Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
tengo un problem con los mierdas de trofeos onlines de este juego, y es ke no me saltan los trofeos de kedar entre los 3 primeros, y para asegurarme las he ganado incluso y en estadisticas dice mas de 10 en cada y no saltan
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
mi consejo no te dejes llevar por las estadisticas ami me paso igual; solo estudia bien la lista de trofeos y jugar.
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
@javy_vega yo tuve un problema con el de puntuar con la bandera y es que al desconectrme no me los guardaba... tuve que sacarlo del tiron.. fijate antes de desconectarte que en el apartado de extras -> recompensas te sale el progreso que llevas del trofeo... yo me fije un dia al desconectarme y tenia la barra casi llena y al dia siguiente al entrar la tenia vacia... si ves que cuando has jugado se te ha llenado la barra es que t los esta contando pero si te desconectas y al entar no tienes la barra como la ultima vez... al tiron! no se si esa sera la solucion pero miratelo por si acaso. suerte!
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
se busca gente para los trofeos online de Guia de equipo, Pasa el testigo y Asalto implacable, quien se apunta, ya ke no hay casi nadie jugando y se puede hacer mas facil entre gente "conocida" que no token las pelotas como los guiris
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente! soy nuevo aqui y me llamo carlos, me he comprado hace poco el driver y hay una prueba ( soy bastante malo) que no logro sacar de momento que es la de adelanta 30 coches en 60 segundos.... algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
nada gente que ya esta, jajaja antes pido ayuda y me lo paso....:p
 
Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
@santomegane dijo:
Hola gente! soy nuevo aqui y me llamo carlos, me he comprado hace poco el driver y hay una prueba ( soy bastante malo) que no logro sacar de momento que es la de adelanta 30 coches en 60 segundos.... algun consejo?
--- [ Añadido ] -----
nada gente que ya esta, jajaja antes pido ayuda y me lo paso....:p
hola amigo solo coje un coche no muy potente y ve en direcion contraria en una resta larga esquivando los coches.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
weno señores PLATINO 33, driver SF, ha estado facilillo en 1 semana y media lo he sacado, y lo ke mas tiempo lleva ha sido en online y sobre todo con el trofeo mas dificil del juego ke para mi ha sido el de "guia al equipo" el de conseguir las 10 banderas, por lo demas es un platino posible, saludos
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola! alguien me podria decir como me paso la siguiente mision:
es la mision en la que se trata de desactivar las bomas poniendote debajo de lo camiones pero cuando llego al ultimo hay 2 autobuses en los lados y no hay manera, he probado de coger una grua para mover el autobus pero no me da tiempo, hay alguna manera mas rapida?

gracias!
--- [ Añadido ] -----
ya esta igualmente gracias! con un camion e apartado el autobus ! XD buen juego!
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Buenas a todos, yo también tengo el Driver San Francisco como podéis ver en los trofeos de mi perfil jejeje si bien apenas he jugado dos o tres veces al online. Soy de los que prefiere sacarse los trofeos por su cuenta, sin ayudas, pero he visto que muchos decís que hay algún trofeo online que es complicado, como el de las banderas o el del equipo. Agregadme si queréis, mi ID es Seval_0104, y también tengo un par de personas agregadas que están interesadas en los trofeos online, si estamos todos, se lo comento a ellos también. Un saludo jeje
 

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
22
Karma
7
Estoy pensando en pillarmelo, es muy dificil y largo sacarse el platino? Hace falta ayuda para los trofeos online o se pueden sacar por tu cuenta?
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@mofli25 dijo:
Estoy pensando en pillarmelo, es muy dificil y largo sacarse el platino? Hace falta ayuda para los trofeos online o se pueden sacar por tu cuenta?
El modo historia es bastante facilillo y el online es echarle horas, se recomienda cuando hayas jugado un tiempo online al juego hacer el resto de trofeos con alguien.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar trofeos online que me agregue: gumberg y ponga que es para este juego en asunto
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@gumberg dijo:
@mofli25 dijo:

El modo historia es bastante facilillo y el online es echarle horas, se recomienda cuando hayas jugado un tiempo online al juego hacer el resto de trofeos con alguien.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar trofeos online que me agregue: gumberg y ponga que es para este juego en asunto
Hola!
Yo estoy ahora con este y en el online la verdad es que no soy muy bueno. solo lo he probado un par de ratos. Se pueden hacer los trofeos entre 2?
Si es asi y quieres cuando me veas conectado avisame.

Yo ya te tengo agregado desde que coincidimos en el modnation racers (para las victorias y la cantidad de descargas que hicimos con el truco de las cuentas)

Un saludo
 
Superior