Guía Trofeos de Prince of Persia

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pero aver un colega me a dicho cual puede ser mi problema , yo espero a k el enemigo me atake y cuando me ataca en el mmento justo le doi al R2 y lo bloqueo, despues contrataco y le ago el combo , eso no vale¿?
Es increíble la cantidad de confusiones que hay con este trofeos, pero si es super sencillo!!
El enemigo te ataca, tu pulsas R2 y cuadrado para atacar, te paras, esperas que vuelva a atacar, pulsas R2 y cuadrado y te paras, y así hasta que lo matéis....no os compliquéis con combos, que es facilísimo....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para el trofeo de los combos puedes hacerlo con el bloque como mencionas sephirotth, o puedes empezar un combo directamente si gustas, para hacerlo facil intenta en los enemigos desde el inicio, ya que ahi no hacen casi nada
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
onliasurfer7

Es increíble la cantidad de confusiones que hay con este trofeos, pero si es super sencillo!!
El enemigo te ataca, tu pulsas R2 y cuadrado para atacar, te paras, esperas que vuelva a atacar, pulsas R2 y cuadrado y te paras, y así hasta que lo matéis....no os compliquéis con combos, que es facilísimo....

seguro k es asi de facil?¿?¿ el trofeo dice: descubrir todos los combos del juego
segurok con esa mecanica de blokear con r2 y atacr con cuadrado asta k lo mate finciona?¿ pork si es asi perfecto xd
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no tienes ke matarlo, a un mismo enemigo o jefe puedes hacerle varios de los combos y al final asegurarte por si las dudas de matarlo pero de forma normal, sin tirarlo al vacio o contra la pared
¡¡¡¡ZAS!!!! En toda la boca!!!
Hostias, perdonad, pensaba que estábais hablando del trofeo de "matar a un enemigo sólo usando el contraataque"...
Si es por lo de los combos, subí una imagen con todas las combinaciones páginas atrás, búscalo y a ver que tal, porque los combos que aparecen en el menú de opciones son liosos, ya que no te aparecen completos,aparecen cuando ya has empezado el combo(aéreo, X combo, pero no te dice que antes ya tienes que haber pulsado unos botones...)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Una preguntilla amigos, estoy a punto de acabarme el juego

Y me gustaria saber si despues de terminar el juego, puedo seguir con el para poder conseguir el trofeo de las 1001 semillas.
Es que me faltan unas cuantas y no se si primero acabarme el juego primero ( Por lo del trofeo de pasarmelo antes de 12 horas ) o si buscar las semillas que me quedan.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Una preguntilla amigos, estoy a punto de acabarme el juego

Y me gustaria saber si despues de terminar el juego, puedo seguir con el para poder conseguir el trofeo de las 1001 semillas.
Es que me faltan unas cuantas y no se si primero acabarme el juego primero ( Por lo del trofeo de pasarmelo antes de 12 horas ) o si buscar las semillas que me quedan.


Te recomiendo que cuando hayas vencido a todos y vayas hacia la batalla final grabes una partida distinta...solo fijate en la hora de guardado para que no te confundas, ya que despues de que finalices el juego ya no podras regresar a tomar las semillas que te faltaron.:hola:
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
yo tengo una solucion es lo ultimo a ver si consigo el put... trofeo de ls combos e mpezare el juego de nuevo borrare todos los datose existentes y a ver xd
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
yo tengo una solucion es lo ultimo a ver si consigo el put... trofeo de ls combos e mpezare el juego de nuevo borrare todos los datose existentes y a ver xd

no te presipites compa, es la laborioso, pero no es para tanto, checa el arbol de combos que subieron en alugnos post atras, cada uno hazlo 5 veces y lleva una lista, te aseguro que conseguiras el :trofeo:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Que digo yo una cosa, a mi me falta el trofeo de todos los combos, ¿vale? no puedo hacer, que alguien me pase su archivo de opciones donde tenga ese trofeo y me salte a mi, es decir, intercambiar archivos de opciones.
Si es posible hacerlo, que alguien se ofrezca porfavor, yo a cambio paso el archivo de opciones con todos los trofeos del epilogo.
Sin mas, gracias.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Que digo yo una cosa, a mi me falta el trofeo de todos los combos, ¿vale? no puedo hacer, que alguien me pase su archivo de opciones donde tenga ese trofeo y me salte a mi, es decir, intercambiar archivos de opciones.
Si es posible hacerlo, que alguien se ofrezca porfavor, yo a cambio paso el archivo de opciones con todos los trofeos del epilogo.
Sin mas, gracias.
los trofeos los debes conseguir d eforma independiente en cada cuenta de psn, no vale con tan solo intercambiarse los savegames, un saludo!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
como dijo vegeta, los trofeos los consigues segun tu cuenta psn, para muestra, crea otro perfil en tu ps3 e intenta ver si tienes los mismos trofeos, veras que no es asi.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo la verdad es que ya tengo ganas de conseguir el platino del PoP, pero me da pereza el de conseguir las 1001 semillas y el de pasarme el juego sin que me rescaten más 100 de veces. La verdad que gracias a este hilo consegui unos cuantos trofeos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
me faltan poquitos trofeos
por ejemplo me faltan todos los del epilogo
esos de....los frescos del epilogo,de matar al cambiador antes de que se transforme y asi
no entiendo
el epilogo es el principio no? cuando conoces a elika
pero si ataco a los soldados que salen y luego al padre de elika y ya esta,no veo nada de frescos del cambiador y todo eso
como es?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
me faltan poquitos trofeos
por ejemplo me faltan todos los del epilogo
esos de....los frescos del epilogo,de matar al cambiador antes de que se transforme y asi
no entiendo
el epilogo es el principio no? cuando conoces a elika
pero si ataco a los soldados que salen y luego al padre de elika y ya esta,no veo nada de frescos del cambiador y todo eso
como es?
Amigo, el epílogo es el capítulo que está a la venta en la Store, y que significa, además "parte del final",así que del principio nada;)
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Amigo, el epílogo es el capítulo que está a la venta en la Store, y que significa, además "parte del final",así que del principio nada;)
coñ......no tenia ni idea jajjajaj
y claro pagando...y claro te fastidian el no tener todos los trofeos si no pagas...menudos chorizos
pues nada,asi se va a quedar porque no pienso pagarlo
muchas gracias por la info
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
coñ......no tenia ni idea jajjajaj
y claro pagando...y claro te fastidian el no tener todos los trofeos si no pagas...menudos chorizos
pues nada,asi se va a quedar porque no pienso pagarlo
muchas gracias por la info
Ah no si no te preocupes, puedes sacar el platino sin tener el epílogo...tú consigue todos los trofeos del juego, y te saldrá...
 
Superior