Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
@asier_1995 dijo:
HOLA, agradeceria mucho si alguien me podria decir si te cuenta para el trofeo si te pasas la campaña en el modo de mision unica o hay que darle a nueva campaña para que te lo den, esq voy por la quinta mision y sino temdria que volverlo a empezar. MUCHAS GRACIAS.
humm no estoi muy seguro pero creo que tienes que comenzar dandole a la historia y elegir la dificultad porque eso no te cuenta, creo tampoco estoi 100% seguro asique o pides una 2º opinion o lo que tu veas, tu decides xD
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Chile
muchisimas gracias x la guia solo me falta el trofeo "colaborador" no lo he podido conseguir ya q psn esta en mantenimiento xD
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
muchisimas gracias x la guia solo me falta el trofeo "colaborador" no lo he podido conseguir ya q psn esta en mantenimiento xD
amigo te gustaria ayudarme a terminar el juego en dificil? ahora es mas facil ya ahi chat de voz y tengo auricular si te animas o alguien se anima que me envie un privado este juego me gusta pero de verdad se me a echo imposible terminarmelo en dificil
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Ahora que regalan este juego.. me pasaré bastante por aquí para sacarme el platino!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
este sera uno de los juegos que coja por lo del regalo de sony,ya que estoy ire a por su platino asi que me pasare bastantes veces

saludos ^^
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
8 de dificultad? es tan dificil? esque si es muy complicado me cojo el littel big planet envez de este o_O
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Klonoaunlimited dijo:
8 de dificultad? es tan dificil? esque si es muy complicado me cojo el littel big planet envez de este o_O
en serio vas a elegir un juego por la dificultad de sus trofeos? :babas:
de todas formas yo te puedo decir, tengo ambos juegos, de este tengo el platino y del LBP no
me parece mas facil este y ahora con actualizacion aun mas que el del LBP
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Adri-T dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

en serio vas a elegir un juego por la dificultad de sus trofeos? :babas:
de todas formas yo te puedo decir, tengo ambos juegos, de este tengo el platino y del LBP no
me parece mas facil este y ahora con actualizacion aun mas que el del LBP
bueno aparte no solo eso, esque ya jugue al alien bred y este es del mismo estilo y el alien bred no me justo nada, pero si es facil el platino podria hacer un esfuerzo XD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Klonoaunlimited dijo:
@Adri-T dijo:

bueno aparte no solo eso, esque ya jugue al alien bred y este es del mismo estilo y el alien bred no me justo nada, pero si es facil el platino podria hacer un esfuerzo XD
no digo que sea facil, por que no me lo parece, digo que en mi caso, el platino de este juego me parecio mas facil en comparacion con el LBP, mas asequible, vi que lo podia sacar y lo consegui
el del LBP me di por vencido al ver trofeos como algunos que dependes de otras personas

yo tengo 4 platinos y este para que te hagas una idea me parecio mas dificil que el del Assassins creed 2 pero mas facil que el del Red Dead Redemption, por ejemplo
todo bajo mi punto de vista ;) claro
me llevo 25 horas, no se me hizo largo, hay que rejugarlo si, pero al acabarlo te quedas con mono y te apetece un dead nation 2, asi que no se hae pesado, es mas, es el unico juego que he rejugado
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@betico100% dijo:
No se cual elegir con esto de PSN... le das un 8 de dificultad ?!?!?!?!? joeeerr

Se puede pasar el juego en cooooperativo <?????
Si que se puede, en cooperativo online y offline.

Creo que me pillare este y el Infamous, a ver si no se me hace muy complicado el modo más dificil XXXD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Mi pregunta es, si te haces la campaña en un modo de dificultad bajo, cogiendo todos los trozos de armadura, etc., luego puedes hacer niveles de dificultad más altos con esas mejoras?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
si las armaduras se quedan lo q no son las mejoras de armas y dinero

bueno yo lo deje en su dia ahora q formara parte del welcome pack y si alguien se lo quiere pasar en lugubre y mega dificil q me diga algo q yo aun lo tengo pendiente de pasarlo en estos 2 niveles
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues yo me apunto ,en cuanto SONY lo ponga a tiro, vamos a platinearlo... :rototepega: cuantos juegos de zombies :rototepega:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Dragon_26 dijo:
@betico100% dijo:

Me imagino que si, pero no estoy seguro del todo :S

Que alguien con el juego nos ilustre, por favor!
os cuento
yo me pase el juego en cooperativo offline con mi hermano en lugubre
encontre casi todas las armaduras, me faltaron 2, repeti la mision donde me quedaron y consegui todas

al pasarmelo en lugubre desbloquee la dificultad morboso
me volvi a pasar el juego en morboso en cooperativo online
cada partida nueva que empiezas continuas teniendo las armaduras pero las armas no

no vale la pena pasarte el juego en un nivel muy bajo solo para buscar las armaduras, destrozarias la esperiencia y el juego, el tema esta en ir avanzando y a la vez consiguiendo mejores armaduras
mientras juegas en un nivel alto las puedes encontrar, ademas de que en niveles altos da igual que lleves las armaduras al maximo XD esta claro que es mejor llevarlas, pero aun asi te van a quitar muchisima vida en comparacion con niveles mas bajos

yo os recomiendo primero pasarlo en lugubre para desbloquear morboso, si es cooperativo mejor y de paso buscar las armaduras de cada nivel
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Adri-T dijo:
@Dragon_26 dijo:

os cuento
yo me pase el juego en cooperativo offline con mi hermano en lugubre
encontre casi todas las armaduras, me faltaron 2, repeti la mision donde me quedaron y consegui todas

al pasarmelo en lugubre desbloquee la dificultad morboso
me volvi a pasar el juego en morboso en cooperativo online
cada partida nueva que empiezas continuas teniendo las armaduras pero las armas no

no vale la pena pasarte el juego en un nivel muy bajo solo para buscar las armaduras, destrozarias la esperiencia y el juego, el tema esta en ir avanzando y a la vez consiguiendo mejores armaduras
mientras juegas en un nivel alto las puedes encontrar, ademas de que en niveles altos da igual que lleves las armaduras al maximo XD esta claro que es mejor llevarlas, pero aun asi te van a quitar muchisima vida en comparacion con niveles mas bajos

yo os recomiendo primero pasarlo en lugubre para desbloquear morboso, si es cooperativo mejor y de paso buscar las armaduras de cada nivel
Y se pueden conseguir las armaduras en online? Me refiero, si en el online, cogemos todos las armaduras, nos salta el trofeos a todos, o solo si es uno el que ha cogido todas, a ese únicamente... :rotonuse:
 
Superior