Guía Trofeos de superstars racing V8[CON ALGUNOS TRUQUILLOS]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
O Dios necesito ayuda se me atragantan el platino de las licencias del modo "Escenarios de carrera" Me dais algún consejo ??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ayuda Porfa!!
Alguien para sacar los trofeos online del V8 Next Challenge.
Si alguien ya los tiene y puede ayudarme, o si quieren para sacarlos juntos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
mercurio191

A mi me lo han dejado y aun no he jugado, pero cuando quieras sacamos los online, asi para cuando me quiera sacar el Platino del nuevo ya tengo los online hechos.

Agregame: Victor007
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
hola, alguien sabe como se hace el trofeo de los derrapes? en ningun lado muestran cuanto lograste derrapar
algun consejo?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ayudaaaaa!!!
Alguien se apunta para sacar los trofeos on line del V8 Next Challenge
Solo me faltan estos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online del V8 Next Challengue que no encuentro a nadie en la sala.
Si alguien los tiene y puede ayudarme porfa, que solo me faltan estos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Tengo una duda, este tiene trofeos online, es que me interesa tambien, estoy con el otro con el next challenge, necesito sacarme los tres trofeos online, no hay ni dios para jugar:hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo toy flipando ahora, el dia que salio me lo alquile, pero ayer un colega me paso el juegode la store de usa y tiene los mismos trofeos, aunque en la version que yo me alquile curiosamente ahi un trofeo mas oculto. esto a que se debe? como pueden poner los programadores del juego 2 listas de trofeos iguales? se pueden ganar los mismos trofeos 2 veces, vaya tela, yo lo he hecho porque al alquilarlo lo tenia l 21% y como ahora lo tengo completo desde store de usa pues e vuelto a conseguir los mismos...
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
@Andresuki dijo:
Hola amigos.. soy nuevo en el foro y necesitaria ayuda para sacarme los trofeos del campeonato online de superstar next challenge,, haber si a alguien le falta y nos los sacamos entre 2.. gracias
hola andresuki yo tampoco los tengo te voy a agregar y haber si coincidimos y ns los podemos sacar ok tio enga 1 saludo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola alguien por aqui que todavia juegue el v8 racing please necesito ayuda no se si sale al final o que el de 15 segundos ya lo hice como 4 veces y el trofeo no salta y las pruebas ya las termine en platino y tampoco saltan o saltan cuando se complete todas la pruebas me faltan dos pero las demas ya estan y nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior