Guía Trofeos de Hyperdimension Neptunia

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Hola,muy buena guia,la estoy siguiendo,una duda que tengo es si se puede curar desde el menu porque estoy mal de vida y en los combates solo Neptune se cura sola y las otras 2,Comap y IF estan con 1 de vida,he mirado el menu y no he encontrado la opcion y al empezar el combate al atacar los enemigos antes me matan siempre.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@manengan dijo:
Hola,muy buena guia,la estoy siguiendo,una duda que tengo es si se puede curar desde el menu porque estoy mal de vida y en los combates solo Neptune se cura sola y las otras 2,Comap y IF estan con 1 de vida,he mirado el menu y no he encontrado la opcion y al empezar el combate al atacar los enemigos antes me matan siempre.

Saludos.
Compa e If tambien tienen habilidad de cura,más porcentaje le pongas a la hablidad mas veces se curaran en la batalla.En el menu no se puede solo si sales del dungeon recuperaran toda la salud.:hola:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Muchas gracias,subire a tope la habilidad de ambas,Neptune si que no repara en curas jeje pero las otras nada.

Me aconsejas seguir algun orden en el juego,digamos hacer antes las misiones de la historia y luego las mazmorras para el rango S.

Respecto a reclutar a las Diosas,tengo miedo de sin querer reclutarlas y asi estropearia uno de los finales,hare mas guardados por si acaso.

Los enemigos para el bestiario,los que son perdibles son los de la historia,son los que has puesto en el primer spoiler no?

Disculpa las molestias.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@manengan dijo:@manengan dijo:
Muchas gracias,subire a tope la habilidad de ambas,Neptune si que no repara en curas jeje pero las otras nada.

Me aconsejas seguir algun orden en el juego,digamos hacer antes las misiones de la historia y luego las mazmorras para el rango S.

Respecto a reclutar a las Diosas,tengo miedo de sin querer reclutarlas y asi estropearia uno de los finales,hare mas guardados por si acaso.

Los enemigos para el bestiario,los que son perdibles son los de la historia,son los que has puesto en el primer spoiler no?

Disculpa las molestias.
Antes de completar cualquier dungeon mira la lista de enemigos de cada lugar y asi no pierdes ninguno.
Te recomiendo que hagas siempre los dungeon opcionales asi coges mas nivel y nuevos objetos para los personajes.
Respecto a lo de las diosas es ver todos los eventos de cada mundo,tu por si acaso guarda a menudo y en difertentes bloques para no cometer ningun tipo de error.

un saludo:hola:
 
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos! mi primera pregunta en el foro y es acerca de este genial juego =)

Como obtengo el evento "Good ear" de Gust? mis shares en laststation estan en 50% (ya reclute a black heart) y todos mis demas shares estan en 5% que share tengo que aumentar para que me aparesca?

gracias.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
@Rorolina Trixell dijo:
Hola a todos! mi primera pregunta en el foro y es acerca de este genial juego =)

Como obtengo el evento "Good ear" de Gust? mis shares en laststation estan en 50% (ya reclute a black heart) y todos mis demas shares estan en 5% que share tengo que aumentar para que me aparesca?

gracias.
Si no mal recuerdo ese evento es en LOWEE no en LASTSTATION. Y deberia salir al reclutar a GUST, si ya la tienes y si aun no sale sube el "share" de LOWEE a un 15/20% eso deberia darte el evento. Espero te sirva si es que aun lo estas jugando :D
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Te quedó excelente la guia :), yo el juego lo tengo, pero todavía no lo empiezo a jugar, estoy metido con el Tales Of Graces F, otro Jrpg de maravillas, lástima que no tenga un hilo oficial por estos lados.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
@Rorolina Trixell dijo:
Gracias por la info =)
Ya le saque platino y estoy jugando ahora el MK2, hay algun tema sobre ese juego aqui? *_*
Que bueno, es un platino sencillo si lo comparas con el de otros RPG´s (Atelier Rorona, Agarest ZERO, Star Ocean etc). Lastima que no tengo el MK2 me quede sin oportunidad de comprar la Limited Edition :facepalm: algun dia la comprare por ebay aunque este super elevada de precio. Y al menos aqui NO hay Guia de Trofeos si a eso te refieres.
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Hola, quisiera saber si este juego es recomendable con el gamer principiante en el genero del RPG, ya que seria el primer RPG que juegue esperando respuesta gracias, ya que en verdad quiero sacarle el Platino por ser mi primer RPG.
Ok Gracias
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Como gamer te lo recomiendo muchisimo, ya fuera tu primer RPG como el último, en mi opinión merece mucho la pena.
Ahora si quieres sacarle el platino olvidate, porque es dedicarle muchisimas horas, unas 700 he leído por esta página, asi que si te lo compras solo por el platino a lo mejor te desanima aunque por historia merece mucho la pena
 

ZeroSasha

ZeroAlexs
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar? He terminado el juego(Hyperdimension Neptunia) como dos veces, a todas la chicas que manejas las tengo en el nivel mas alto pero no he podido sacar a las diosas, he visto los finales pero cuando acabas lo reinicias otra vez ya con tus cosas que te quedaste y me desespero por que no puedo sacar a las diosas, alguien me puede ayudar se los agradecere mucho, gracias.
 

Kenpachi95

yojimbo1x
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
39
Karma
3
He visto unos videos en los q neptune parece transformarse en una nave en q nivel lo aprende?
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
y Pense que no habia Guia de esto, aunque el usuario al parecer se ha desaparecido. ya veremos si revivimos este tema por que estaba muerto...

Que a empezar mi Tercer Round por Gamindustri voy dentro de una semana

por cierto @archnero creo que vos tampoco sabias si habia guia o no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
y Pense que no habia Guia de esto, aunque el usuario al parecer se ha desaparecido. ya veremos si revivimos este tema por que estaba muerto...

Que a empezar mi Tercer Round por Gamindustri voy dentro de una semana

por cierto @archnero creo que vos tampoco sabias si habia guia o no?
yo si lo sabia pero nunca me preguntaste

en el indice de guias de laps3 puedes ver todas las que hay yo en su momento busqye el neptunia y sabia que alguien la habia creado
 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
Bueno me tomo demasiado tiempo mientras que mk2 y Victory los saque en 3 semanas bien viciadas, aqui me tomo casi 3 meses debido aparte de jugar otras ondas, pues que hay momentos irritantes y te impiden seguir jugando...

Pero ya Platino Conseguido y Trilogia de Neptune con platino! :D ahora a esperar que salga el PP.

( @archnero, @Ratchet_Gladiator )

 

Shdow

ShdowVader
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
106
Karma
60
Ubicación
El Salvador.... xD
¿Alguien sabe exactamente cuando sale el idol? tengo muchas ganas.
Hoy NISA saco un nuevo avance del PP. (y por cierto anunciaron el Fairy Fencer F :babas: :babas: :babas: :babas: ese lo comprare hasta Edicion Limitada de ser posible)

Te dire que aunque aun no han dado fecha definitiva, viendo como tiene los lanzamientos NISA saldra por Junio o Julio ya que en Abril sale Demon Gaze, en Mayo sale el Mugen Souls Z y en Agosto sale Disgaea 4 A Promise Revisted, Fairy Fencer y Danganronpa 2 quizas salgan en Otoño....

asi que pone esos dos meses en los que ira saliendo Junio o Julio, tipo Marzo o Abril confirmaran la fecha.
 
Superior