Guía Trofeos de superstars racing V8[CON ALGUNOS TRUQUILLOS]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Veo que somos varios a los que nos ha pasado lo mismo en los mismos trofeos.
A ver si alguna alma caritativa nos indica como se consiguen.

Por tutatis
Vale a mi me ha pasado igual, quedo primero en TODO, tanto poles como carreras y esos dos trofeos no me los han dao, me he pasao el campeonato en medio y en facil y no me los dan
--- [ Añadido ] -----
vale, posible solucion, a alguien le pasó lo mismo que a nosotros y lo solucionó borrando los datos de juego y la partida creo, y luego ya le fue

jajaja no pudo poner el link porque tengo menos de 50 mensajes pero
ps3trophies.org/forum/superstar-v8-racing/32852-superstars-v8-racing-trophy-guide-roadmap-2.htm

al final del htm poned una l al final y en ese link lo pone

probaré a ver y probad vosotros a ver si os sirve
--- [ Añadido ] -----
vale, posible solucion, a alguien le pasó lo mismo que a nosotros y lo solucionó borrando los datos de juego y la partida creo, y luego ya le fue

jajaja no pudo poner el link porque tengo menos de 50 mensajes pero

pues es en ps3trophies punto org

probaré a ver y probad vosotros a ver si os sirve
--- [ Añadido ] -----
Acabo de comprobar que resulta que este juego no instala datos en la play osea que hay que borrar la partida guardada.... asi que primero voy a conseguir todos los trofeos que me quedan y luego lo intentare
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Holas, he conseguido todos los trofeos, menos los dos que no saltan no se por que, y he borrao partida lo he vuelto a intentar no me los ahn dao, malditosssss
--- [ Añadido ] -----
vale, he leido en internet que tienes que tragarte los creditos hasta que aparezcan los trofeos, voy a intentarlo
--- [ Añadido ] -----
vale, he leido en internet que tienes que tragarte los creditos hasta que aparezcan los trofeos, voy a intentarlo

Edit: he probao a cargar el campeonato y no me ha servido, probare a pasarmelo otra vez y dejar los creditos enteritos ya os contaré
--- [ Añadido ] -----
POR FIIIN, tengo el platino, y os voy a explicar para gente como en_zo que tenian el mismo problema que yo:

Tuve que conseguir todos los trofeos menos los dos esos que nos daban problemas, borrar la partida y comenzar un nuevo campeonato (sin penalizaciones y en facil, por supuesto) y los trofeos me los dieron nada ams conseguir lo que ponia, ganar x carreras y conseguir las 8 poles esas, no hay que esperar a terminar el campeonato ni a los creditos ni na, si no os los dan en el momento, empezad a preocuparos
--- [ Añadido ] -----
POR FIIIN, tengo el platino, y os voy a explicar para gente como en_zo que tenian el mismo problema que yo:

Tuve que conseguir todos los trofeos menos los dos esos que nos daban problemas, borrar la partida y comenzar un nuevo campeonato (sin penalizaciones y en facil, por supuesto) y los trofeos me los dieron nada ams conseguir lo que ponia, ganar x carreras y conseguir las 8 poles esas, no hay que esperar a terminar el campeonato ni a los creditos ni na, si no os los dan en el momento, empezad a preocuparos
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
alguien me puede explicar como hacer los duelos? esque valla tela eso de tener que ganar por menos de 0,5, hay algun truco o forma de tener una referencia? porque yo para mi que e visto los 2 coches completamente paralelos y no me lo acepta y ya no se como hacerlo
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Señores no hay guía para el SuperStars v8 Next Challenge? He buscado pero no la encuentro :(
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Yo espero recibirlo para esta semana,si necesitas ayuda para los trofeos oline me agregas y los sacamos juntos :victoria:
De online me falta el de ganar un campeonato (que son 3 carreras o más) así que cuando quieras me agregas y cuando lo tengas nos ayudamos en el trofeo ese, que lo hacemos en 5 minutos jeje.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
De online me falta el de ganar un campeonato (que son 3 carreras o más) así que cuando quieras me agregas y cuando lo tengas nos ayudamos en el trofeo ese, que lo hacemos en 5 minutos jeje.
Ok tio muchas gracias,espero recibirlo en 3-4 dias como mucho,ya te agrego y lo sacamos
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Ya te agregué, acéptame cuando quieras. :)

Cuando quieras y lo tengas ya sabes, nos ayudamos con el del campeonato y si te hace falta te ayudo con los otros dos que hay online (una carrera contrarreloj y otra normal).

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Aranda de Duero
agregadme,que aun me quedan por sacar esos trofeos,que el otro dia estuve mirando y no me salia ninguna partida online :S

x cierto,como hago para poner lo de la firma con los trofeos?? esqe soy nuevo en el foro.... jeje
saludos"!
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Ya te agregué, acéptame cuando quieras. :)

Cuando quieras y lo tengas ya sabes, nos ayudamos con el del campeonato y si te hace falta te ayudo con los otros dos que hay online (una carrera contrarreloj y otra normal).

Saludos!
Trofeos online conseguidos!!! Gracias por la ayuda.Te añado 1 punto a GRACIAS :victoria:
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Hola amigos.. soy nuevo en el foro y necesitaria ayuda para sacarme los trofeos del campeonato online de superstar next challenge,, haber si a alguien le falta y nos los sacamos entre 2.. gracias
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Cambio el Superstars V8 Next Challenge por otro juego.
Si a alguien le interesa que me diga por que juego me lo cambiaria.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas estoy pensando en pillarmelo me lo aconsejais???esta guapo o no merece la pena ya me decis
un saludo
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Tengo una duda las penalizaciones no salen en el modo campeonato pero por que salen en las pruebas especiales ???
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
hola compañeros busco a alguien para pasarnos los trofeos online. por que el online de este juego esta casi sin gente.

si alguien le interesa agregarme : TROMPOS
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
hola amigos busca a alguien para sacar los trofeos online de superstars v8 next challenge,
si alguien quiere sacarlos que me diga y lo hacemos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior