Guía Trofeos de Prince of Persia

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Hoy ya he conseguido el platinum de este juego, UIUJUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja :D

Ahora a meterle mano el Eipilogo y sus trofeos.

Quien teng alguna duda sobre algún trofeo, intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Tengo dudas con el siguiente trofeo del Epilogo

"El mejor ataque es una buena defensa: Vencer a un enemigo con un combo de rechazo y ataque. No es solo con un combo, sino con todos los que sean, pero solo si los rechazas y los golpeas despues. Para que no haya interferencias con el trofeo de plata, hazlo con el primer soldado de Arhiman, y cuando te salte el trofeo carga la partida para poder matarlo antes de que nazca. "

No entiendo exactamente que hay que hacer. Tienes que derrotar al enemigo solo rechazando el ataque del enemigo con R2 y luego atacarle con el ::[cuadrado]::?¿ No se puede atacar al enemigo de otra forma que no sea así?¿
O la manera de vencerle es con el nuevo ataque ese de correo hacía el enemigo y presionar el boton que te aparece?¿


Saludos y gracias ;)

esto es lo que tienes que hacer, vencer a un enemigo con un combo de rechazo y ataque. No es solo con un combo, sino con todos los que sean, pero solo si los rechazas y los golpeas despues. Para que no haya interferencias con el trofeo de plata, hazlo con el primer soldado de Arhiman, y cuando te salte el trofeo carga la partida para poder matarlo antes de que nazca.


suerte :victoria:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Esa es la misma explicación que has dado para explicar en que consiste el trofeo pero es que no llego a entenderla.

Solo puedes derrotar al enemigo esperando a que el ataque y por lo tanto rechanzando tu el ataque y luego atancando, o puedes atacar de cualquier forma y cada vez que el ataque rechazar y luego tu atacar?¿

Si en alguna ocasión no haces el rechazo con el R2, ya pierdes la posibilidad de conseguir el trofeo?¿

No lo acabo de entender.

Gracias y saludos ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Esa es la misma explicación que has dado para explicar en que consiste el trofeo pero es que no llego a entenderla.

Solo puedes derrotar al enemigo esperando a que el ataque y por lo tanto rechanzando tu el ataque y luego atancando, o puedes atacar de cualquier forma y cada vez que el ataque rechazar y luego tu atacar?¿

Si en alguna ocasión no haces el rechazo con el R2, ya pierdes la posibilidad de conseguir el trofeo?¿

No lo acabo de entender.

Gracias y saludos ;)

mas claro, cuando te salga el primer soldado
ojo
esperas es primer golpe lo rechazas e inmediatamente atacas con combo(cualquier combo el requisito es que el comobo lo hagas en su totalidad ) eso es todo, te recomiendo el primero para que no te interfiera con otro trofeo, pero igual puedes reiniciar y hacerlo por separado y asi internarlo con cualquier soldado.. intentalo y nos comentas :hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Estas obligado a realizar un combo?¿, vale, es que yo solo atacaba con ::[cuadrado]:: y ya esta

Si no rechazas bien algún ataque y el enemigo te hiere, el intento de conseguir el trofeo se pierde?¿

Al enemigo lo tienes que matar del todo bajandole toda la barra de vida o si te sale por medio alguna intro como que lo tiras por el precipicio o lo estampas contra la pared también te sirve?¿

Saludos ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Estas obligado a realizar un combo?¿, vale, es que yo solo atacaba con ::[cuadrado]:: y ya esta

Si no rechazas bien algún ataque y el enemigo te hiere, el intento de conseguir el trofeo se pierde?¿

Al enemigo lo tienes que matar del todo bajandole toda la barra de vida o si te sale por medio alguna intro como que lo tiras por el precipicio o lo estampas contra la pared también te sirve?¿

Saludos ;)

efectivamente, debes rechazar y contratacar, y eliminar al enemigo bajandole toda la barra de vida, si lo acorralas a un precipicio y lo toras, o lo estampas no sirve.... de alguna manera tienes que atacarlo de tal forma que la plataforma donde estes peleando te ayude y no tires o lo estampes y puedas terminar el combo bajando la barra de vida... :hola:
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
ola peña soi nuevo aki encantado d conoceros xd me parece una pagina genial

ai va mi duda el trofeo de mata a un enemigi eskivando o contratacando se puede lograr??
gracias por la ayuda
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Me lo recomiendan por 14€ seminuevo en el game? XD
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
ola peña soi nuevo aki encantado d conoceros xd me parece una pagina genial

ai va mi duda el trofeo de mata a un enemigi eskivando o contratacando se puede lograr??
gracias por la ayuda
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
oye me podrias decir si este platino se puede sacar en un finde
saludos
Si juegas las 48 horas de todo el fin de semana quizás tengas suerte y los consigas todos, jejejejejeje ;)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
ola peña soi nuevo aki encantado d conoceros xd me parece una pagina genial

ai va mi duda el trofeo de mata a un enemigi eskivando o contratacando se puede lograr??
gracias por la ayuda
Yo tenia la misma duda y ya lo tengo conseguido, así que por supuesto que se puede lograr.

La explicación de como hacerlo, el compañero javo me lo ha dicho varias veces, si miras nuestros comentarios, ahí lo tienes

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Me lo recomiendan por 14€ seminuevo en el game? XD


recomendado si eres fan de los juegos de prince of persia y mejor aun si consigues el epilogo
--- [ Añadido ] -----
ola peña soi nuevo aki encantado d conoceros xd me parece una pagina genial

ai va mi duda el trofeo de mata a un enemigi eskivando o contratacando se puede lograr??
gracias por la ayuda


es contratacando y eliminandolo...hay otros trofeos que son esquivando....
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
ola, lo prmero gracias por vuestra ayuda. pero sigo teniendo un problema con el trofeo de conseguir todos los combos, yo los ago pero es como si no se registraran, como si no los hubiese echo. k puede ser ayudaaaaaaaaa . gracias xd
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
ola, lo prmero gracias por vuestra ayuda. pero sigo teniendo un problema con el trofeo de conseguir todos los combos, yo los ago pero es como si no se registraran, como si no los hubiese echo. k puede ser ayudaaaaaaaaa . gracias xd
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
ola, lo prmero gracias por vuestra ayuda. pero sigo teniendo un problema con el trofeo de conseguir todos los combos, yo los ago pero es como si no se registraran, como si no los hubiese echo. k puede ser ayudaaaaaaaaa . gracias xd
es complicado.

hace ya varios post, escribe como lo hize yo

consegui el arbol de combos, hice una lista en una libreta, cada combo lo realice 5 veces y cada vez que lo hacia ponia una marca en la lista para estar seguro que ya lo habia hecho.

yo los hice con un soldado de ahriman, pero tambien pueden ser con la concubina
realmente a quien le apliques los combos no importa pero "ojo" esto es lo que debes considerar

tienes que terminar el combo, si por alguna razon cuando intentas hacer el combo acorralas a tu enemigo contra la pared o al borde del precipicio y se ve la escena donde lo aniquilas con las espada el combo no cuenta, de igual manera si es con algun jefe y lo acorralas o lo pones al borde de un precipicio el combo no cuenta, esto es muy importante tienes que medir distancias al momento de realizar los combos sobre todo los aereos que ocupan mas espacio.

otro dato importate
cuando veas que en tu lista solo te falta uno, haces el combo tomando en cuenta lo que te dije anteriormente y eliminas al enemigo con cualquier ataque, cuando lo derrotes te aparecera el trofeo.

desafortunadamente no puedo poner links, sino con mucho gusto te pasaba la guia oficial ahi viene el arbol de combos posibles. pero creo que esta estrategia te sera de gran utilidad y te permita conseguir el :trofeo:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Puntuar también a lo explicado por javo que si matas algún enemigo con un combo, ese combo tampoco se cuenta. Y el trofeo te lo dan cuando realices el último combo en el enemigo y después mates a enemigo de formal normal, si lo matas con una cinemática por medio, creo que tampoco te den el trofeo.

Saludos ;)
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
aver yo llego veo a un tio espero ak me atake y cuando lo aga le le contrataco y le tengo k acer un combo en su totalidad k lo mate
es asi¿? ponerme un ejemplo de como lo icisteis ustedes si eso xd gracias
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
aver yo llego veo a un tio espero ak me atake y cuando lo aga le le contrataco y le tengo k acer un combo en su totalidad k lo mate
es asi¿? ponerme un ejemplo de como lo icisteis ustedes si eso xd gracias

dejalo que ataque primero bloqueando dicho ataque, despues contratacas y le haces el combo...:victoria:
 
Superior