Guía Trofeos de Shadows Of The Damned

Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@CyRaXWoRSe dijo:
A mí sólo me queda pasarlo en modo fácil y 3 trofeos más para el platino :)
Para mí el jefe más pesado de todos es
George en forma de Bestia, cuando sale montado en el caballo, y el más fácil la segunda hermana del destino
Si compro todas las gemas que me falten servirá también, ¿no?. Es que paso de andar buscando por todos los rinconcitos que vengo de sacar el platino del Enslaved y quedé algo asqueado de tanto orbe oculto xD

¡¡¡Saludos!!!
Si,sin ningun tipo de problema.
El trofeo salta sean gemas compradas o buscadas.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Bloody Mary dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

Si,sin ningun tipo de problema.
El trofeo salta sean gemas compradas o buscadas.
Sí pero hay que hacer el truco del acto 2-1 o el del lago para sumar gemas blancas porque yo no lo hice y me quedé a 12 en la partida en fácil cogiendo todas las ocultas, las de Justine, las 3 del candelabro...
El glich del 2-1 sólo me dejó hacerlo hasta que conseguí 30 gemas rojas, después no me funcionaba...pero con las 30 en ése punto, cuando pasé el lago con 999 gemas blancas y maté a la 2a hermana del Destino, ya me dieron el trofeo Viva Las Vegas y el Platino :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Bloody Mary voy empezar mi ultima pasada en dificil,¿que me recomiendas que mejore con las gemas que encuentre? no tenia pensado pararme mucho a hacer lo de las gemas infinitas y esas cosas ¿me costara sino lo hago o no es muy dificil?
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Platino conseguido. Excelente guía, me ha sido de gran ayuda. El juego está muy bien (lástima lo de repetirlo 3 veces para el platino), y en difícil sólo hay algunas zonas donde te puede costar más pasarlo (jefes finales). Pienso que si no se hace lo de las gemas blancas en el lago en fácil o lo del glicht en las otras dificultades, va a estar muy justa la cosa para conseguir todas las gemas rojas. Saludos.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
una pregunta, solo se pueden coger 999 gemas blancas con el bug o se puede subir mas?
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Me lo he comprado ahora gracias a la rebaja de EA y tengo que decir que es un buen juego.
No es perfecto entre otras cosas por que algunas veces tarda en cargar algunas texturas y por algunos acabados de los decorados y por el doblaje porque no viene traducido al castellano pero algunas expresiones que se les escapa al prota en mexicano compensa de vez en cuando el hecho de tener que leer subtitulos ademas de lo divertido que es. Aunque es un shooter en 3ª persona le da aire al dante inferno, por la tematica, la escenografia y decorados.
En fin, un buen juego muy divertido y con los trofeos faciles.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Otro mas que tambien se lo ha comprado hoy.
No conocia la existencia de este juego hasta que lo he visto en la cesta de 2º mano del game , asi que lo he comprado totalmente a ciegas ... total , muy malo tiene que ser para que no merezcan la pena los 13 € que he pagado por el.

A ver con que me encuentro ...
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
me esta sirviendo mucho la guia, solamente que no le entiendo muy bien a los mapas que pusiste
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinooooo..........esta pesado pasarlo tres veces pero el juego no es tan largo, solo un par de trofeos cuestan trabajo y el juego esta bueno
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Excelente guía brother!
tengo una curiosidad; en el video de las piedras rojas,en el area de la torre-acto 2-3 Que bello es el mundo,donde hay que subirse en una especie de lampara para ir rompiendo unos faroles en las paredes hasta hacer subir la oscuridad...al final,aparecen en el video tres diamantes rojos y a mi solo me aparece uno y a veces nada...? podría alguien por favor aclararme que hay que hacer para que aparezcan los 3 o si no importa y se consiguen más adelante?
saludos!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@chamo2182 dijo:
Excelente guía brother!
tengo una curiosidad; en el video de las piedras rojas,en el area de la torre-acto 2-3 Que bello es el mundo,donde hay que subirse en una especie de lampara para ir rompiendo unos faroles en las paredes hasta hacer subir la oscuridad...al final,aparecen en el video tres diamantes rojos y a mi solo me aparece uno y a veces nada...? podría alguien por favor aclararme que hay que hacer para que aparezcan los 3 o si no importa y se consiguen más adelante?
saludos!
-Consiguiento todas las gemas blancas mientras vas subiendo(mientras rompes pilares etc).
-Derrotando a todos los enemigos antes de romper todos los núcleos.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Gracias! ya saqué el platino ^_^ y aunque rompí todos los pilares en esta area,maté todos los enemigos y cogí los diamantes blancos,solo me salió un diamante rojo y los demás los conseguí más adelante :)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Me he quedado a 2 gemas del trofeo!!!!!!!!!!!!, para la siguiente a explotar los fallos del juego
 

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
Estaba curioseando ofertas en gamerush cuando un par de juegos llamaron mi atención, X-men destiny y shadows of the damned (ambos baratos xD), termine pillandome este ultimo tras darme cuenta del responsable mas bien responsables del titulo: suda51, termine hace poco lollipop chainsaw y tanto su historia bizarra como humor acido me dejaron un buen sabor de boca, shinji mikami, el director original de resident evil O.O y akira yamaoka creador del increíble apartado musical de silent hill! wow!! tengo muchas expectativas espero llevarme una agradable sorpresa :D

Gracias por la guia estare pendiente ^^

chao ~
 

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
wolis! sorry por el doble post pero tengo una duda >3< en el trofeo ''viva las vegas'' necesito juntar las 80 gemas carmesí solamente o debo acumularlas en el apartado de upgrades para conseguirlo?
 
Última edición:

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
para que? vendrán a visitarme? xD
oki trofeo y platino conseguido ^^ admito que me asuste un poco al juntar las 80 gemas y el trofeo nada mas y no saltaba pensé ''FFFFUUUU godamn glitches!! '' jajaja xD gracias otra vez por la guía :3 dejare descansar la play una temporada para luego regresar a la cacería de trofeos :)

saludos :D
 
Última edición:
Superior