Guía Trofeos de Shadows Of The Damned

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Bueno ya tengo el platino de este juegazo, en muchos juegos tener que terminar la campaña en 3 ocasiones, seria un coñazo pero en este es un paseo.

P.D. Felicidades por la guia, esta muy xula.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Una guia genial, acorde con este estupendo juego, q aunque algo corto, te engancha con tal de acabar con unos cuantos demonios,jeje.

Tengo una pequeña duda, los libros y cuadros que hay por las fases, son necesarios leerlos para algun trofeo?? o simplemente son historias del juego??


P.D: Platino conseguido :D
 
Última edición:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Hola :)

Tengo una duda. Cuantas gemas rojas es necesario conseguir? ya tengo 80 gemas rojas. Sirve de algo conseguir más de las 80 que son necesarias para el trofeo? Gracias.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola :)

Tengo una duda. Cuantas gemas rojas es necesario conseguir? ya tengo 80 gemas rojas. Sirve de algo conseguir más de las 80 que son necesarias para el trofeo? Gracias.
Sólo necesitas 80 gemas rojas, en caso de que consigas más, no te servirán absolutamente para nada,jejeje :D
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Platino casi conseguido, gracias por la guía. Recomiendo hacer el glitch de la gema roja en la difcultad más alta, así llevas toda la partida las armas mejoradas y es un paseo en lancha. Saludos!
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
acabo de empezar el juego y tengo algunas dudas que espero que me podais resolver:
si hago el glitch de las gemas rojas en dificil para pasarmelo mas rapido y facil, cuando tenga 80 salta el trofeo?
he empezado mi partida en facil, puedo hacer el trofeo de conseguir las gemas azules para derrotar a los jefes con cada arma?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, me he pillado este juego y siguiendo la guía he empezado en fácil, pues bien, por mucho que leo que todos decís que el juego es muy fácil, a mí incluso en esa dificultad me estan matando, sobretodo los "enemigos finales" que entre que no sé como hay que matarlos y que de 1 golpe te quitan gran parte de vida me está costando bastante. No quiero pensar lo que me costará en difícil cuando me toque llegar.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Bueno, me he pillado este juego y siguiendo la guía he empezado en fácil, pues bien, por mucho que leo que todos decís que el juego es muy fácil, a mí incluso en esa dificultad me estan matando, sobretodo los "enemigos finales" que entre que no sé como hay que matarlos y que de 1 golpe te quitan gran parte de vida me está costando bastante. No quiero pensar lo que me costará en difícil cuando me toque llegar.
el juego es facilisimo, en facil las gemas rojas cuestan muy poco, lo que tienes que hacer cuando veas al demonio que vende cosas, es comprarle siempre gemas rojas para ir mejorando la vida y las armas
 
Superior