Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Una pregunta, veo que es para dos jugadores, pero ¿ Solo en linea o con alguien mas fuera de linea ?:chocala:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
si este juego si que es dificil y tambien emocionante aunque cuando pasas horas sin poder pasar los niveles de morboso eso si que cuesta jajajaj
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
39
Karma
4
yeif yo me lo pase en morboso individualmente, si quieres podemos intentarlo en coop porq es el trofeo que me falta junto al de matar no se cuantos zombies. Si eso te envio una invitacion con el tema dead nation y si quieres me agregas
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
52
Karma
2
morboso individual! joder k maquina, me lo pase en lugubre con 1amigo y nos costo bastante, asi k solo no lo quiero ni pensar k puede ser eso
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
de todos los trofeos el mas dificil para mi fue el de acabar el juego en modo morboso luego el resto fue facil
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola yo solamente he terminado el modo normal y el lugubre apenas vos en el quinto nivel coop offline y online el 2do. necesito ayuda por que la verdad es mas facil dos personas sincronizadas para este juego si alguien tiene este juego y no va muy lejos espero y pueda ayudarme entre dos podemos ms tranquilos mejor si tienen skype en un iphone o un nokia ya que no poseo un headseth para mi ps3
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile.
1) el modo morboso se desbloquea solo si me lo paso en lúgubre?

2) si me lo pase directamente en lúgubre me saltara el trofeo de muerte cerebral y normal?

Díganme porfas pa saber con cual dificultad empesare
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
quisiera saber una cosas...

La primera pregunta es:
las piezas de la armadura son acumulativas o las armas siguen teniendo la misma potencia entre los modos??? o es que tengo que encontrar de nuevo todas las piezas de la armadura y repotenciar todas las armas es cada modo???

La segunda pregunta es:
con un amigo lo estamos jugando en linea pero cuando queremos seguir la partida otro dia no se puede sabe alguien como hacerlo o es que se tiene que pasar todas las campañas de un solo tiro

Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@kyo840 dijo:
quisiera saber una cosas...

La primera pregunta es:
las piezas de la armadura son acumulativas o las armas siguen teniendo la misma potencia entre los modos??? o es que tengo que encontrar de nuevo todas las piezas de la armadura y repotenciar todas las armas es cada modo???

La segunda pregunta es:
con un amigo lo estamos jugando en linea pero cuando queremos seguir la partida otro dia no se puede sabe alguien como hacerlo o es que se tiene que pasar todas las campañas de un solo tiro

Gracias
porque si estas jugando con un amigo y luego tu o el la sigue solo os dice que el compañero no esta en el mismo capitulo o algo asi, lo mejor es dejar la partida que estas jugando on line con algun amigo para jugarla con el solo, si no luego no la puedes continuar si alguien ya la ha seguido por su cuenta
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
y con relacion a la pregunta anterior, la armadura y las armas se mantienen de un modo a otro o es que tengo que comenzar de cero???
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
alguien para ayudarme en la ultima mision en morboso?
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
15
Karma
4
Quien quiera pasarse toda la campaña en morboso en coop y de paso nos ayudamos mutuamente a ver si logramos el trofeo, que me agregue:

Mi id joexulo

Gracias!!!!
 
Superior