Guía Trofeos de Machinarium

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Menuda pasada de juego, la verdad es que me está gustando mucho la ambientación y demás, pero llevo varios días atascado en la parte de los músicos, he ayudado a dos de ellos pero me falta el de más a la izquierda, el que lleva una especie de instrumento de aire con forma de tubo grande.

Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tengo el juego desde hoy. Si tengo algún problema, que lo tendré, ya me paso a seguir la guía tan completa que habéis realizado.
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
pero si lo bajas del plus te quedas los trofeos o te los bloquean hasta que lo compres? alguien me puede aclarar ese tema por favor..esque he oido que si no compras el juego no te desbloquean los trofeos o algo asi.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@machodelbierzo dijo:
pero si lo bajas del plus te quedas los trofeos o te los bloquean hasta que lo compres? alguien me puede aclarar ese tema por favor..esque he oido que si no compras el juego no te desbloquean los trofeos o algo asi.
Yo me lo baje con el plus y tengo el 100% de los trofeos, los trofeos te los dan igualmente, lo unico si se te acaba la suscripcion te bloquean el juego, pero si vuelves a comprar el juego o la suscripcion otra vez, puedes seguir consiguiendolos, es decir, los trofeos no te los bloquean nunca.
Saludos!!
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
@sHe_OskaaR dijo:
@machodelbierzo dijo:
Yo me lo baje con el plus y tengo el 100% de los trofeos, los trofeos te los dan igualmente, lo unico si se te acaba la suscripcion te bloquean el juego, pero si vuelves a comprar el juego o la suscripcion otra vez, puedes seguir consiguiendolos, es decir, los trofeos no te los bloquean nunca.
Saludos!!
Vale gracias,entonces solo son los juegos que ponen (prueba completa) que los bajas y los puedes jugar gratis durante un tiempo o algo asi y si luego no los compras te bloquean las partidas guardadas y los trofeos...bueno no se esactamente,si alguien lo sabe bien por favor que me lo explique,gracias otra vez por tu respuesta
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@machodelbierzo dijo:
@sHe_OskaaR dijo:
Vale gracias,entonces solo son los juegos que ponen (prueba completa) que los bajas y los puedes jugar gratis durante un tiempo o algo asi y si luego no los compras te bloquean las partidas guardadas y los trofeos...bueno no se esactamente,si alguien lo sabe bien por favor que me lo explique,gracias otra vez por tu respuesta
No no. A ver, tú te bajas los juegos que hayan gratis para los plus, como es el Machinarium. Si te pasas el juego y los trofeos al 100%, y se te acaba la suscrpción al plus, no podrás jugar al juego pero los trofeos sí que los seguirás teniendo. Para poder jugar al juego de nuevo tendrías que comprar el juego al precio de los No-plus o volver a suscribirte al Plus
 

luciusinfernus

lokomoto666
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
144
Karma
10
Ubicación
bullas
muy buena guia los purlez son algo jodillos . con la guia todo es mas facil. sigue asi macho ok
--- [ Añadido ] -----
komplatado,gracis por tu ayuda con los videos ok
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Por fin lo terminé, hubo sitios donde estuve atascado días y luego cogí carrerilla jejeje, lo recomiendo pero sin guía, aunque si llega a desesperar tampoco está demasiado mal utilizar una.
Saludos.
 
Superior