Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@frann1978 dijo:
@gumberg dijo:

Hola!
Yo estoy ahora con este y en el online la verdad es que no soy muy bueno. solo lo he probado un par de ratos. Se pueden hacer los trofeos entre 2?
Si es asi y quieres cuando me veas conectado avisame.

Yo ya te tengo agregado desde que coincidimos en el modnation racers (para las victorias y la cantidad de descargas que hicimos con el truco de las cuentas)

Un saludo
Ok cuento contigo cuando te vea te aviso y que sepas que no tengo el platino aun de modnation racers porque no consigo la vuelta candente. nos vemos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, tengo la posibilidad de adquirir este juego nuevo a 21 euros, pero quisiera saber de parte de quienes lo han tenido que tal es la jugabilidad, modo historia, online, etc. Baje la demo hace un tiempo y no me convencio mucho lo del shift, pero al haber jugado y completado todos los driver anteriores, siento que tengo una deuda pendiente con este juego.

De antemano gracias.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@ryd3r dijo:
Hola a todos, tengo la posibilidad de adquirir este juego nuevo a 21 euros, pero quisiera saber de parte de quienes lo han tenido que tal es la jugabilidad, modo historia, online, etc. Baje la demo hace un tiempo y no me convencio mucho lo del shift, pero al haber jugado y completado todos los driver anteriores, siento que tengo una deuda pendiente con este juego.

De antemano gracias.

Saludos
Yo fui de los que baje la demoi y tambien la mande a paseo XXXD
Pero el juego no me decepciono es bastante aditivo y hasta trae el reto de hacer la mitica primera prueba del parking del Driver original, solo por eso ya merece la pena. El shift al principio se hace raro, pero conforme avanza el juego te adaptas bien a el, y esta bien integrado ya que los bruscos cambios de camara no marean demasiado.

Yo lo compre por 20€ tambien y la verdad, quede contento.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias @jimbi87, entonces lo comprare en estos dias. Con lo de la prueba del parking me terminaste de convencer :D

Saludos
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
buenas!!queria saber si alguno sabe como hacer el reto de romper 60 objetos en 60 segundos en callejones o carreteras secundarias... es el ultimo reto que me queda y luego los trofeos online pero ese reto no tengo narices a conseguirlo... gracias de antemano!!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
@dubo1988 dijo:
buenas!!queria saber si alguno sabe como hacer el reto de romper 60 objetos en 60 segundos en callejones o carreteras secundarias... es el ultimo reto que me queda y luego los trofeos online pero ese reto no tengo narices a conseguirlo... gracias de antemano!!
dubo yo necesito ayuda con los trofeos online, el reto ese no lo se porque hace tiempo que me saque el modo historia
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
@diegoroma dijo:
@dubo1988 dijo:

dubo yo necesito ayuda con los trofeos online, el reto ese no lo se porque hace tiempo que me saque el modo historia
okok cuando coincidamos en online nos ponemos a hacer los trofeos online! y si alguno me podria ayudar con lo de los objetos se lo agradeceria!!un saludoo
--- [ Añadido ] -----
ya e conseguido el ultimo reto que me faltaba!!nose ni comoo pero lo hice!!!ahora a por el online
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Yo tambien busco gente para boostear un rato el online, que aunque se puede hacer solo es un poco estresante como dicen por ahi XDD
Quien quiera que me agregue: webaah
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hay 3 retos que me traen loco:
-Hacer un barril de 360 antes de atrerrizar
-Realizar un salto de más de 150m
-Gana 1550 pv en 60s

Alguien me puede aconsejar de como hacerlos.

Gracias ;)

@jimbi87 algún consejo?
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@mdm dijo:
Hay 3 retos que me traen loco:
-Hacer un barril de 360 antes de atrerrizar
-Realizar un salto de más de 150m
-Gana 1550 pv en 60s

Alguien me puede aconsejar de como hacerlos.

Gracias ;)

@jimbi87 algún consejo?
Para el barril lo primero que te recomiendo es que compres el Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce. Una vez que lo tengas busca una calle recta y cuando veas un camión rampa colócate a uno de sus lados y usa el turbo antes de llegar. Si lo haces bien subirás solamente con las ruedas de un lado y harás el giro completo.

Para el salto de más de 150 metros, hay una pendiente cerca de un concesionario de la última zona que desbloqueas y que la pendiente está en unas obras o algo así, coges un coche rápido y cuando estés más o menos a la mitad le das al turbo.

Lo más sencillo es pasar por debajo de trailers que te da 100 por cada vez que lo hagas. En las autopistas son muy comunes, busca 2 o 3 que estén juntos y pasa por debajo de ellos.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buenas a todos, yo ahora estoy jugando a medias al Fallout New Vegas y al online del Driver, yo estoy interesado en sacar los trofeos complicados, que son los relacionados con jugar en grupo, como el de las banderas, que me han comentado que es bastante complicado si se juega sin colaboración. Para el resto de trofeos online me basto yo sólo, son muy fáciles y se pasa un buen rato jugando jeje así que podéis contar conmigo para los trofeos online de partida en grupo, mi ID es Seval_0104. Si me agregáis, escribid que es para el Driver jeje un saludo!
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Hey chicos, tengo una duda con un trofeo. Me falta el de hacer una fuga con un camion rampa, pero no tengo nigun icono en el mapa. Puedo repetir alguna accion de fuga desde el garaje o tengo que empezar una partida de nuevo?
 
Superior