Guía Trofeos de Machinarium

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
ya llevo mas de la mitad, y joder.. suerte de las guias que hay por aqui y por alli.. porque hay puzzles muy dificiles! gracias por la guia! :D
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Muchas gracias por la guía, aunque, extrañamente, espero no tener que utilizarla, porque es un lujo volver a encontrarse con una aventura gráfica de las de toda la vida, y aquí la diversión está en poder solucionar los puzzles por uno mismo.

Aunque supongo que si me quedo atascado agradeceré muy mucho que hayas hecho la guía.
 
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
wasixu no puedo mandarte los videos! tienes la bandeja de entrada llena, te mande 1 mas creo y cuando te he puesto el siguiente no me a dejado, borrate algunos! Q tengo los 3 ultimos ya =D
 
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
20
Karma
15
Me suscribo. Grácias por la guía, que de seguro la tendré que utilizar, ya que no se me dan muy bien los Puzzles:buf::cunao:. Saludos.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Bueno, pues uno que se lo ha pasado. Una auténtica delicia de juego (y con algunos puzzles muy complicados, todo hay que decirlo)...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
compañer@s las videoguias estan finalizadas,solo queda describir los puzzles escritos!!para kien no kiera ver videos
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Granada
Hola muy buenas, en el trofeo de Music Lover concretamente en el puzle de la farola me falta una pieza. Donde esta? Tengo la pieza que te quita e pajaro y aún asi me falta una.
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
En la última parte cuando la melodia resulta que yo he "bloqueado" la escalera con la chica cuando la escalera no estaba activada y la manivela se ha quedado torcida y al activar la melodia la escalera no se levanta... hay alguna manera de solucionarlo o he de repetir todo el juego otra vez¿?
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@GamerPS3 dijo:
En la última parte cuando la melodia resulta que yo he "bloqueado" la escalera con la chica cuando la escalera no estaba activada y la manivela se ha quedado torcida y al activar la melodia la escalera no se levanta... hay alguna manera de solucionarlo o he de repetir todo el juego otra vez¿?
Puede que sea que la escalera se desactiva sola y tienes k ser muy rapido de acabar la melodia y pulsar la escalera. Si no lo solucionas, lo mejor es mirar un video.
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
pedazo de guia!!!me ha servido muchisimooo!!!!muy buenos los videos maquinaaaaaaa!!!
ya consegui el 100%!!!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya tenía ganas de jugar a éste título, está bastante bien.
Muy buena la vídeo-guía, aunque he visto muy poco porque aún estoy con los músicos y el reloj.
Saludos.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Esta bastante entretenido, pero buff si lo pasa sin guia eres un autentico cerebrito porque hay puzzles que vaya tella, saludosssss
 
Superior