Guía Trofeos de Hyperdimension Neptunia

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
yo creo que algun monstruo de los dungeons de la historia te falto te lo digo por que asi me toco, por eso preferible que empezes el New Game + e ir mas despacio, me acuerdo que al final hasta con lapiz en mano iba viendo cual me faltaba y cabal un Dungeon de la Historia era.
 

Belmontdrakul

mefisto_777
Unido
julio 31, 2014
Mensajes
5
Karma
4
@Shdow estoy muy agradecido y satisfecho con tu respuesta, efectivamente ese era el único evento que me hacia y falta, para mi desgraciada suerte a pesar de que lo hice me sigue marcando el 99% ¿porque? ¿acaso no conto? o se quedan en 99% por el evento final de la batalla, tengo el Bestiario al 96% ¿esa es la causa de que no aparezca el platino? ¿Qué es lo que me recomiendas? honestamente ya no se que hacer........... Gracias por tu valiosa respuesta.
--- [ Añadido ] ----- @Shdow me falta el Dungeon Sealed Ruin: Middle Level (Quest: Giant Bull), Remnant Tower: Lower Level (Quest: Dragon with a Blue Shadow), y Mega Storage 3: Data Storage 2 (Quest: Out-of-Control Robot), quizá no me han salido porque al pasarlos desbloqueo los Hi-Five Radio ¿No?
--- [ Añadido ] -----
Veo que falta evento NISA 342.I Don't Discriminate; para variar ¬¬ que mal plan
 
Última edición:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
@Belmontdrakul

has llevado a las personajes a nivel 99 vea?

todo esos Dungeons son de los DLC y no son obligatorios.

Tenes el 100% de los Dungeons? ya que si es asi no te falta y al igual que a @Linkstarmosh te faltan monstruos de la historia, tendras que hacer un nuevo New Game + y ir despacio...

respecto al evento de NISA me he fijado que en ese video sale tambien como debes hacerlo necesitas el 25% de los Shares de Lastation y tener a la Diosas reclutadas mas haber hecho los otros eventos de ella.

Suerte chicos y animo, realmente este es el platino mas dificil de toda la saga (se los dice alguien que ha sacado a todos los de PS3 mas el PP De Vita ahorita se lo estoy sacando al Remake de este primer Neptunia) mas que nada por el Bestiario tengan paciencia y lo conseguiran.
--- [ Añadido ] -----
P.D Los Hi-fi Radio Events no son obligatorios
 
Última edición:

Belmontdrakul

mefisto_777
Unido
julio 31, 2014
Mensajes
5
Karma
4
Recomiendas que lleve a todos los personajes al 99% y si en efecto tengo el 100% de los Dungeons... Pero si he checado la lista de monstruos y me aparecen, es decir no me falta ninguno, entonces serán los círculos morados los que me faltan??? Oyes muchas gracias por tu paciencia.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa tengo a Neptune, Compa e IF en 99
Las Diosas no
 
Última edición:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
no has hecho ninguno de los circulos morados? a pues si esos te faltan, son criaturas llamadas Clione, son 7 diferentes yo creo que eso te falta para el 100% del Bestiario ya que los 7 cuentan aunque en apariencia sean el mismo ya que son de distintos niveles.

de otra manera si son monstruos que no vistes en los Dungeons que solo salen en la historia, solo esas dos explicaciones, suerte y nombre ya sabes de paso te digo que te recomiendo las secuelas si al menos te gusto la historia de este, mejoran mucho en jugabilidad y el platino es mas accesible.
 

Belmontdrakul

mefisto_777
Unido
julio 31, 2014
Mensajes
5
Karma
4
Muchas Gracias acabo de sacar el 100 de los eventos, creo que me ire de dungeon en dungeon hasta ver si lleno el bestiario, sobre las de modo Historia creeme que repase cada rincón por eso dudo que sean monstruos siempre tocaba 4 random y 2 campanazos por lo que dudo que se me hayan escapado... Por supuesto ya tengo comprados todos pero si no saco este platino siento que no puedo avanzar al MK2...... que por cierto te molestaré si me quedo atorado, mil gracias
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
43
Karma
10
Hola buenas, tengo una duda sobre el trofeo multi-plattaform, acabo de hacer todas las dungeon de tiempo en rango S solo me faltan algunas de los DLC, pero se supone que esas no cuentan para ningun trofeo cierto, bueno el problema es que el trofeo de estar en todas partes no me salio, aun no tengo a todas las diosas solo a noir y en los eventos tengo el 90% bestiario a 97% y las dungeons me marca 99% tendra algo que ver eso?

Gracias de antemano!.
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Hola buenas, tengo una duda sobre el trofeo multi-plattaform, acabo de hacer todas las dungeon de tiempo en rango S solo me faltan algunas de los DLC, pero se supone que esas no cuentan para ningun trofeo cierto, bueno el problema es que el trofeo de estar en todas partes no me salio, aun no tengo a todas las diosas solo a noir y en los eventos tengo el 90% bestiario a 97% y las dungeons me marca 99% tendra algo que ver eso?

Gracias de antemano!.
Para los Eventos si necesitas tener reclutadas a las 3 diosas ya que cuentan sus eventos y ademas salen eventos extras de Gust y Nisa.

Te falta visitar 1 Dungeon y en ese encontraras los monstruos que te faltan ¿o acaso no has vistado el Road to Celestia (el Dungeon Final) aun? si es asi y te estas esperando solo por lo de tener a las diosas ahi te saldra, sino segui revisando.

Algunas Quests se liberan hasta que estas sobre el Nivel 90 con las personajes asi que ten presente en mente eso.

Espero te sirva de ayuda, disculpa si no he sido mas consico pero llevo ratos de no tocar el juego original y todo te lo he dicho a lo que recuerdo, ademas de que soy el unico que asiste las dudas en el tema, suerte! :)
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
43
Karma
10
Antes que nada gracias por contestar, el dungeon que mensionas road to celestia es el ultimo de la historia no, ese ya lo visite saque el final sin ninguna diosa, sera un dungeon secreto el que falta? seguire leveando al 90-99 mientras subo los shares para las diosas que faltan y los monstruos se que solo me faltan gren heart, white heart y true arfoire y otros 2 de las dungeons de tiempo que no me salieron la primera ves.

bueno de nuevo gracias por contestar seguire que luego de este completare los demas juegos tambien :)
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Lo mas seguro es que te falta visitar un Dungeon Oculto, en el Nivel 90 te sale una ultima mision y es un monstruo que solo puedes vencer si llevas a todas a tope ya que de lo contrario te vencera rapido.

Suerte y me contas si era eso lo que faltaba.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
43
Karma
10
pues resulta que el dungeon que faltaba era el relacionado con reclutar a Green Heart para la party XD
gracias por tus consejos.
 

Alsef

Alsef
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
29
Karma
14
Increible pero cierto, al morir neptune se pierde share con las 4 diosas y pasa a la barra other, palme un numero menor de 10 veces con neptune pero parece que fue suficiente para dejarme sin conseguir el ultimo evento de black y white, tener que jugar un new + solo por eso me parece ridiculo y extremadamente rebuscado...

PD, Ponlo por algun lado de la guia que cuiden a neptune que si muere se puede acabar armando como me a pasado
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Increible pero cierto, al morir neptune se pierde share con las 4 diosas y pasa a la barra other, palme un numero menor de 10 veces con neptune pero parece que fue suficiente para dejarme sin conseguir el ultimo evento de black y white, tener que jugar un new + solo por eso me parece ridiculo y extremadamente rebuscado...

PD, Ponlo por algun lado de la guia que cuiden a neptune que si muere se puede acabar armando como me a pasado
No soy el creador de la Guia lamentablemente, pero si estas en lo cierto de hecho yo mori como 4 veces con Neptune y la guia Inglesa advierte que no podes morir mas de 5 veces sino queres que te falle el porcentaje de Shares.

rebuscado? CLARO de hecho me acuerdo que con una Regla media los porcentajes de Shares al no tener exactitud, logre los porcentajes de puro milagro.
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Ya retome el juego y sigo perdiéndome XD no se mi en que parte de la historia estoy pero está un poco más tedioso que los otros
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Ya retome el juego y sigo perdiéndome XD no se mi en que parte de la historia estoy pero está un poco más tedioso que los otros
Cual le estas dando el original o el Re; Birth? te puedo ayudar en ambos pero necesito saber mas. (pregunto ya que en tu perfil sale el Re;Birth pero este tema es del Neptune Original)
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Cual le estas dando el original o el Re; Birth? te puedo ayudar en ambos pero necesito saber mas. (pregunto ya que en tu perfil sale el Re;Birth pero este tema es del Neptune Original)
De este del rebirth ya hasta hice la guia XD lo que pasa es que ya hice todos los calabozos de las 4 naciones y ya no me salga nada no se que hacer
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
De este del rebirth ya hasta hice la guia XD lo que pasa es que ya hice todos los calabozos de las 4 naciones y ya no me salga nada no se que hacer
Llevastes a todas a Nivel 99? reclutastes a las 3 diosas? con esas dos cosas ya deberian salirte todos los Dungeons, si aun asi te faltan monstruos te saltastes alguno de la historia, recuerda tamben que debes buscar a los 7 Clione ya que cada uno cuenta individual.
 

Gumshoe_Alejo

Rumen_Isutowaru
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Tengo el 98% de los eventos y me quedan según la guía 2 de Nisa: "Have You Forgotten Me?!" y "I Don't Discriminate". ¿Que tengo que hacer para desbloquearlos?
¿Son muy difíciles los últimos dungeons? Es para hacer cuerpo por los altibajos de dificultad que tiene.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Pregunto por aqui por si alguien lo sabe (aunque con lo viejo que es el juego, a saber xD)

Estoy en el final, ya tengo todo, solo me falta reclutar a green heart y black heart y ver el final verdadero. El problema es que me faltan eventos con white heart, los que se desbloquean al tener 50% de share en lowee. Tengo la barra de share al maximo permitido pero los tres eventos que me faltan no se desbloquean...

...estaba pensando que para los eventos finales de las tres diosas hay que tenerlas primero en el equipo, pero lo veo muy rebuscado.

agradezco cualquier tipo de ayuda xD
 
Superior