Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi tambien me interesa los trofeos online de este juego, agregadme poned razon, organizamos una quedad?
 

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
55
Karma
2
No consigo que me salte el trofeo lomboard stret,no m choco y voy a mas d 32 km/h. Ademas estoy en modo historia porque acabó d pasarmelo.alguna respuest?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por fin ya me saqué el último trofeo relacionado con el modo historia.
Ahora ya me quedan unos pocos trofros online.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Vengo de jugar driver y temo decirles que los trofeos no salen en privada, tenemos que hacer quedada para coincidir todos en una sala he irlos sacando de a poco.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por fin se ve el Platino al final del camino, a falta solo de un trofeo online el de capturar 6 veces la bandera. Y ya llevo 5 o 6. ;)
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Muy buenas chavales, queria preguntaros si teneis el de estoy ardiendo... esque no consigo seguir la marca 30 segundos en ningun momento y menos los 2 a la vez... si alguno podria ayudarme a sacarlo se lo agradeceria!! Mi ID: Dubo- por si quereis agregarme!! un saludo y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Rectifico lo dicho me lo acaban de dar y nose como porque no e llegado a 30 seguidos en ningun momento, no sera 30 segundos durante la misma partida?¿ esque si no no lo entiendo pero el caso es que lo tengo!!! aun asi si quereis agregarme ya sabeis que ademas me quedan mas trofeos online aun... un saludoo!
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dubo1988 dijo:
Muy buenas chavales, queria preguntaros si teneis el de estoy ardiendo... esque no consigo seguir la marca 30 segundos en ningun momento y menos los 2 a la vez... si alguno podria ayudarme a sacarlo se lo agradeceria!! Mi ID: Dubo- por si quereis agregarme!! un saludo y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Rectifico lo dicho me lo acaban de dar y nose como porque no e llegado a 30 seguidos en ningun momento, no sera 30 segundos durante la misma partida?¿ esque si no no lo entiendo pero el caso es que lo tengo!!! aun asi si quereis agregarme ya sabeis que ademas me quedan mas trofeos online aun... un saludoo!
Creo que es acumular 30 segundos, en muchas partidas, siguiendo las dos líneas que deja el coche.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
@diegogh95 dijo:
@dubo1988 dijo:

Creo que es acumular 30 segundos, en muchas partidas, siguiendo las dos líneas que deja el coche.
Muchas gracias por la respuesta aunque como ya te dije me salio solo y no se comoo XD pero si me ayudarias con el resto de trofeos sobre todo los de que se necesitan minimo 4 personas, porque anda que no cuesta encontrar un grupo de gente...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dubo1988 dijo:
@diegogh95 dijo:

Muchas gracias por la respuesta aunque como ya te dije me salio solo y no se comoo XD pero si me ayudarias con el resto de trofeos sobre todo los de que se necesitan minimo 4 personas, porque anda que no cuesta encontrar un grupo de gente...
Yo es que estoy en una QDD, y no te conozco lo suficiente como para perder tanto tiempo para ayudarte. Lo único, si quieres, es que me agregues, y cuando nos veamos conectados le damos si se puede. Tu dirás.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
@diegogh95 dijo:
@dubo1988 dijo:

Yo es que estoy en una QDD, y no te conozco lo suficiente como para perder tanto tiempo para ayudarte. Lo único, si quieres, es que me agregues, y cuando nos veamos conectados le damos si se puede. Tu dirás.
Esque no te estoy pidiendo que pierdas todo tu tiempo para ayudarme, solo era para si coincidiamos algun dia echariamos unas partidas y si podia sacar alguno pues se sacaba pero bueno que no pasa nada gracias de todas maneras
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
El unico que necesito sacar con mas gente es el de relevos porque en ese modo de partida que se necesitan 4 personas nunca hay gente jugando, por lo demas solo me queda el de subir al 38 y estoy en el 36 y el otro es el de marca y el de cruzar 1000 puertas que los tengo casi acabados. Asique te agregare si no te parece mal y si algun dia coincidimos pues le damos!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@dubo1988 dijo:
El unico que necesito sacar con mas gente es el de relevos porque en ese modo de partida que se necesitan 4 personas nunca hay gente jugando, por lo demas solo me queda el de subir al 38 y estoy en el 36 y el otro es el de marca y el de cruzar 1000 puertas que los tengo casi acabados. Asique te agregare si no te parece mal y si algun dia coincidimos pues le damos!
A mí me quedan bastantes, así que me viene de perlas :D
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Platino Driver!!por fin!!!lo que me a costado... pero si sigues necesitando ayuda y coincidimos ya sabes donde estoy eee!!un saludooo
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
@dubo1988 dijo:
@diegogh95 dijo:

Muchas gracias por la respuesta aunque como ya te dije me salio solo y no se comoo XD pero si me ayudarias con el resto de trofeos sobre todo los de que se necesitan minimo 4 personas, porque anda que no cuesta encontrar un grupo de gente...
agregame para el de pasar el testigo que es el unico online que me queda y es el mas complicado porque nadie juega:douh:
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
@odin0102 dijo:
@dubo1988 dijo:

agregame para el de pasar el testigo que es el unico online que me queda y es el mas complicado porque nadie juega:douh:
Te mande ayer invitacion pero nose si te a llegado o no porque ademas ese era el que me faltaba a mi y por fin lo consegui pero claro que te ayudo porque se lo que cuesta que haya gente... mandame invitacion!!
 
Superior