Guía Trofeos de Shadows Of The Damned

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Bloody Mary Muy buena guía, ya vine hace dos semanas, que tenia que hacer una consulta, porque me pensaba que tenia un bug y no, era con lo de la dificultad, me pensaba que después de pasarse en dificil no hacia falta pasárselo más veces pero bueno. Yo a ver si hago una dentro de un tiempo, pero no se como hacer los textos rollo titulos de trofeos, las imágenes de los trofeos, en fin, supongo que ya aprenderé xDDD.
Gracias de nuevo por la guía, a mucha gente le ayudará
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Solo me queda el trofeo de oro de pasarselo en máxima dificultad, es un coñazo pasarse el juego 3 veces, pero es altamente recomendable. A los indecisos, que se lo cogan, es adictivo matar demonios a cascoporro.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Es muy facil el juego, en 2 dias se consigue el platino , yo lo pille ayer y solo me falta el modo facil, aburre pasarselo 3 veces . El juego la verdad que esta guapo, y buena musica que tiene :p
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Pues Platino conseguido, además, uno de los trofeos en cuanto a ilustración, más ways que tengo, el platino, mola un huevo con la cara de Fleming.

Fácil, un poco cansino, pasarselo 3 veces (Bioshock y Dead Space también hay que pasarselos varias veces y no por ello pierden atractivo) y un buen sabor de boca. Lo he alquilado, así que es bastante fácil, sacarselo en 3 días. La campaña muy corta, aunque intensa, con mucho bicho. Esperaba más puzzles, aparte de los dos tan simplones que hay pero bueno, quiza la única nota pegativa. El personaje tiene carisma, y la historia no es la mejor pero.....

altamente recomendable.


Un saludo y darle las gracias a Bloody Mary por la guía.

PD: Las gemas blancas en fácil valen 45....menos mal que mate a gente por valor de 600 en el río interminable, sino, no llego a las 80 gemas de milagro...
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Dreag dijo:
Pues Platino conseguido, además, uno de los trofeos en cuanto a ilustración, más ways que tengo, el platino, mola un huevo con la cara de Fleming.

Fácil, un poco cansino, pasarselo 3 veces (Bioshock y Dead Space también hay que pasarselos varias veces y no por ello pierden atractivo) y un buen sabor de boca. Lo he alquilado, así que es bastante fácil, sacarselo en 3 días. La campaña muy corta, aunque intensa, con mucho bicho. Esperaba más puzzles, aparte de los dos tan simplones que hay pero bueno, quiza la única nota pegativa. El personaje tiene carisma, y la historia no es la mejor pero.....

altamente recomendable.


Un saludo y darle las gracias a Bloody Mary por la guía.

PD: Las gemas blancas en fácil valen 45....menos mal que mate a gente por valor de 600 en el río interminable, sino, no llego a las 80 gemas de milagro...
Es buen juego, buena musica, buen personaje y nada lo unico es pesado es pasarselo 3 veces. Y nada, yo de entrada me lo pase en dificil, disfrutando del juego y luego en normal, y luego facil .
Y para las gemas rojas, ni hace falta mirar guia, o si no lo conseguis , hay un bug de conseguir las 80 gemas rojas y 999 gemas blancas en el capitulo 2-1 , ya con esto ya eres dios nada mas empezar :p
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Bueno pues dejo aquí un video para conseguir las gemas Rojas muy facilmente, es un claro bug del juego que no creo que pusieran a conciencia y sirve tanto para conseguir el Trofeo Viva las Vegas como para hacer el modo difícil mucho más llevadero ya que el glitch está en el capítulo 2-1, osea, al principio del juego, mas o menos a mitad de ese capítulo o un poco mas, yo lo he hecho y bueno.. que decir, si el juego en difícil no es muy difícil con todas las cosas mejoradas desde un principio es bueno... ya lo vereis ustedes mismos.

No puedo poner el maldito video porque no tengo suficientes mensajes así que dejo el enlace - w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = P m x z 3 W V N 3 t k - (Juntar las letras ya que si no dejaba espacio entre ellas no podia ponerlo T_T)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
me suscribo al post... apenas hace horas termine un juego con la ayuda de una guia de Bloody Mary, y ahora empezare este en unas horas, tambien con una guia de Bloody Mary...
--- [ Añadido ] -----
El trofeo A cubierto: Derrota a tres enemigos a la vez, lo hice en el 2-3 la primera vez que observas a una babosa para poder seguir caminando con luz. siguela y llegas hasta donde estan tres monstruos y un barril de luz, deja que se junten y disparas.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Empece el juego por la mañana y me esta pareciendo una pasada, me recuerda al estilo de Robert Rodriguez
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
ahhhhhh yo estoy atorado en la pelea de fleming en dificultad dificil

empieza la pelea disparos con la pistola roja, sale la chava, cargo la bomba de la pistola roja y le doy, sigo asi esquivo de todo, pone su campo de fuerza verda, le doy con la arma verde por el agujero, explota le doy una bomba con la pistola roja. Se hace pedazos, le doy con el arma azul a una de sus partes. Se regenera. Vuelvo hacer todo otra vez y pasa lo mismo por segunda ocasion. Pero para la tercera vez no se hace pedazos... llego a la parte del campo de fuerza le doy con la arma verde, se cansa le pongo una bomba y le disparo y no pasa nada.... y asi eh esatado dos veces mas de 30 minutos y no logro que se haga pedazos por tercera vez....

no se que hacer... ayudaaaaaaaaaaaa
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@ragtil dijo:
ahhhhhh yo estoy atorado en la pelea de fleming en dificultad dificil

empieza la pelea disparos con la pistola roja, sale la chava, cargo la bomba de la pistola roja y le doy, sigo asi esquivo de todo, pone su campo de fuerza verda, le doy con la arma verde por el agujero, explota le doy una bomba con la pistola roja. Se hace pedazos, le doy con el arma azul a una de sus partes. Se regenera. Vuelvo hacer todo otra vez y pasa lo mismo por segunda ocasion. Pero para la tercera vez no se hace pedazos... llego a la parte del campo de fuerza le doy con la arma verde, se cansa le pongo una bomba y le disparo y no pasa nada.... y asi eh esatado dos veces mas de 30 minutos y no logro que se haga pedazos por tercera vez....

no se que hacer... ayudaaaaaaaaaaaa
Cuando las partes se dividan fija el blanco con The Dentist creo era el botón :cuadrado: (sale de color rojo cuando tienes fijo el objetivo).Entonces empieza a disparar,ya veras como acabas con el.
Me paso como a ti,y luego fue por esa chorrada,espero haberte ayudado.:hola:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Bloody Mary dijo:
@ragtil dijo:

Cuando las partes se dividan fija el blanco con The Dentist creo era el botón :cuadrado: (sale de color rojo cuando tienes fijo el objetivo).Entonces empieza a disparar,ya veras como acabas con el.
Me paso como a ti,y luego fue por esa chorrada,espero haberte ayudado.:hola:
ya consegui el trofeo... si se a lo que te referias, el problema es que para el tercer round no se dividia, pasaba mas de 30 minutos y no lograba que se dividiera, no sabia como..

jajaja realmente no se como pude pasar el juego en los niveles facil y normal, la cuestion era que tenia que darle con todo hasta que las grietas que tiene en el cuerpo brillaran, y despues darle ahi con una bomba
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
MONTE OLIMPO DE MEXICO
para poder terminarlo es muy facil, despues de la segunda ves de fragmentarlo debes seguir disparando y cuando lanzes la calavera bomba trata de carbiar por la pistola y rapido antes de dispararle checa si esta fragmentado, sino entonces dispara con la pistola y espera a lanzar la calavera bomba y despues veras que estara fragmentado, eso me paso a mi cuando lo acabe en el dificil, pero hay otro modo de juego el infernal.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
1
Karma
2
gracias por las guia es fantastica! y el juego tambien lo mejor de todo los dialogos entre garcia y jonhson! otra cosa, e descubriento un bug y es q si puedes coger una gema roja y al pasar por willy te deja volver donde estaba la gema, sal de la partida y vuelve a entrar! por q la gema estara hay!!! y en la zona de el candelabro tienes q matar a todos los bichos y coger todas las gemas blancas para q te salgan 3 gemas rojas
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Dios que gozada de juego, joder el puto García no podría ser mas amo

Me llevo unas 10 horas en fácil con todos los trofeos posibles, solo me faltan los de pasármelo en normal y difícil, aunque me da un poco por culo tener que pasármelo dos veces mas
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A mí sólo me queda pasarlo en modo fácil y 3 trofeos más para el platino :)
Para mí el jefe más pesado de todos es
George en forma de Bestia, cuando sale montado en el caballo, y el más fácil la segunda hermana del destino
Si compro todas las gemas que me falten servirá también, ¿no?. Es que paso de andar buscando por todos los rinconcitos que vengo de sacar el platino del Enslaved y quedé algo asqueado de tanto orbe oculto xD

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior