Guía Trofeos de Hyperdimension Neptunia

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Yo no puedo ver el bestiario, temo el juego tenga un error o se puede ver hasta que lo acabas o cuándo?
El bestiario deberias verlo desde el Menu en la seccion de Tomos, junto a los Eventos y la informacion de los Dungeons.

Solo no te permitiran verlo cuando estes dentro de un Dungeon, pero cuando estas en el mapa del mundo no hay problema. verifica y sino pues si debes tener algun extraño bug.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Bueno me tomo demasiado tiempo mientras que mk2 y Victory los saque en 3 semanas bien viciadas, aqui me tomo casi 3 meses debido aparte de jugar otras ondas, pues que hay momentos irritantes y te impiden seguir jugando...

Pero ya Platino Conseguido y Trilogia de Neptune con platino! :D ahora a esperar que salga el PP.

Una pregunta aprovecho ya que sacaste el platino xD... me faltan los siguientes monstruos (en realidad me faltan muchos mas pero estos son los que no he podido identificar desde la lista de monstruos y dungeons) y me preguntaba si sabias donde se encuentran...


Typhoeus
Deus Ex Machina
Killachine 2.01
CPU Breaker +
CPU Breaker ++
Herobo
Roborival
Zeta Herobo
King Bull
King Vermin
Shiva
True Arfoire
Lurian
Queen Yang
King Yin
Shiro
Kuro
Poxvader
Emporer Dragon
King Dragon
Silver King
Gold King
Dark King
Shining King
Shadow King

Saludos y gracias...
:1up:
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Una pregunta aprovecho ya que sacaste el platino xD... me faltan los siguientes monstruos (en realidad me faltan muchos mas pero estos son los que no he podido identificar desde la lista de monstruos y dungeons) y me preguntaba si sabias donde se encuentran...


Typhoeus
Deus Ex Machina
Killachine 2.01
CPU Breaker +
CPU Breaker ++
Herobo
Roborival
Zeta Herobo
King Bull
King Vermin
Shiva
True Arfoire
Lurian
Queen Yang
King Yin
Shiro
Kuro
Poxvader
Emporer Dragon
King Dragon
Silver King
Gold King
Dark King
Shining King
Shadow King

Saludos y gracias...
:1up:
en la primera entrada de esta Guia esta la lista completa....
http://www.gamefaqs.com/boards/995177-hyperdimension-neptunia/58357308

http://www.ps3trophies.org/forum/hyperdimension-neptunia/95652-monsters-dungeon-list.html

Ahora bien, no te vayas a confundir cuando descubris un nuevo dungeon te dice todos los monstruos que podes encontrar en dicho dungeon y no los que has encontrado, con lista en mano tendras que guiarte para que no te falte alguno...

Mas que nada te faltan las misiones ocultas, debes realizar todas las misiones secundarias que tengas y llegar a cierto nivel para desbloquearlas, las ultimas se desbloquean cuando vas por Nivel 80-85 mas que nada son jefes los que te faltan asi que no te preocupes....

tengo que recalcar los que te puse en negrita...

True Arfoire: A ella la sacas en el Final Verdadero, checa la guia para mas detalles ya que te podes llevar Spoilers, pero si vas al final verdadero te saldra sin problemas, pero debes diferenciarla de Arfoire.

Poxvader: este segun recuerdo te sale en los primeros dungeons de la historia (de esos que no podes retornar luego) te tocara revisar si alguno de los primeros Dungeon lo tiene.... y sino pues cuando lo topes has el New Game + siempre i con cuidado por que un monstruo que se te escape de un dungeon de la historia es fatal, yo tuve que hacer el New Game+ Solo por eso...

Si tienes otra duda no dudes que te ayudare, suerte.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
4
Karma
2
en la primera entrada de esta Guia esta la lista completa....

Si tienes otra duda no dudes que te ayudare, suerte.
(Tuve que recortar el QUOTE porque no me dejaba postear ciertas cosas por ser usuario nuevo)

XD gracias, y con el tema de la lista completa, si vengo de esa lista por eso puse "monstruos sin identificar" es que no los encontré por ninguna parte, digamos use Ctrl+F para poder buscar los nombres de los monstruos de forma directa y esos fueron los que no me salieron en ninguna de las dungeons de la guia solo salian en la lista de monstruos. Bueno creo que me tocara buscar y... ahora que lo dices si tengo otra duda, otro de los monstruos que me faltan es Manticore (no lo puse porque lo encontré en la lista de las dungeons donde debe estar) mi pregunta es, esta clase de monstruos es posible que no aparezcan cuando usas el llamado de monstruos de Compa o Noire? porque recuerdo que lo use como 3 veces pero el nunca apareció... (ese esta casi al final de la historia "Norma Tower: Goddess-Only Path" asi que me tocara volver hasta ahí jajaja xD pero bueno no tengo problema en ello es divertido sinceramente)

"Agregado": cierto cierto... me olvidaba de esto... el de los 100 HITs como se logra? leí lo de la primera pagina:

"Tienes que lograr hacer 100 combos.No es muy dificil,ten un nivel elevado(asi tendras mucho ap).La mejor opción es tener a Green Heart en tu grupo,luchar contra varios enemigos(3)romperle la defensa y usar Lo-Tension(hace que gastes menos ap)."

Que es Lo-Tension?... (agregue hoy a Vert al grupo asi que si es una skill de ella luego la veré xD) (Si tienes alguna otra forma de lograr lo de los 100 hits te lo agradecería o decirme que seria Lo-Tension, yo por el momento solo he intentado hacerlo con bosses pero solo he llegado a 72 hits)

Saludos y gracias nuevamente. :chocala:
 
Última edición:

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
(Tuve que recortar el QUOTE porque no me dejaba postear ciertas cosas por ser usuario nuevo)

XD gracias, y con el tema de la lista completa, si vengo de esa lista por eso puse "monstruos sin identificar" es que no los encontré por ninguna parte, digamos use Ctrl+F para poder buscar los nombres de los monstruos de forma directa y esos fueron los que no me salieron en ninguna de las dungeons de la guia solo salian en la lista de monstruos. Bueno creo que me tocara buscar y... ahora que lo dices si tengo otra duda, otro de los monstruos que me faltan es Manticore (no lo puse porque lo encontré en la lista de las dungeons donde debe estar) mi pregunta es, esta clase de monstruos es posible que no aparezcan cuando usas el llamado de monstruos de Compa o Noire? porque recuerdo que lo use como 3 veces pero el nunca apareció... (ese esta casi al final de la historia "Norma Tower: Goddess-Only Path" asi que me tocara volver hasta ahí jajaja xD pero bueno no tengo problema en ello es divertido sinceramente)

"Agregado": cierto cierto... me olvidaba de esto... el de los 100 HITs como se logra? leí lo de la primera pagina:

"Tienes que lograr hacer 100 combos.No es muy dificil,ten un nivel elevado(asi tendras mucho ap).La mejor opción es tener a Green Heart en tu grupo,luchar contra varios enemigos(3)romperle la defensa y usar Lo-Tension(hace que gastes menos ap)."

Que es Lo-Tension?... (agregue hoy a Vert al grupo asi que si es una skill de ella luego la veré xD) (Si tienes alguna otra forma de lograr lo de los 100 hits te lo agradecería o decirme que seria Lo-Tension, yo por el momento solo he intentado hacerlo con bosses pero solo he llegado a 72 hits)

Saludos y gracias nuevamente. :chocala:
Haber vayamos por partes.

1. Es por eso que te recomiendan usar varios Saves ya que puede pasar algo asi si llevas un Save unico y te saltastes algun monstruo de los dungeons de la historia pues ya lo arruinastes te tocara hacer todo de nuevo. es por eso es que debes de tener cuidado.

Pero todos salen con el Monster Call de eso no hay dudas, solo tenes que tener algo de paciencia pero si te saldran con el llamado.

2. Sere sincero que esa es la manera mas segura, a mi me salio de pura suerte ya que ni habia llegado a 100 hits en una batalla larga y me salto el trofeo, tiene un mini bug.

Hay otra manera, y es justamente con los Bosses deberias llevar a Vert, Noire y Neptune en el equipo principal y arriesgarte con pelear a alguien con bastante nivel o bastante defensa. y poner sus Skills d Curacion los extremos que curan solo con 25% o menos y asi no tendrias problemas.

el Lo- Tension lo que logra es que gastes menos AP por combo y pues a base de eso y que apretes L2 para que no se vean las secuencias, podrias sacar el combo.

es en parte un poco de paciencia y suerte.

Te recomiendo bajarte algunos de los DLC gratuitos por cierto te serviran para mejorar tu nivel sin preocuparte por que te tardes mucho tiempo en terminarlos.

Me cuentas como te fue luego. :)
 

Linkstarmosh

linkstarmosh
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
3
Hola soy nuevo aquí y tengo una duda gigante que aún no entiendo,como saco a las diosas? Tengo la barra de search de leanbox un poco más del 50% y aún no me sale ni un evento que me desbloquee a green heart, el juego ya lo termine una vez pero lo termine a la rápida, no tome no en cuenta en ningún momento en sacar a las diosas y no desbloquee ni una, tengo que esperar a casi el final del juego para que se desbloquee o que? Sería genial una respuesta u.u
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Hola soy nuevo aquí y tengo una duda gigante que aún no entiendo,como saco a las diosas? Tengo la barra de search de leanbox un poco más del 50% y aún no me sale ni un evento que me desbloquee a green heart, el juego ya lo termine una vez pero lo termine a la rápida, no tome no en cuenta en ningún momento en sacar a las diosas y no desbloquee ni una, tengo que esperar a casi el final del juego para que se desbloquee o que? Sería genial una respuesta u.u
bienvenido al foro, pues vaya mira como decis que estas en el New Game + la cosa es asi especificamente, pero en si es despues de la mitad del juego, casi al final.

para que puedas desbloquear a las demas diosas, debes despues de que sabes los verdaderos motivos de Arfoire, hablar con ellas, te diran que no te ayudaran por que no recuerdas absolutamente nada de tu papel como Purple Heart.

despues de que hables con las 3 entonces recuperaras los recuerdos de Neptune e incluso ella se saldra de Tu Party un tiempo, despues de que la recuperes ahi si conforme tengas el 50% de los shares en cada nacion, ahi si podras ver los eventos de las diosas y podras confrontarlas en un duelo, deberas ganarlo para que se unan a tu Party. normalmente ellas se unen cuando ya tenes alrededor del 40%.

Haz lo mismo con las otras dos diosas y podras usarlas en tu Party, cuando las tengas podras ir a combatir a Arfoire y te saldra la escena del final verdadero.

Espero te sea de ayuda, cualquier duda hay dejala aqui te ayudare en lo que pueda.
 

Linkstarmosh

linkstarmosh
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
3
bienvenido al foro, pues vaya mira como decis que estas en el New Game + la cosa es asi especificamente, pero en si es despues de la mitad del juego, casi al final.

para que puedas desbloquear a las demas diosas, debes despues de que sabes los verdaderos motivos de Arfoire, hablar con ellas, te diran que no te ayudaran por que no recuerdas absolutamente nada de tu papel como Purple Heart.

despues de que hables con las 3 entonces recuperaras los recuerdos de Neptune e incluso ella se saldra de Tu Party un tiempo, despues de que la recuperes ahi si conforme tengas el 50% de los shares en cada nacion, ahi si podras ver los eventos de las diosas y podras confrontarlas en un duelo, deberas ganarlo para que se unan a tu Party. normalmente ellas se unen cuando ya tenes alrededor del 40%.

Haz lo mismo con las otras dos diosas y podras usarlas en tu Party, cuando las tengas podras ir a combatir a Arfoire y te saldra la escena del final verdadero.

Espero te sea de ayuda, cualquier duda hay dejala aqui te ayudare en lo que pueda.
Muchas muchas gracias, de verdad es la mejor bienvenida que me han dado, y lo intentare en un rato gracias de nuevo
 

Linkstarmosh

linkstarmosh
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
3
Tengo otra duda existencial y está es la última , como sacó el último 14% de los dungeons que me faltan? Tiene que ver el search de "other"? Tendré que tener el 100% de los search de cada nación para desbloquear esos dungeons?
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Tengo otra duda existencial y está es la última , como sacó el último 14% de los dungeons que me faltan? Tiene que ver el search de "other"? Tendré que tener el 100% de los search de cada nación para desbloquear esos dungeons?
No te preocupes estamos aqui para ayudar :) te faltan los Dungeons Ocultos, recuerda que ademas de los Dungeons de la Historia te salen algunos extras donde debes hacer los Quests cuando los completas en Rango S y ademas de eso llevas a la Party arriba de Lv.70 te empiezan a salir algunos Quests-Dungeons extras el ultimo te sale precisamente cuando estas en Lv.99 asi que con boosteo te saldra sin problemas si has completado el Bestiary a como se debe de minuciosamente cuando tengas el 100% de los Dungeons te saldra el del Bestiary.

espero no tengas ningun problema, suerte.
 

Linkstarmosh

linkstarmosh
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
3
No te preocupes estamos aqui para ayudar :) te faltan los Dungeons Ocultos, recuerda que ademas de los Dungeons de la Historia te salen algunos extras donde debes hacer los Quests cuando los completas en Rango S y ademas de eso llevas a la Party arriba de Lv.70 te empiezan a salir algunos Quests-Dungeons extras el ultimo te sale precisamente cuando estas en Lv.99 asi que con boosteo te saldra sin problemas si has completado el Bestiary a como se debe de minuciosamente cuando tengas el 100% de los Dungeons te saldra el del Bestiary.

espero no tengas ningun problema, suerte.
Muchas gracias ?, sólo del bestiario tengo el 84% y voy en nivel 76, ya derrote a true affoire, te lo agradezco mucho
 

Linkstarmosh

linkstarmosh
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
3
Todavía no me salen los dungeons y ya tengo a todas en nivel 99 excepto a gust y nisa que nunca desbloquee porque nunca supe, si ese es mi problema, como las desbloqueo? Y es necesario desbloquearlas para los dungeons? U.u
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Todavía no me salen los dungeons y ya tengo a todas en nivel 99 excepto a gust y nisa que nunca desbloquee porque nunca supe, si ese es mi problema, como las desbloqueo? Y es necesario desbloquearlas para los dungeons? U.u
has hecho todos los dungeons con Calificacion S?

NISA Y GUST no se pueden desbloquear de manera jugable, pero no afecta a que salgan los Dungeons.

es de ver que hicistes mal. si podes dar una foto mejor.
 

Linkstarmosh

linkstarmosh
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
3
Los tengo todos en S, image.jpg después de leveliar en el reto del bug king con clion, me subió hasta eso el search de other, están todas las personajes en nivel 99, nose si el bestiario influirá en los dungeons eso es todo lo que puedo decir u.u
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Los tengo todos en S, Ver adjunto {nombre} después de leveliar en el reto del bug king con clion, me subió hasta eso el search de other, están todas las personajes en nivel 99, nose si el bestiario influirá en los dungeons eso es todo lo que puedo decir u.u

sorry por no contestar, casualmente no me callo la notificacion, puede que tenga algo que influir que lo estes jugando en Easy? yo le di siempre en Normal y 0 problems.

estos dias vere si me meto al juego y recuerdo bien lo que hay que hacer.
 

Belmontdrakul

mefisto_777
Unido
julio 31, 2014
Mensajes
5
Karma
4
Hola Blood Mary necesito tu opinión. Mira ya reclute a las 3 Diosas y jugué el final bueno pero me queda el 99% de los eventos.... Me falta uno de Gust que dice what.... Como le puedo hacer para que aparezca ya me lo he pasado 3 veces y 4 se me hace un Abuso.... Gracias y buen día
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
@Belmontdrakul

Blood Mary no revisa esto desde hace ratos yo creo que se perdio

yo intento ayudar en lo mejor posible a los nuevos en el tema, vaya haber te falta este evento con Gust segun tengo entendido:

Watch Out for Counterfeits!

si es con Nisa entonces es este:

...Wh-What About Me?

si es el primero tienes que haber realidado estos eventos primero:

Wireless Charger
Stolen Idea
Wireless Charger Complete!
Watch Out for Counterfeits!

ademas creo segun recuerdo que ya tenes que tener reclutadas a las 3 diosas, por ultimo debes tener 35 o 40% de Shares en Planeptune.

si es el de Nisa necesitas el 25% de los Shares de Planeptune y haber completado todos los eventos de ella.

aqui el video.



espero te sea de ayuda.
@Linkstarmosh amigo te quede mal mas que me puse a jugar el Remake de Vita y otros juegos se me fue de la mente revisar, lograstes solucionarlo o no pudistes?
 

Linkstarmosh

linkstarmosh
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
9
Karma
3
deje botado el juego, nunca lo soluciones, en tan solo pensar en que quizas tendria que empezar el juego de nuevo, me daba flojera u.u
 
Superior