Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Gran guia enserio una de las mejores que he visto mis respetos anque el juego no ocupa una guia tan detallada ya que no tiene trofeos ocultos y te viene como sacarlo pero esta guia te saca de dudas genial y ademas te da consejos aunqe no vi cuantas horas son para el platino pero no luce tan dificil aunque dicen que si a lo mejor por que no he jugado en las otras dificultades pero en fin alguna duda con el juego son duda vengo aqui arigatou gazaimazu
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Hola una pregunta para el trofeo del 100% del botin y toda la armadura, los puedo ir sacando en modo de misión única y de forma salteada, por ejemplo me saco primero 100% de la misión 3 y luego el 100% de la 6, y cuando haya sacado el 100% de todos me salta el trofeo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@lbp_resistance dijo:
Hola una pregunta para el trofeo del 100% del botin y toda la armadura, los puedo ir sacando en modo de misión única y de forma salteada, por ejemplo me saco primero 100% de la misión 3 y luego el 100% de la 6, y cuando haya sacado el 100% de todos me salta el trofeo.
si si puedes... el problema q le veo yo a eso... es q luego no sabras en donde lo has sacao y donde no... apunta en un papel donde vas sacandolo y te ahorraras repetir misiones.... xq a mi me paso al final... no sabia cual habia sacao, me sonaba q tal y q cual pero no con certeza.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
@Andreke dijo:
@lbp_resistance dijo:

si si puedes... el problema q le veo yo a eso... es q luego no sabras en donde lo has sacao y donde no... apunta en un papel donde vas sacandolo y te ahorraras repetir misiones.... xq a mi me paso al final... no sabia cual habia sacao, me sonaba q tal y q cual pero no con certeza.
ok, me estoy apuntando los que llevo.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo algunas dudas,
el modo campaña es muy largo?
el modo cooperativo se puede jugar con 2 mandos?
el modo de dificultad morboso es muy dificil jugando un solo jugador ?
cuando acabas el modo campaña en una dificultad se puede luego pasar a la siguiente dificultad conservando las armas, objetos conseguidos y muertes?
gracias y perdon por el tocho jej
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@adri89 dijo:
hola, estoy pensando en pillarme este juego y tengo algunas dudas,
el modo campaña es muy largo?
el modo cooperativo se puede jugar con 2 mandos?
el modo de dificultad morboso es muy dificil jugando un solo jugador ?
cuando acabas el modo campaña en una dificultad se puede luego pasar a la siguiente dificultad conservando las armas, objetos conseguidos y muertes?
gracias y perdon por el tocho jej
- El modo campaña no es muy largo, también depende de la dificultad en la que te encuentres y lo que quieras explorar. La duración de cada una de las fases está entre los 20 y los 30 minutos.
- El modo coperativo si se puede jugar offline con dos mandos.
- La dificultad en Morboso, no se como será porque estoy en "Lúgubre", pero supongo que será considerable, porque en Lúgubre hay ciertas partes que me están costando lo suyo. También supongo que dependerá de la habilidad del jugador.
- Para la siguiente dificultad conservas las partes de armadura que hayas encontrado, pero no las mejoras de armas. En caso que se puedan conservar que diga alguién cómo.
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
wow gracias por la guia esta exelente, acabo de pasarmelo en normal, esta muy bueno el juego lo recomiendo mucho
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Excelente guia Raitoshinigami, te lo curras bastante :palmas::palmas:

Este juego está tremendo jeje, estoy jugando con un colega haber si nos conseguimos pasar el juego.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
haber vengo buscando gente hace tiempo para los cooperativos, quiero sacarme el platino y soy gente seria, lo que pasa es que juego con mi mujer y hay gente desesperada o que no entiende que alomejor en ese momento no puedo jugar por q estoy jugando a la play con mi mujer, quiero gente que pueda entender si en ese momento no puedo, no significa que no quiera jugar ni sacarme el platino, juego todos los dias pero comprendan que tambnien comparto momento y jugamos con mi mujer XD hasta al black ops jugamos juntos :D " claro no mata mucho pero le hace ilucion tunear las armas y poner accesorios y juega, vamos yo gano dinero y ella me los gasta jajajajaj como en la vida real XD
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@alfredoyrocio dijo:
haber vengo buscando gente hace tiempo para los cooperativos, quiero sacarme el platino y soy gente seria, lo que pasa es que juego con mi mujer y hay gente desesperada o que no entiende que alomejor en ese momento no puedo jugar por q estoy jugando a la play con mi mujer, quiero gente que pueda entender si en ese momento no puedo, no significa que no quiera jugar ni sacarme el platino, juego todos los dias pero comprendan que tambnien comparto momento y jugamos con mi mujer XD hasta al black ops jugamos juntos :D " claro no mata mucho pero le hace ilucion tunear las armas y poner accesorios y juega, vamos yo gano dinero y ella me los gasta jajajajaj como en la vida real XD
jajaja me ha echo gracia lo que has comentado :D, yo podria ayudarte a conseguir el platino, de momento suelo jugar casi siempre a este juego pero algunas veces ayudo a un amigo, cuando no esté con el podria ayudarte a ti xd
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:
bueno para este lunes tendre el juego, alguien para el cooperativo?
Cuando tengas el juego si quieres me agregas y te ayudo en algo, me gusta ayudar a los necesitados jaja
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Froy__19 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

jajaja me ha echo gracia lo que has comentado :D, yo podria ayudarte a conseguir el platino, de momento suelo jugar casi siempre a este juego pero algunas veces ayudo a un amigo, cuando no esté con el podria ayudarte a ti xd
tu ya tienes el platino? jajaja me vendrias de gran ayuda

y lo de mi comentario ajajaja es q es verdad XD jajajaja ahora mismo te agrego XD
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Jaja, no tengo el platino pero a la misma vez que te ayudo yo tambien me lo puedo conseguir, cuando me conecte a la ps3 te agrego tio :chocala:
 
Superior