Guía Trofeos de superstars racing V8[CON ALGUNOS TRUQUILLOS]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@UCHIHA009 dijo:
hola alguien por aqui que todavia juegue el v8 racing please necesito ayuda no se si sale al final o que el de 15 segundos ya lo hice como 4 veces y el trofeo no salta y las pruebas ya las termine en platino y tampoco saltan o saltan cuando se complete todas la pruebas me faltan dos pero las demas ya estan y nada
Hola !! tienes todabia el juego ???

Me podrias ayudar al online porfavor ?? que trofeos online hay, en que consiten ?? los servidores estan abiertos no ??

Es juego lo tendre el Miercoles . . .

Porfa dime algo !!!!!!!!!!
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
@betico100% dijo:
@UCHIHA009 dijo:

Hola !! tienes todabia el juego ???

Me podrias ayudar al online porfavor ?? que trofeos online hay, en que consiten ?? los servidores estan abiertos no ??

Es juego lo tendre el Miercoles . . .

Porfa dime algo !!!!!!!!!!

hola yo te ayudaria pero tengo el v8 racing y creo que ese no tiene trofeos online el que si tiene es el v8 next challenge y ese aqui en usa no lo venden
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
@betico100% dijo:
@UCHIHA009 dijo:

Es qeu como alguien lo dijo lo del online, me lio y por eso pense que si que habia, aunque al leer los trofeos vi que no jaja

Saludos y gracias!
hola me prodrias explicar ke ahy ke hacer en el trofeo de huele a goma quemada porfavor es el unico ke me keda para el platino y no he visto por ningun lao como se hace me harias 1 gran favor resolviendome esta duda gracias 1 saludo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@bastida123 dijo:
@betico100% dijo:
hola me prodrias explicar ke ahy ke hacer en el trofeo de huele a goma quemada porfavor es el unico ke me keda para el platino y no he visto por ningun lao como se hace me harias 1 gran favor resolviendome esta duda gracias 1 saludo

Simplemente tienes que hacer superderrapaje que se dice, que es cuando derrapas, o si quieres dales a la :equis: y aras desrrape de este aunqeu se te ira el coche, pero weno pon 5 o mas vueltas en facil y te dedicas a contar los segundos que aras de superderrapaje en las 3 o 4 primeeras vueltas y en las siguientes aprovechas para adealntar sin hacer derrape y quedar primero ok ??


Por cierto, hace ya mas de 1 semana o 2 creo, saque el platino !!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
@betico100% dijo:
@bastida123 dijo:

Simplemente tienes que hacer superderrapaje que se dice, que es cuando derrapas, o si quieres dales a la :equis: y aras desrrape de este aunqeu se te ira el coche, pero weno pon 5 o mas vueltas en facil y te dedicas a contar los segundos que aras de superderrapaje en las 3 o 4 primeeras vueltas y en las siguientes aprovechas para adealntar sin hacer derrape y quedar primero ok ??


Por cierto, hace ya mas de 1 semana o 2 creo, saque el platino !!!!!!!!!!!!!
ok tio pues lo intentare ahora despues ya te digo lo ke sea ok muchas gracias 1 salu2
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

ok tio pues lo intentare ahora despues ya te digo lo ke sea ok muchas gracias 1 salu2
ammm por cierto felicidades por el platino compi
 
Última edición:

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
49
Karma
11
Holaa! alguien me puede ayudar para sacar los trofeos del online del superstar v8 next challenge agregarme quien quiera mi id es carlytoooos =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior