helena/Lei Fang
Helena/Kasumi
Helena/Hayabusa
Helena/Kokoro
Helena/Gen Fu
Helena/Christie

Lisa/Tina
Lisa/Bass
Lisa/Hitomi

Kokoro/Helena
Kokoro/Eliot
Kokoro/Lisa
Kokoro/Akira
Kokoro/Hitomi
Kokoro/Ayane
Kokoro/Hayate

Akira/Sarah
Akira/Pai Chan
Akira/Kokoro

Gen Fu/Kasumi
Gen Fu/Hayabusa
Gen Fu/Brad
Gen Fu/Eliot
Gen Fu/Tina
Gen Fu/Helena
Gen Fu/Bayman
Gen Fu/Lei Fang
Gen Fu/Zack
Gen Fu/Ayane

Bayman/Christie
Bayman/Hayabusa
Bayman/Tina
Bayman/Gen Fu
Bayman/Bass

Christie/Helena
Christie/Bayman
Christie/Hitomi

Sarah/Pai Chan
Sarah/Tina
Sarah/Akira

Pai Chan/Lei Fang
Pai Chan/Akira
Pai Chan/Sarah

Rig/Bass
Rig/Jann Lee

Bass/Tina
Bass/Kasumi
Bass/Mila
Bass/Lisa
Bass/Gen Fu
Bass/Bayman
Bass/Rig
Bass/Jann Lee
Bass/Zack
Bass/Ayane

Jann Lee/Lei Fang
Jann Lee/Hayabusa
Jann Lee/Gen Fu
Jann Lee/Rig
Jann Lee/Bayman

Lei Fang/Hitomi
Lei Fang/Tina
Lei Fang/Helena
Lei Fang/Jann Lee

Zack/Tina
Zack/Hayabusa
Zack/Bass
Zack/Bayman
Zack/Lei Fang
Zack/Hitomi

Hitomi/Kokoro
Hitomi/Lei Fang
Hitomi/Zack
Hitomi/Hayate

Ayane/Hayate
Ayane/Kasumi
Ayane/Hayabusa
Ayane/Jann Lee

Hayate/Hitomi
Hayate/Brad
Hayate/Christie
Hayate/Ayane

Poses de Victoria:

Kasumi/Hayabusa
Kasumi/Ayane
Hayate/Hayabusa
Eliot/Brad
Eliot/Gen Fu
Tina/Mila
Lei Fang/Tina
Bass/Mila
Lisa/Tina
Sarah/Tina
Tina/Bass
Tina/Zack
Helena/Kokoro
Christie/Helena
Helena/Lei Fang
Akira/Kokoro
Sarah/Akira
Pai Chan/Akira
Christie/Bayman
Bayman/Zack
Sarah/Pai Chan
Pai Chan/Lei Fang
Rig/Bass
Rig/Jann Lee
Jann Lee/Lei Fang
Hitomi/Lei Fang
Hitomi/Zack
Hayate/Hitomi
Hayate/Ayane
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
**TEASER TRAILER** THE DEAD OR ALIVE 5 TUTORIAL **TEASER TRAILER**


esta gente va a hacer un tutorial del juego muy prometedor, iré poniendo los vídeos conforme salgan

he vuelto a retomar el juego con lo que volveré a rehacer la guia para mejorarla con vuestros consejos que me disteis, que me los voy a volver a leer xD
 
Superior