Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Una pregunta: para el trofeo "Muertes Improvisadas" basta con golpear a los enemigos con el objeto o hay que tirarselo???
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14


subi al maximo todas las armas y desbloquee todos los movimientos de combate, pero no me salto el trofeo..., es necesaria la espada del apocalipsis??? o tengo q subir tambien las habilidades magicas?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo


subi al maximo todas las armas y desbloquee todos los movimientos de combate, pero no me salto el trofeo..., es necesaria la espada del apocalipsis??? o tengo q subir tambien las habilidades magicas?
Creo que para el trofeo si que es necesario reconstruir la espada del apocalipsis que ya esta al máximo por otro lado y por eso decían que podía ahorrarse el esfuerzo de subir la espada normal ;)
Salu2
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Aunque no use la espada porque luego se mejora al máximo, voy comprando las mejoras de ataque en Vulgrim?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
En qué momento se consigue la espada Armaggedon? Es por hacer el guardado antes
¡Hola!

Como se describe en la guía, la conseguirás después de reunir sus fragmentos y entregarlos a Ulthane. Pero esto solo estará disponible más para el final del juego.

Saludos :sisi:.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Necesito ayuda para terminar de mejorar el guantelete. Me queda algo menos de barra y media pero ya no se dónde puedo ir para subir rápido. ¿Alguien me puede decir un buen sitio para hacerlo?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Necesito ayuda para terminar de mejorar el guantelete. Me queda algo menos de barra y media pero ya no se dónde puedo ir para subir rápido. ¿Alguien me puede decir un buen sitio para hacerlo?
Yo con el guante iba donde el Boss de la araña no recuerdo nombre y venga a destrozar la arañitas y así va subiendo para mí es el mejor sitio porque hay unas cuantas.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Muy bien, probaré allí entonces. Gracias.
Es como te dice el compañero. Hay una sala donde se regeneran unas 15-18 arañas cada vez que entras y sales. En un momento tienes todas las armas a tope. Pon en Youtube "Darksiders farmear arañas" o algo así para que sepas donde está exactamente.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Finalmente acabé de mejorar el guantelete en la zona que me dijisteis. Ahora solamente falta el trofeo Depredador aéreo y platino.
--- [ Añadido ] -----
Listo. Platino conseguido. Muchas gracias por la guía. Ahora a darle al 2 XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Que ganas de sacarme otra vez el platino de esta maravilla

Esperemos que la armadura abisal se siga pudiendo usar en la segunda partida
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Yo acabo de subir todas las armas al maximo y comprarme todas las habilidades y no me salta el logro :S

Estoy con la warmastered edition.
 
Superior