Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
yo necesito ayuda solamente termine el modo normal
ya que como no tengo con quien jugar pos se me hace un poco dificil
si alguien desea hecharme una mano y de paso tambien ayudare
mejor si tiene skype en su pc o en su telefono ya que no poseo headseth y es mejor hablando ya que uno se sincroniza mejor
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@LN_COYOTE dijo:
Gracias me lo compro hoy que esta en oferta al 50% de descuento
Supongo que te gustara, a mi al principio de todo me parecio un poco pastel por el tema controles y porque el principio es bastante soso, pero cuando vas por la mitad de la primera mision te vas enganxando y luego ya es un festival cuando llevas 2 o 3 misiones.

Espero sacarme el platino este fin de semana ^^
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Quiero aportar dos pequeños matices 1 sobre la guia y otro de ambito más general.

General: con la ultima actualización se puede usar el chat de voz que antes no se podia (lo pusieron hace 2 dias, justo cuando empece a jugar xD) cosa que se agradece y mucho si vas a jugar online.

El aporte a la guia y algun comentario que he leido que no se podia hacer el trofeo del 100% del botin en las pantallas:
Para conseguir todo ello tienes qe abrir todos los coches que no esten destruidos y abrir las cajas que hay, pero lo que quizas la gente se quede en el 88-95% es porque le falta matar a todos los zombies que hay en cada mision incluido aquellos que estan en sitios inaccesibles como ballas aisladas o por ejemplo en la mision 7 u 8 que vas por la azotea de los edificios (abajo a nivel de calle hay unos patios donde merodean unos zombies) esos tambien te los tienes que cargar pero si te das cuenta no puedes apuntar con la pistola, a estos tan solo tienes que lanzar hacia abajo una mina de proximidad con varias explosiones si puede ser (la granada no es tan efectiva) y ellos solos se van hacercando a la mina y obviamente van muriendo.

Si quieres ponerlo en la guia, creo que es un aporte interesante para la gente que no sabe como se hace.
Con la actualizacion ahora es mas facil hacer el 100% porque los coches que no salen en imagen de pantalla no explotan si disparan en su direccion (la bala se piede y no continua como hacia antes que cuando abanzabas el coxe ya estaba a punto de explotar y ni siquiera lo habias visto)
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
USA
hola yo ya estoy listo para las quedadas hoy me compre el juego y esta muy bueno se los recomiendo si alguien me quiere agregar mi psn es LN_COYOE o igual los agrego para sacar los trofeos un saludo y gracias por la guia esta muy bien redacta
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
hola
busco alguien para completar la campaña en morboso
una mision cada dia, quedamos a la hora que quieras
tengo micro, que me agregue quien quiera empezarla conmigo
pon en el mensaje dead nation ID Arkdx
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
LOL! Si miras al final de la pagina anterior... habia puesto lo del chat, alguna cosa mas de la actualizacion y consejos para sacar los trofeos del 100% del botin
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@hpad dijo:
LOL! Si miras al final de la pagina anterior... habia puesto lo del chat, alguna cosa mas de la actualizacion y consejos para sacar los trofeos del 100% del botin
Si tio tienes razón pero no me fije xD Gran aporte, gracias!

Un saludo
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
USA
hola hoy e terminado el dead nation al 100% y me que de conganas de una expacin o dlc para el juego esta muy bueno se los recomiendo gracias por la guia muy util
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
guadalajara
soy nuevo en esta pajina a si si escribi en un lugar en donde no se escriben las preguntas pues perdon, esq el botin si no lo completo se guarda detodos modos es lo q no entiendo y tambien me hace falta una sola piesa de la armadura y no la encuentro ya la busq como loco y llevo casi 3 meses buscandola y no la puedo encontrar
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Busco a gente con tiempo libre xd, para sacarnos el platino del Dead Nation, yo ya me lo he sacado pero es para que se lo saque en la cuenta de un amigo, si alguien está interesado que me agregue en la cuenta de Froy__19
Se podria pasar el modo morboso en 2 tardes
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
PLATINO!! ya van 3
madre mia lo que ha costado :cheese:
me quedaban morboso, botin y el plata de no muerto
todos esta semana y gracias a que me ayudaron (corte ;) )

morboso a 2 online es una locura, y la ultima mision.... la ultima zona es casi imposible
teniamos que andar con estrategias y todo XD
no muerto no lo quiero ni imaginar

gran juego, de mis favoritos de siempre, en serio, merece mucho la pena :guino:
 
Superior