Guía Trofeos de Machinarium

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
pues estoy atorado en la parte del trofeo Pet catcher. ya para atrapar el perro, en la pantalla al fondo esta el galon que derrama las gotas de aceite, pero a mi no se me mueve hacia delante, en el video en el min. 6:17 se ve que se "teletransporta" el galon que estaba al fondo de pantalla cerca de donde esta perro, pues es lo unico que no puedo avanzar mas en la historia, o que tengo que hacer? hice todo lo que esta en el video
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Gracias por la guia!!!



Ya lo has conseguido?

El galón no se "teletransporta" solo, tu lo mueves, solo no dejes de pulsar el botón de arriba, hasta que llegue donde debe.
eso hacia pero nunca se movia, y mencione "teletransporta" por que en el video se ve eso, mas que no se mueve, checalo y veras...asi que mejor inicie todo de nuevo, total no estaba muy lejos del inicio, ademas ya tengo el 100% :1up:
 

elhinchadeboca

elhinchadeboca
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Argentina
Completado! No me daban ganas de tener que hacer el minijuego todas las escenas, jaja. Esta guía está genial. Gracias
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Al parecer volvió a estar en el Plus, lo baje hace unos días, y ayer lo incie, hoy tengo el 100%, vaya juego algunos puzles ni hablar cuanto tiempo tomarían sin ayudas como esta, solo una consulta como diste con la melodía final? solo intentándolo se tardaría un buen tiempo y otra cosa, para que sirve ese numero "7,0: 108"?? Salu2 y gracias por la guía
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ya me lo pase al final mire la guia para en final del todo solo


pd: alguien me explica que es eso del "7,0: 108" hice la combinacion de sonidos porque lo vi pero no tenia ni idea de porque se hace ni como ni nada alguien sabe que es ?
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
PREGUNTA PREGUNTA

Una duda amigos del foro, los trofeos de la guia estan en orden??? es decir del primero al ultimo, van conforme te vas pasando el juego??? ó por ejemplo el cuarto va primero que el tercero en relacion cuando te vas pasando el juego ???
 
Última edición:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
Los juegos que te descargas de playstation plus quedan guardados en la play para siempre o solo hasta que dure la suscripción?
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Gracias por la guia trofeos al 100%, y de paso gracias al creador de la videoguia la verdad me facilito mucho el juego. Saludos
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Agggg! Vaya asco de bug que me acabo de comer. He guardado la partida y al cargarla el personaje ha desaparecido. No está, no me deja hacer nada. ¿A alguien le ha pasado?
 
Superior