Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola a todos buenas tardes. Paré por un tiempo el platino de este juegazo pero bueno ya volví y ya solo me faltan los de conseguir los wrath, todas las lifestone y subir el guante a lvl 4 y tengo una duda, Lo de conseguir wrath stone aplica para el logro si le compro a vulgrim las que el me vende? o toca si o si por medio de cofres? Gracias de antemano!
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola a todos buenas tardes. Paré por un tiempo el platino de este juegazo pero bueno ya volví y ya solo me faltan los de conseguir los wrath, todas las lifestone y subir el guante a lvl 4 y tengo una duda, Lo de conseguir wrath stone aplica para el logro si le compro a vulgrim las que el me vende? o toca si o si por medio de cofres? Gracias de antemano!
Las que vulgrim vende son necesarias para tenerlas todas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos buenas tardes. Paré por un tiempo el platino de este juegazo pero bueno ya volví y ya solo me faltan los de conseguir los wrath, todas las lifestone y subir el guante a lvl 4 y tengo una duda, Lo de conseguir wrath stone aplica para el logro si le compro a vulgrim las que el me vende? o toca si o si por medio de cofres? Gracias de antemano!
Tienes que ir a por los cofres igualmente. Como te han comentado, las de Vulgrim son necesarias para el trofeo, pero las de los cofres tambien.
 

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Bueno, muchas gracias a los que me ayudaron y en especial al creador de la guia. Muy buena guia para un juegazo como este, lo disfrute mucho y disfrute mucho sacar este platino.
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
El video para el trofeo DEVASTADOR a sido borrado, podrías subirlo de nuevo por favor ? también sería buena idea que agregaras los pequeños cambios que se hicieron en Warmastered Edition, como por ejemplo que la Segadora ya no se puede adquirir con código sino comparándola a Vulgrim por 5000 almas, haciendo que uses si o si la Espada Devoracaos hasta que consigas las 5 mil almas, gracias por la guía. ?
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola. E terminado el juego y me faltam u os coleccio ables de ira vida y la armadura. Se puede ir donde quieras no? Hice un guardado un poco antes del jefe final. Como ago para k me marquen los que me quedan en el mapa. No sale nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. E terminado el juego y me faltam u os coleccio ables de ira vida y la armadura. Se puede ir donde quieras no? Hice un guardado un poco antes del jefe final. Como ago para k me marquen los que me quedan en el mapa. No sale nada
Si, puedes ir donde quieras (tengo mis dudas con el jardin del Eden, pero creo que tambien se podia volver) en cualquier momento. En cuanto a lo del mapa, creo recordar que no se marcaban, asi que tendrias que seguir videos. Habia un modificador de arma que servia para localizarlos mas facilmente, pero juraria que no se marcan directamente, aunque si me equivoco que alguien me corrija :buf:
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hice un par de guardados.manual.. uno al final del todo . Y otro en el trono negro. A ver si puedo ir en la ultima. Si no . Pondre la de trono negro.
--- [ Añadido ] -----
@abaddon 3.0. No sé marcan, para facilitar la obtención hay que ver vídeos
Vale. Si. De momento voy siguiendo un video con todo tipo de coleccionables. Aunque hay sitios en los k no se como se ba.
 
Última edición:

StressAG

StressAG
Unido
octubre 12, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Hola, muy buenas!!

Tengo una duda: para el trofeo de recoger los 27 artefactos es necesario mantenerlos o salta igual si se los vendemos a Vulgrim?

Gracias, un saludo!!
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola, muy buenas!!

Tengo una duda: para el trofeo de recoger los 27 artefactos es necesario mantenerlos o salta igual si se los vendemos a Vulgrim?

Gracias, un saludo!!
El trofeo debería saltarte igual si se los vas vendiendo o si los guardas y se los das del tirón al final
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Pregunta...

Después de muchos años estoy intentando platinarlo (me quedaba pendiente un par de trofeos) en PS3 antes de comenzar con el 2 en Ps4. Es un juegazo, lo disfruté mucho en su día.

El trofeo depredador aéreo es acumulativo? O hay que matar ese número en una única pasada? Tengo el Save justo ahí cuando comienza esa parte.

Saludos y gracias!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pregunta...

Después de muchos años estoy intentando platinarlo (me quedaba pendiente un par de trofeos) en PS3 antes de comenzar con el 2 en Ps4. Es un juegazo, lo disfruté mucho en su día.

El trofeo depredador aéreo es acumulativo? O hay que matar ese número en una única pasada? Tengo el Save justo ahí cuando comienza esa parte.

Saludos y gracias!!
En una única pasada. Yo lo que hice fue volver a empezar el juego en fácil y llegar hasta ahí (se tarda 1h aprox). Al ser los pájaros más débiles se consigue con más facilidad. Suerte!
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Pregunta...

Después de muchos años estoy intentando platinarlo (me quedaba pendiente un par de trofeos) en PS3 antes de comenzar con el 2 en Ps4. Es un juegazo, lo disfruté mucho en su día.

El trofeo depredador aéreo es acumulativo? O hay que matar ese número en una única pasada? Tengo el Save justo ahí cuando comienza esa parte.

Saludos y gracias!!
No es un trofeo acumulativo. Tienes que conseguir el trofeo en una pasada. Intenta memorizar te por dónde salen las bandas de bichitos verdes pequeños y pilla todos los que puedes y así.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
En una única pasada. Yo lo que hice fue volver a empezar el juego en fácil y llegar hasta ahí (se tarda 1h aprox). Al ser los pájaros más débiles se consigue con más facilidad. Suerte!
Pues lo llevo claro, lo estoy jugando en apocalíptico ������

Gracias a ti también @seabubble :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Hora de empezar la caza por el platino de éste juego en PS4. Muchas gracias por la guía.

Salu2!
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Hola tengo una duda, si tras pasarme el juego quiero hacer otra se mantienen los coleccionable experiencia y todo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda, si tras pasarme el juego quiero hacer otra se mantienen los coleccionable experiencia y todo?
Que yo recuerde, no hay Nueva Partida +, asi que si empiezas una partida nueva, empiezas con todo de 0.

De todos modos, tras acabar el juego el mapa se queda completamente abierto y puedes coger los coleccionables que te falten y demas, por lo que no es necesario que empieces una segunda partida. Lo unico que no podrias hacer tras acabar el juego son los trofeos perdibles (derribar el helicoptero, matar x enemigos montado en la bestia angelical, ganar la competicion, etc...)
 
Superior