Guía Trofeos de Prince of Persia

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buen aporte, me he leido todas las paginas, unas preguntas ke tengo.
Por cierto recien acabo de empezar el juego

1.- Cuando puedes volver a los niveles o mundos anteriores, reaparecen los enemigos como para seguir intentando hacer algun trofeo ke falte??

2.- al terminar el juego existe alguna forma de ir a ciertos puntos para directamente pelear con los jefes y asi sacar algun trofeo que se me quedo atras??

3.- una vez ke llegue a la parte final del juego antes de donde dicen que ya no se puede regresar, apartir de ese punto puedo intentar hacer ese trofeo de los 14 combos y el de maestro del combo??/

4.- en el listado de combos, existe algun icono o algo ke senale que ya hiciste dicho combo?

saludos y gracias de antemano
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
buen aporte, me he leido todas las paginas, unas preguntas ke tengo.
Por cierto recien acabo de empezar el juego

1.- Cuando puedes volver a los niveles o mundos anteriores, reaparecen los enemigos como para seguir intentando hacer algun trofeo ke falte??

2.- al terminar el juego existe alguna forma de ir a ciertos puntos para directamente pelear con los jefes y asi sacar algun trofeo que se me quedo atras??

3.- una vez ke llegue a la parte final del juego antes de donde dicen que ya no se puede regresar, apartir de ese punto puedo intentar hacer ese trofeo de los 14 combos y el de maestro del combo??/

4.- en el listado de combos, existe algun icono o algo ke senale que ya hiciste dicho combo?

saludos y gracias de antemano

respuestas en el orden de tus preguntas

1. si ya sanaste el terreno no apareceran ningun enemigo

2. la unica forma es que tengas varias partidas guardadas en distintos niveles del juego. para que despues completes lo que te falto
3. no puedes, porque como dije todo esta sanado hasta este punto y no hay enemigo con el que puedas pelear

4. desafortunadamente no hay nada que te indique que ya lo hiciste por eso recomiendo hacer una propia lista e ir verificando que ya lo has realizado


espero haber contestado claramente tus preguntas

por aqui andamos

saludos:victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muchas gracias javo, ahora recien toy empezando el juego y no se casi nada jeje, queria adelantarme a los hechos.

Mientras avance me saldran mas dudas y los molestare nuevamente

EDITO:
Tengo nuevas dudas.

1.- los trofeos esos de carreras de llegar de un punto a otro, se los consigue unicamente al llegar por primera vez a esos lugares, o cuando este casi al final del juego puedo regresar para intentarlos???

2.- Hay unos trofeos que dice por ejemplo esquiva a tal jefe 20 veces o para el atake de tal jefe 5 veces, en el juego antes de pelear con esos jefes, en alguna parte te dicen como se llaman o algo, es para saber correctamente cuales son los que debe luchar de una u otra forma para sacar esos trofeos

3.- El que sale al inicio, que es supuestamente el padre de Elika, como se lllama??

PD: les recuerdo ke recien estoy empezando el juego jeejjeje
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
muchas gracias javo, ahora recien toy empezando el juego y no se casi nada jeje, queria adelantarme a los hechos.

Mientras avance me saldran mas dudas y los molestare nuevamente

EDITO:
Tengo nuevas dudas.

1.- los trofeos esos de carreras de llegar de un punto a otro, se los consigue unicamente al llegar por primera vez a esos lugares, o cuando este casi al final del juego puedo regresar para intentarlos???

2.- Hay unos trofeos que dice por ejemplo esquiva a tal jefe 20 veces o para el atake de tal jefe 5 veces, en el juego antes de pelear con esos jefes, en alguna parte te dicen como se llaman o algo, es para saber correctamente cuales son los que debe luchar de una u otra forma para sacar esos trofeos

3.- El que sale al inicio, que es supuestamente el padre de Elika, como se lllama??

PD: les recuerdo ke recien estoy empezando el juego jeejjeje
1- A los terrenos fertiles puede regresar todas la veces que quieras, siempre y cuando no entres al templo al final del juego, entonces luego ya no podrá regresar. Pero si, no hace falta que hagas esos trofeos la primera vez que visitas esas zonas, puedes volver tantas veces como quieras

2- ANtes de pelear con cada jefe, si hablas con Elika te dara información de cada uno de ellos, su nombre, que erá anteriormente, etc, etc.
Si no recuerdo mal, cuando entras en el mapa, todo el esquema de tierras de la izquierda, las primeras, están custodiadas por el cazador, las que siguen por el alquimista, las terceras por la concubina y las últimas po el guardian.
Contra estos 4 jefes luchas 4 veces con cada uno durante todo el juego, por lo tanto si la primera vez que no consigues el trofeo, aún te quedan 3 intentos más, de todas formas te recomiendo que los internten conseguir la primera o segunda vez que lichas contra ellos, ya que en las siguientes luchas suelen ser más duros y resistentes y contrarestar mejor tus ataques.

3- Me parece que durante todo el juego no dicen como se llama el padre de Elika, solo se sabe que es su padre, que es rey de todas esas tierras y que hace un pacto con Ahriman que más delante de enteraras porque lo hace.

Saludos ;)
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
jooooo tios estoi al borde del suicidio me falta solo un trofeo el de to los combos, me e pillado la lista y la e echo 15 veces empezando una partida nnueva y todo ai alguna forma o lo doi por imposible???????? no creo k se pueda ,, si alguien lo tiene oir favor k ponga la lista de combos de su menu pausa aki para ayudar weno nada k gracias por todo ....... y ya podria ser de oro el maldito trofeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Y tanto que se puede, yo lo consegui a la primera. No te guies por la guia que sale en el juego, ahi hasta que no realizas un combo, no se te queda reflejado el combo.

En este mismo hilo, en las primeras páginas hay un vídeo de todos los combos, es de la version de la 360, pero modifica los botonos que salen por los de la PS3, te apuntas todos los combos en un papel y cuando los vayas haciendo los vas tachando. Yo lo hice así y a la primera lo consegui. Eso si, no me tira 5 minutos, te tienes que tirar tu rato para hacerlo

Saludos ;)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Dos nuevas preguntas.

1. esos 64 combos los realizas en una misma ubicacion? o es mientras avanzas en el juego??

2. los combos valen si se los hace con los jefes de cada nivel??
1- No se a que te refieres exactamente con eso de la misma ubicación, ya que los enemigs te salen en varios sitios, si te refieres a enfrentarte a un mismo enemigo una y otra vez hasta conseguir el trofeo y que siempre sale en un mismo sitio, si que lo puede hacer, yo lo hice cn ua grn mayoria de trofeos

2- Si que valen, es más, es incluso mejor con ellos, ya que las batallas son ás largas y tienes posibilidad de realizar más combos en una misma batalla
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
vercery tiene razon, no importan donde o con quien hagas el trofeo de los combos, ahora tengo algo de trabajo, voy a ver si puedo poner el arbol de combos con el que yo consegui el trofeo...saludos
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
si pofa , k es el ultimo k me keda, gracias por la ayuda javo y vycery

esk yo ago los combos y no se me registran asi k ayer probe a salvar la partida en un pendrive y despues empece totalmente de nuevo , pero seguia sin funcionar

aver si lo consigo de una vez:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me queda solo el de todas las esferas de luz, los videos que encuentro por youtube no me aclaran bien los sitios, alguno sabe de alguna guia buena???
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
A mi me queda solo el de todas las esferas de luz, los videos que encuentro por youtube no me aclaran bien los sitios, alguno sabe de alguna guia buena???
googlea un poco, escribe prince of persia help, da click en el primer vinculo, que es el oficial de ubisoft, ahi viene nivel por nivel todos y cada una de las semillas de luz. :jeje:
--- [ Añadido ] -----
si pofa , k es el ultimo k me keda, gracias por la ayuda javo y vycery

esk yo ago los combos y no se me registran asi k ayer probe a salvar la partida en un pendrive y despues empece totalmente de nuevo , pero seguia sin funcionar

aver si lo consigo de una vez:buf:
ten paciencia, personalmente a mi me tomo como 3 dias hacer ese trofeo, y pensaba igual que tu, pero al fin consegui el :trofeo:, en cuanto pueda subir el arbol de combos puedes contar con el.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
jo pero esk creo k lo mio es un bug o yo k se pork los ago y como si no los ubiese echo....... ai alguna forma de empezar la lusta de combos de nuevo?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
ya sake el platino la semana pasada y el arbol de combos es muy util, una buena opcion para hacer el trofeo de los combos es desde el principio, con los 2 primeros soldados de sombras en el templo y luego continua en el juego y te enfrentas a los 4 jefes por primera vez, con ellos es tambien facil continuar, recuerden no cuenta que guarden y repita, por seguridad haganlo de una sola tajada
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aprovecha para recordaros que en el nuevo sistema de juegos de laps3.com encontrareis la lista de trofeos oficial en español de Prince of Persia, asi como de muchos otros juegos:

Trofeos Prince of Persia
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
pero aver un colega me a dicho cual puede ser mi problema , yo espero a k el enemigo me atake y cuando me ataca en el mmento justo le doi al R2 y lo bloqueo, despues contrataco y le ago el combo , eso no vale¿?
 
Superior